BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

NoRelaX

A mí lo que es funcionarme me funciona perfectísimamente. La única queja que tengo es un cambio en el comportamiento que no me termina de gustar.

10 días después
JameZ-

yo no he tenido ningun problema de los que comentais, eso si, ha sido actualizar a la nueva version y como se funde la bateria

1 respuesta
intelntl

#632 Igual aquí, he pasado de 3 días a 1 con suerte...

1
V3NDETT4

No sé si este problema ya lo han comentado, pero a mi con mi Bq m5(32gb; 3gb RAM) se me reinicia mientras veo vídeos de youtube(suena un zumbido y poco a poco se apaga la pantalla). Hay algo para reparar este bug o voy a MediaMark y me cago es sus muertos?

Gracias,

ZeroxCAT

No se si es por la actualización pero los juegos se me paran a mitad de partida :/

n4x0

otro con un problema por aqui, no se si os pasa a vosotros

Cuando quiero hacer una foto con la funcion HDR, al hacerla y estar procesandola el movil, la aplicacion de la camara, se cierra subitamente y no hace la foto, os ocurre eso?

2 respuestas
cortes

a los que tengais problemas, un hard reset puede que deje todo bien...por daros alguna solucion.

P

#636 Si me pasa,si.

Shaka

#636 Lo acabo de probar y a mi tb me pasa.

Pero nada de que se me pula la bateria o que los juegos se me cierren o el problema de los videos de youtube.

n4x0

bueno... pues a esperar a que lo arreglen, estaba pensando en hacer un hard reset a mi movil para ver si se arreglara, pero viendo que os pasa a mas, pasaré, anoche les abri un tiquet y no me han contestado, con estos fallos, te dan ganas de pensarte de volver a comprar un bq o recomendarlo a algun amigo

1 respuesta
P

#640 Yo directamente solo se lo recomiendo a gente que me cae mal..hahahaha
Por cierto tampoco se enciende el led rojo o verde cuando lo conecto para recargarlo. xD

Ya le he hecho unos cuantos HR y paso de hacer más, es un coñazo. Total, lo que más me preocupaba era el tema de los reinicios y ya está arreglado.

Me he hecho a la idea de que es marca EspaÑa si funciona dale gracias a Dios

1 respuesta
cortes

Joer, vaya putada que lleve tantos errores esta 5.1.1...pero hice bien en esperar un mes a ver que errores salian, ahora a ver cuando los reparan y actualizo xD

n4x0

#641 a mi si se me enciende, esto es rarisimo xDD me estoy arrepintiendo de haberme gastado 300 euros, porque ahora tengo que gastarme 110 euros mas en reparar la pantalla

1 respuesta
P

#643 Yo ya me arrepentí, pero no te devuelven la pasta pasados mas de 15 días.

Shaka

No se, tendreis mala suerte. Yo 0 quejas la verdad. Lo de la camara es algo de software, pero los leds juegos y demas me van de pm.

1 respuesta
cortes

#645 A mi de momento 0 fallos, y todo volando.

Sobre lo del hdr, pues ni idea, nunca uso ese modo de foto.

1 respuesta
Shaka

#646 Yo tampoco habia usado el hdr lo he probado para confirma el fallo del amigo de arriba. Y si tb me daba.

n4x0

pues si es asi y con android 5.0, no se como cojones, despues de meses probando el android 5.1 y con betatesters, no se como cojones se les han podido pasar un bug asi

1 1 respuesta
cortes

Lo del HDR en la 5.0.2 no me pasa, asi que a ver cuando preparan un buen hotfix para todos los problemas que se comentan.

1 respuesta
P

#648 Pienso que tiran de usuarios para el tema betatesters, pasan de pagar a nadie para esto, fijate en MyBQ me parece que buscan voluntarios o algo así para probar las versiones antes de sacarlas.

#649 El problema es que en cuanto arreglen estos fallos les saldrán otros. xD

Arget

A mi me iba dpm hasta que actualicé a la 5.1, que cada dia sale un nuevo problema: se me conecta el modo avion solo, reinicios, aplicaciones que se salen, freeze de un par de segundos en juegos...

A alguien se le ha solucionado algo con Hard Reset?

PD: lo de la bateria ya es para darles de comer aparte

-Orb-

Parece ser que hice bien en no actualizarlo y así se va a quedar.

1 respuesta
cortes

#652 Lo mismo que yo, hasta que no solucionen todos problemas, nanai.

n4x0

Bueno, ya os iremos avisando cuando los arreglen

B

Mi novia tiene el bqm5 y también acumula problemas...

  • el primero era que no podía responder las llamadas des del cartelito que aparecía por arriba mientras estaba con otra aplicación. Tenía que cerrarlo todo y responder a la llamada des del icono del teléfono.. Es una tontería pero bueno, no tendría que pasar con un móvil nuevo de 260e

  • Después la cámara no sé si con el HDR activado o no.. Pero de repente se cerraba la aplicación. Ale, vuelve a abrirla y ya puedes hacer la foto. Otra tontería que no tendría que pasar.

  • Lo último ya es de traca, el móvil le carga lentísimo... hoy toda la noche con el cargador que ha usado siempre y no ha cargado al 100 %. Además el icono de la batería no cambia indicando que está cargando, simplemente te das cuenta al cabo de un rato que el % ha incrementado. Hemos probado otros cargadores y lo mismo.

Si no fuera por el lio, la espera, etc. ya lo habría mandado al SAT hace tiempo pero vas aguantando porque tampoco es tan grave y da pereza. Hoy le haré un HR a ver si se arregla. Y si no ya lo mando a la empresa.

JameZ-

sobre que carga lentisimo a mi me mosqueo tela, me paso cuando lo compre nada mas salir, y me di cuenta que como carga mejor es con el cargador de BQ (ya que me dejaron uno), si le pones otro cargador va fatal, aunque ponga cargando.

1 2 respuestas
kun294

Yo no actualice nada pero x pereza

cortes

#656 a mi con uno Nillkin de 2A y me funciona perfecto, al igual que uno de 1A de Xiaomi.

Eso si, el movil carga lento de por si, por que tiene una bateria de 3120mAh y no usa mas de 1A ya que no tiene carga rapida de Qualcomm

n4x0

#656 a mi me ocurria eso y era porque tenia un cable alargador usb y al cargarlo con su cargador y su cable, me cargaba bien

pd. Les mande un ticket y me han dicho que tienen localizado el problema y lo arreglaran en proximas actualizaciones, aparte me mandaron un link de una app para la camara para poder usar el hdr

1
Shaka

Si yo tb me di cuenta que lo de la carga era, porque mi cargador de otros mv era de menos "potencia" y por 10€ me pille el de bq y ya va bien la verdad. Aunque como yo venia de tener una bateria tb grande del motorola razer maxx de 3200 ya no me asustan los tiempos de carga jejejeje.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_