BlackBerry: thread general

1 comentario moderado
B

Ojala tuviese un android...

Basura de BlackBerry puto telefono de juguete, valdría más si estuviese relleno de caramelos!

1
powi_ban

bye bye BB el ultimo motivo que me hacia falta para mandarla ala mierda

Xustis

genial no solo tardaron 5 horas en enterarse de que fallaba el servicio sino que no tienen ni idea de cual es el fallo, por que no compre un android :( :(

dirtypablo

Me alegra ver que poco a poco el hype BB se apaga... ha pasado el suficiente tiempo para aquellos que compraron una blackberry por que es lo que llevan los pijos se han dado cuenta que no aporta nada más que un teclado físico...

1 2 respuestas
Amazon

#275 Y un BB messenger, para meter mierda ve al hilo de iOS vs Android, nosotros somos pacíficos.

1 1 respuesta
achenese

#276 el caso es que #275 tiene razon, si, tiene un BB messenger pero actualmente con el whatsapp para que quieres el BB messenger?

1
dirtypablo

Yo intenté explicar (sin éxito jej) que con Whatsapp no hace falta agregar o desagregar, que la idea de rastrear en tu agenda automáticamente, y que los demás busquen en la suya... ya te genera una buena red de contactos. Sin sesiones, ni passwords... Además de que BB supone una tarifa específica para las BB? NO? O eso era antes? Y por último... si con BB solo hablas con gente con BB... vamos bien xD

Insisto, la BB tiene un teclado físico muy majo, y para trabajar es genial, and that is all.

EDIT: no haré más reply, no vengo aquí a meter mierda ni mecho menos a discutir ! Saludos

NeOGeN

Vuelve a rulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

1 respuesta
A

yo independietemente del chatbb y todo eso,prefiero mil veces este teclado a cualquiera tactil..

1 respuesta
nixonE1

#280 Hasta que pruebes uno y te acostumbres.

1 respuesta
sacohuesos

#279 A mi solo me va el whatsapp, la bbm no :/

A

#281 hasta que tengo un iphone3 en el cajón sin usar..la libertad de este teclado para el uso del movil no lo tiene ningun otro,y para gente como yo que no esta todo el dia con las tonterias de app,un chatbb y un whatsapp nos sobra.

2 1 respuesta
CrossOverous

#283 Toda la razón del mundo! jejeje

Ya os va bien el internet por tarifa de datos a todos? A mi me ha venido hace 1 par de horas, he flipado cuando ha empezado a pitar la BB por correos, whatsapps y similares..jajaja

1 respuesta
A

#284 A mi ahora en vez de ponerme el relojito,me pone el signo ✔ pero no pone ni "D" ni "R"..no se cuanto tardaran en restaurarse todo.

Elfenix

Y la causa de todos esto eeeeess?

Fyn4r

No lo sabe ni RIM xD

powi_ban

ami me akaba de dejar de funcionar otra vez

1 respuesta
Xustis

A mi tampoco me aparece lo de d o r del bbm, pero ahora no se si es porque se me fue el 3 g o es que se jodio otra vez porque no me va nada :S

vale ya veo que se jodio de nuevo gracias por el comentario, segun me dicen hay gente que le funciona perefectamente incluido ayer, tienen la bold no se si eso influira o no :S

sacohuesos

A mi es que desde que "funciona" de nuevo solo me ha ido el correo y el whatsapp, la BBM se me queda con el tic pero no llegan los mensajes ...

A

otra vez se ha vuelto a caer señores..

ElKimiii

Esque hasta para los que tienen iOS y Android es una putada porque pierdes el contacto con todos los usuarios de BB. Pero ya no sólo eso, a un par de contactos se les ha quedado el MSN encendido y no pueden entrar ni desde el PC..............

thunder_89

Y digo yo, no hace las mismas funciones un Android con teclado (y no es por crear polemica) o son mejores los teclados fisicos de BB por algo especifico, hablo desde el desconocimiento.

1 respuesta
CrossOverous

#288 a mi solo me funciona hoy el navegador web, las aplicaciones no me van ni con wifi :S

nace

A vuelto a dejar de funcionar, al menos a mi (con wifi me funciona solo el navegador, las aplicaciones no rulan)

1 respuesta
MendozaH

Desde RIM queremos informar de que los mensajes de BBM que nuestros usuarios están recibiendo para verificar el sistema no son oficiales

Just hacked

CrossOverous

#295 Sin wifi no te va el navegador? A mi si que me va...en qué compañía estás?

Fyn4r

#293 no es que haga las mismas, hace más xD
El tema es que no hay muchos móviles con teclado físico que lleven android, más que nada porque la "filosofía" del SO es llevarlo todo al ámbito táctil, y meterle un teclado suele ser ocupar espacio para nada. Aunque hay terminales que lo tienen y están muy bien

1 respuesta
CrossOverous

#298 El HTC Desire Z no parecía estar muy mal, de hecho estuve apunto de cogermelo..pero se me iba de precio :P

1 respuesta
Fyn4r

#299 si, ese es otro de los problemas, que no son baratos precisamente xD

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban