BlackBerry: thread general

powi_ban

alguien sabe si se venden baterias de mas miliamperios?? me dura una mierda la que tengo y ya que compro quiero saber si hay mas grandes :)

1 respuesta
CrossOverous

#241 no se si las venden, pero si sabes o te dicen de alguna, avisa...que tambien me interesa xDD

Amazon

Tenéis alguna app gratis para ver pdf ?

1 respuesta
Xustis

#243 Busca documents to go gratis en google y lo encontraras, si te refieres a "legales" bajadas del app world no te puedo ayudar ;)

1 respuesta
Amazon

Me refiero a legales xD

Porque tengo el Documents To Go pero solo tengo para .doc .xls y .ppt :/

Amazon

#244 Activé Documents To Go premium 30 dias y entonces te puedes bajar el PDF To Go, pero una prueba :(

1 respuesta
E

Alguna solucion al problema de la pantalla (botones abajo derecha) de la storm 2???

Martita-

Me ha llegado un aviso de blackberry para que confirme mi mail poniendo mi contraseña en la configuracion de los mails y eso si quiero seguir usandolo o algo asi, pero no fio mucho yo de estas cosas donde tenga que poner password, alguien puede confirmar si no es un mail fake?

1 respuesta
powi_ban

#248 ami no me ha llegado nada. un aviso de blackberry para que? para la cuenta de BB??? del appworld?

Martita-

No se, para seguir usando la cuenta de correo de la BB, supongo que para el appworld o algo.

1 respuesta
powi_ban

#250 pues ni idea ya te digo ami no me ha llegado nada... y aun asi me parece extraño si puedes poner aqui lo que pone exactamente en el correo se agradece

1 respuesta
Martita-

#251

Urgente: revalidacion necesaria.
Windows Live (hotmal, msn) dispositivo BlackBerry

Debe confirmar la contraseña de XXXX@XXXX.com en el dispositivo Blackberry antes del 30 septiembre para seguir enviando o recibiendo mensajes de correo electronico de esta cuenta.

Para revalidar la cuenta:

  1. Haga click en el icono de Configuracion del correo electronico situado en la carpeta Configuracion o en la pantalla de inicio del dispositivo BlackBerry.

  2. Si se le solicita, inice sesion con su usuario y contraseña de BlackBerry.

  3. Desde la lista de cuentas de correo electronico, selecion la opcion Editar situada bajo XXXX@XXX.com o, dependiendo del dispositivo, haga click en la cuenta y seleccione la opcion editar.

  4. Escriba la contraseña de XXXX.@XXX.com en el campo de contraseña y enviela.

Para otener mas informacion, visite http://www.blackberry.com/btsc/kb13137

Microsoft Corporation requiere que los usuarios de cuentas de correo electronico de Windows Live(TM) que utilizan dispositivos moviles validen sus cuentas cada 360 dias.
Las demas cuentas de correo de su dispositivo BlackBerry(TM) no se veran afectadas.

powi_ban

por lo que pone hay no es de blackberry sino de windows live... osea de las cuentas hotmail imagino que cada año segun pone hay que validarla.... ami no me ha llegado nada xq uso gmail... pero si ya llevas 1 año con la cuenta asociada a la bb y te ha llegado eso pues tiene sentido!

Xustis

#246 Te lo repito lo hay gratis buscando por google, pero si quieres seguir a los timadores de app world pues ya sabes, a pagar xDxD

Hayworth

No sé si os pasa pero el whatsapp y mi reproductor no se llevan muy bien, si reinicio el dispositivo me da error y tengo q desinstalar el whatsapp para volver a instalarlo...sugerencias? os ha pasado algo parecido?

D4rKa

La pantalla se me esta rompiendo, se pone en blanco sin venir a cuento, se desvanece la imagen, no salen las cosas en su lugar..., alguien sabe donde pueden cambiarme la pantalla?

7 días después
kiwAzo

os va el chat de la BB?

B

A mi desde esta noche no me va la tarifa de datos con orange... y se ve que no soy el único.
Por cierto, me la activaron ayer, despues de 4 dias llamando xDD. Me funciono unas 5 horas...

sacohuesos

A mi igual,ni bb,ni whatsapp ni facebook ... que raro :/

#260 Pues que cagada, a ver si lo solucionan pronto que necesito el puto whatsapp ya xD... gracias por llamar tio :P

1 respuesta
B

#259 Acabo de llamar, que tienen problemas y los solucionaran a lo largo del dia. A saber.

1 1 respuesta
PhobyouS

Acabo de leer que la tarifa de orange no tira...

este mediodia he reiniciao la bb pensando que seria algo de mi telf y ahora me encuentro con que no puedo enchufarla :/ me sale un pantallazo blanco con ese error.

mirando por google pone que es una aplicacion que no es compatible con bb, pero tampoco puedo desinstalar nada ya que no me enciende xD

ayudas?

xNpr

a mi no me va tampoco y soy movistar

AvkZ

A los movistar tampoco nos rula, ami me funciona todo relacionado con internet menos el BBM.
Estarán toquetando algo, nos pasa a todos..

sacohuesos

Yo creo que es en general porque yo soy vodafone y no me va tampoco

PhobyouS

alguien sabe lo de #261 ?

Z

Estoi mirando en mi Bold 9900 y según me informado en el " el país " Europa , África , oriente medio estamos sin servicio.

Fyn4r

http://www.abc.es/20111010/tecnologia/abci-blackberry-fallo-messenger-correo-201110101624.html

Esto con android no pasa! xD

1 respuesta
M

#267 ya faltaba este tipo de comentario por aqui en fin..............

PD:Yo eh estado en mi casa hoy y no e notado ningun corte, tmb uso mi wifi al estar en casa jeje, que putada.................

Z

Internet funciona perfectamente yo estoi comentando desde mi BlackBerry solo que BBM , facebook etc no funcionan.

Fyn4r

Imagino que todo el tráfico que metan por sus servidores en canadá es lo que está dando problemas

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban