BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

ZeroxCAT

He actualizado hoy a Marshamallow y el móvil me ha metido aplicaciones y juegos que no puedo borrar. Alguna solución?

2 respuestas
P

#901 :psyduck: :D :D :D Que cachondeo, suerte que ya tengo mirado un Asus Zen 3 para navidades....Que ganas de mandar a tomar por culo el puto engendro.

1 respuesta
ZeroxCAT

#902 Es el 2º BQ que tengo y no entiendo el porqué de esto :psyduck:
Entre que se reinicia por que si y esto... el próximo un OnePlus o alguno de google

1 respuesta
P

#903 Yo es que soy uno de los agraciados que pillo en movil y no lo pude cambiar por estar fuera del país y a ido de peor en peor, vamos, toda una alegría. A estas alturas me creo cualquier cosa, desde que arda, explote o te contagie alguna enfermedad sexual.

NoRelaX
#901ZeroxCAT:

aplicaciones y juegos que no puedo borrar

¿Cuáles? Porque yo lo actualicé el día 1 y no me ha pasado tal cosa.

1 respuesta
kun294

yo lo he tenido que mandar al SAT paso de irme de lujo a reinicios constantes y fumada de bateria y el boton de encender y apagar no hacia contacto.
espero que lo arreglen y vaya bien aunque me decepciona que al año tenga esos fallos

ZeroxCAT

#905 Algunas de Google que me dan un poco igual, una que se llama Yaap money, un juego que se llama Wonder Wood y varias de movistar

2 respuestas
Shaka

Soy uno de los agraciados por lo visto despues de 1 año.

NoRelaX

#907 Pues serán de tu operadora, porque yo tengo el M5 libre y sólo tengo instaladas las de Google. De hecho la única que no quiero para nada es el Fit, las demás más o menos las uso todas.

1
cortes

#907 Eso a quejarte a movistar, por que los libres no instalan mierda de ese calibre xD

P

Lol con la actualización...Al menos avisan de que es "peligrosa", ¿hacen un format o que? xD..Mueven las aplicaciones de la SD a la memoria interna...No sense

No sé si actualizar, con la suerte que tengo, me explota...xD

2 respuestas
morfen69

#911 Yo tengo muy claro que no voy a volver a actualizarlo. Ya me lo jodieron una vez y estando en el extranjero fue bastante tedioso repararlo...

neil90

#911 Yo tengo el M5 y actualicé sin problema. De todos modos te recomiendo que saques toda la información, le hagas un hard reset y luego actualices.

P

Demasiado tarde, ya lo he actualizado y parece que no ha habido porblema...xD

Ya veremos en unos días si sigue respondiendo bien.

P

Oye muy bien la actualización, se ha vuelto manso manso, no puedo jugar demasiado, ya que creo que el problem lo tengo en el hardware de gráficos o en la memoria y al llenarse o empezar a meter caña se me queda pillado.
Pero de uso normal, llamadas + whatsapp funciona muy bien...quizás muy lento el tomar fotos cuando activas el HDR tarda casi 2 segundos en guardar una imagen.

De todas formas, a ver si me podeis ayudar.

¿Podeis usar Google-Pay? Me dice que "google is unable to verify that your device or the software running on it is android compatible" he estado mirando y según leo da ese error cuando el terminal está rooteado, que en teoría no es el caso.

Thanks

1 respuesta
Shaka

#915 A mi el play me va correctamente

1 respuesta
cortes

#916 pay, no play.
Se refiere al metodo de pago via NFC de google.

2
Shaka

ahhhh coño xDDD pues no lo he probado

P

xD xD xD

Es solo darle al botón "añadir tarjeta credito debito" hará una comprobación, decidme si la podéis pasar.

Settings->Google->Android Pay->Add a credit or debit card (y comentar resultado)

13 días después
Ekyez

Soy yo o el M5 cada vez hace peores fotos?

Compré el movil hace 1 año y hacia unas fotos de aupa... Y hoy día da pena echar una foto... No sé que coño pasa!

1 mes después
Aninfha

tengo la versión 6.0.1 en mi M5, desde entonces me da muchisimos problemas de batería, incluso me la han cambiado a por una nueva no cargaba y no encendia con el boton normal; para poder encenderlo he tenido que pulsar
volumen + y encender; y después de esto ha encendido

si a alguien más le pasa que me lo diga y si sabéis la solución se agradece!!

1 mes después
B

Recomendáis el m5 o el nuevo Bq u?

1 respuesta
NoRelaX

#922 El BQ U es ligeramente inferior al M5, así que yo me decantaría por el 2º.
Además ambos los van a actualizar a Android 7 antes de mitad de año.

6 meses después
Beckem88

¿Alguien que tenga o que conozca el Aquaris M 2017 sabe qué tal es?

1 respuesta
cortes

#924 Creo que ese era un M 5.5 rebautizado, sin mas.

6 meses después
NoRelaX

Acabo de actualizar mi M5 a Nougat por OTA (al fin) y de momento todo genial :ok_hand:

1 1 respuesta
cortes

#926 Yo me metere una version lite de la oficial, para tener root y quitar cosillas que no hacen falta.

Llevo usando nougat mediante LineageOS bastante tiempo, pero creo que todas roms que no son la oficial, la cobertura empeora, veremos con el cambio a una oficial a ver si mejora la autonomia y cobertura.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_