BlackBerry: thread general

kiLLoSaMa

Alguno sabe como ver en que tiendas tienen la blackberry torch 9860 ?? he llamado a unas cuantas y ni rastro

2 respuestas
St1lO

gente nose cual comprar estoy entre el BlackBerry 9300 i Samsung Galaxy Ace .

cual me recomendais ?

es que mi madre tiene 700 puntos vodafone i serian para que lo cojiera ella i darmelo ami i liberarlo i poner cualquier sim. he leido algo de que la bb puede no ir el wifi si no tienes contrato de datos.

#211

1 respuesta
powi_ban

#212
la bb va sin datos pones el wifi y au!
como movil en caracteristicas es mejor el galaxy ace como sistema operativo tambien. yo e tenido los 2.
y me kedo con la bb por que? por que no uso la camara, por que luego no bajo aplicaciones y por que la bateria dura mas, la uso para correo whatsapp y redes sociales y para eso me va mejor la bb aparte de su teclaod qwerty pero como movil en general mejor el ace.
asi que mira lo que t interesa!

1 respuesta
Amazon

#213 Si la BB tiene más batería que el Ace entonces el Ace te dura 5 minutos contados xDDD

3 1 respuesta
Hayworth

Pensaba que solo era cosa mía pero vamos, la bateria de la bb no me dura ni un dia completo (dos usando pocas aplicaciones xD)

1 respuesta
CrossOverous

#215 A mi la batería me dura por el estilo...a veces hasta 1 dia usando alguna vez que otra alguna aplicación (tuenti, whatsapp,...)

powi_ban

#214 aver nosotros muchos amigos tenemos bb y muchos el ace y dura menos la del ace teniendo en cuenta que los moviles de hoy en dia hay que cargarlos a diario xDDD

1 respuesta
Amazon

#217 Te entendí, pero a lo que hacía alusión es que si ya la bb tiene una batería de mierda, el ace. PFFFFFFFF xDD

-piroS-

yo nose como lo haceis los que decis con la BB sin internet pones la wifi y au :S pues esta bb dice que nanai del wifi >.<, tendre que actualizarla o algo? alguna guia?

1 respuesta
CrossOverous

#219 Si lo entendí mal cuando me lo explicaron..necesitas que te activen el servicio BlackBerry para poder usar aplicaciones que no sean de terceros en la BlackBerry, y depende de la compañia...eso va ligado a una tarifa de datos.

Amazon

Mmmmmmmm, se puede tener BIS con prepago? con qué condiciones?

1 respuesta
Hantrax

#211 a mi m la ofrece movistar por 109€ pero no se si comprarmela... para mi lo que diferenciaba a BB aparte del chat era el teclado fisico

Xustis

#221 Que yo conozca solo esta la tarifa delfin de prepago de orange, son unos 12 pavos al mes, internet mas 50 mensajes y 18 meses de permanecia sino me equivoco

powi_ban

os va bien el nuevo appworld? vaya xapuza no esta ni traducio del todo... y encima cuando me pongo a instalar cualquier cosa se me keda blokeao... y toka sakar bateria etc es solo ami?

#225 thanks
#226 no

2 respuestas
Xustis

#224 Ten paciencia acaban instalando, pero si va todo muy mal como casi todo lo de la bb

1 respuesta
CrossOverous

#224 No te funciona lo de pulsar Alt + Mayus (derecha) + del a la vez durante 3 seg aproximadamente en lugar de quitar y poner la bateria?

EDIT:
#224 Pues que raro, deberia irte.

1 respuesta
St1lO

gente no encuentro skype para BB , i eso q en la web de skype pone que si pero cuando entro me dice que no es disponible para mi movil.. tengo BB curve 9300

1 respuesta
Amazon

#227 http://www.skype.com/intl/es-es/get-skype/on-your-mobile/ ?

1 respuesta
St1lO

#228 entro desde mi bb a skype.com/m i me dice que no hay skype para mi movil

1 respuesta
Amazon

#229 Es que no hay skype para blackberryx D

1 respuesta
St1lO

pfffffff

CrossOverous

#230 si hay skype para BlackBerry, pero no para ese modelo precisamente (que yo tambien lo tengo y lo he buscado 1 montón xD)

2 respuestas
Amazon

#232 Pues en la página de skype pone que no xd

2 respuestas
St1lO

#232 #233 i que usais para hablar con alguien via voz?

tengo el msn i yahoo instalado de fabrica i no me deja abrirlos wtf!

2 respuestas
CrossOverous

#234 lo mismo que usas cuando llamas, digo yo.

#233 http://www.skype.com/intl/en-us/get-skype/on-your-mobile/skype-mobile/blackberry/ estás seguro? A mi me sale que si hay para BlackBerry...pero depende del modelo, podrás usarla o no. Por ejemplo, a mi no me deja usarla -_-'

2 respuestas
St1lO

#235 digo por internet.. si yahoo o algo asi

1 respuesta
CrossOverous

#236 http://es.mobile.yahoo.com/blackberry#overview

E

Tengo una blackberry storm 2 con el puto defecto de que no funcionan los botones de la derecha-abajo ... se sabe de alguna solucion/remedio???

Amazon

#234 Las llamadas normales, tarifa plana xD

#235 No lo había encontrado yo, sorry :/

CrossOverous

#240 Tranqui, que yo tampoco pensaba que hubiera para BB cuando me la compré, pero lo encontré de casualidad..xDD

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban