¿Blackberry o Android?

Atalex

Hola, hace tiempo que acabé mi permanencia, y quiero renovar mi viejo LG Layla (parecido al Omnia), el WM me ha dejado con muy mal sabor de boca, aplicaciones excasas y cutres, pocos juegos y por si fuera poco la táctil del movil era malísima.

Ahora como buenos móviles apunto a una BB o a un movil con Android. Y no se cual de las dos me puede convenir más teniendo en cuenta que busco un movil con contrato (pienso hacer amago de portabilidad o portabilidad si no me sale el amago) para pagar solo por hablar 9 euros al mes ya que me conecto por wifi. En las prestaciones del movil busco que tenga muchas aplicaciones (para poder meterme en chats, en tuenti... Valoro mucho juegos) y que sea potente para navegar bien, ah, y que no me salga por mas de 80 Euros.

RPV:
fL0p

Quiero suponer que a las proveedoras de servicio les costará algo más soltar un BB sin atarte a pagar una tarifilla de datos, y sin embargo no te pondrán pegas ofreciéndote un Android de gama bajérrima (en plan SGMini, SE Xperia X8, HTC Wildfire con suerte) aunque no te comprometas a pagar tarifa de datos.
Ahora, te deseo suerte con una de las grandes como VF o Movistar, porque vas dao si piensas que con un contratillo de 9€ de voz mensual te van a tratar igual de bien que a alguien que se deja de 50 p'arriba todos los meses...

spyro512

Android, por favor. Huye de las BB como de la peste.

2 1 respuesta
HukymaN

No te van a dejar tener una BB sin pagar más de 9€ al mes por usar su servicio de BB MSN más la tarifa de datos.

Si quieres juegos la respuesta es obvia.
Si quieres aplicaciones en general más de lo mismo.
Si quieres chatear tienes el whatsapp en Android, que no aprovecharás ni la mitad si vas a usar solo WiFi.

Solo recomiendo una BB en caso de que las aplicaciones te den igual y lo único que quieras es chatear con teclado físico y estar siempre conectado, que parece que no es tu caso.

La respuesta -> Android

Sphere

Android. Las Blackberry solo son una moda empresarial que extrañamente ha calado entre los hipsters adolescentes.

1
BLZKZ

hay 2345435 temas iguales a este, en todos la misma respuesta :_ #3 deberias poner en chincheta "Android > BB"

Atalex

He encontrado un movil buenisimo que encaja con lo busco, me he quedado flipado:


800 Mhz
512 Ram
5 Mpx
Pantalla de 3,7
RESISTENTE AL AGUA!

Si voy a Vodafone me cuesta 139 euros pagando 9 euros al mes.

Estoy a Vodafone, si amago llendome a movistar creeisi que me lo pueden dar por menos de 100¿?

Recomendais algun otro¿?

1 respuesta
BLZKZ

#7 sí, haz el amago y mira a ver que te ofrecen

1 respuesta
Atalex

#8 Eso hare, pero si amago tendre que ver a que compañia amago y que movil pido para el amago. ¿A cual me recomiendas ir?

1 respuesta
BLZKZ

#9 mira ahí http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777

Yo lo hice a orange online solo sim contrato. Nada de terminales, solo sim porque luego te complicas la vida.

Soy vodafone también, en ese hilo (por el final) puse mi amago descrito 100%

1 respuesta
ReLaX

android ftw

geronimo1

Android sin duda, si quieres juegos potentes te recomiendo el lg optimus 2x o el samsung galaxy s2 aunque se salen de tu presupuesto me temo

Atalex

#10 Creo que incluso no voy a amagar (no creo que en Vodafone tengan algo mejor), porque en Movistar acabo de encontrar el Huwaei X5:

Me sale por 0 euros, pagando solo mis 9 mensuales y... Ahora viene lo bueno:

1 GHZ!!
Android 2.2
Pantalla 3.8” , WVGA, pantalla capacitiva, 800x480, 262K colores
Cámara 5MP AF with LED flash

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • Atalex
  • geronimo1
  • ReLaX
  • BLZKZ
  • Sphere
  • fL0p