Buscando Equipo de Sonido (2.1 o 5.1)

eXtreM3

Buenas!! he pensado que ya va siendo hora de renovar mi actual equipo de sonido 2.1, se trata del

, como vereis es una "basura" de equipo de sonido, bastante para salir del paso durante 2 años, me costó 14€ y bueno... todavía anda bien, pero he decidido adquirir algo más portentoso.

No tengo mucha idea acerca de aparatos electrónicos de sonido, cualquier recomendación que me dieseis es bien recibida.

He mirado por ahí y este http://www.pccomponentes.com/WOXTER_BIG_BASS_245_2_1_130W.html me ha llamado la atención, 130 W por ese precio? Donde está la trampa? xD

Luego me han hablado de los logitech, que si son los mejores blablabla.

A tener en cuenta: si el equipo dispone de un mando aparte para regular los bajos y el volumen, me interesa mucho más.

Presupuesto deseado: 30-60€
Presupuesto máximo: 90€

Muchas graciassss

Cryoned

Ni que la potencia dijese algo de la calidad.

Busca algo de Logitech o Creative, en gama baja es de lo más aceptable que vas a encontrar calidad/precio para un PC.

zErOx

Me interesa!
Recomendad equipos, pichaflojas!

PHOBOS

Pues depende del uso que le vayas a dar, pero yo después de haber tenido bastantes altavoces de gama media y media-baja, los mejores resultados los he tenido con lo actual, que es una minicadena con 2 altavoces de 3 vías. En cuanto a calidad de sonido es lo mejor que he tenido nunca, y llevo con ellos ya 2 años.

Antes, cuando miraba altavoces, los serie Z de logitech estaban muy bien, pero algo caros.

eXtreM3

#2 algún modelo en concreto?

#3 aprovechao! xD

#4 pues los quiero para conectarlos al PC y a la Ps3, no necesito una potencia que rompa ventanas ni derrumbe paredes. Busco poder fliparme con alguna que otra canción, poner el equipo a toa ostia y que no escuche nada más que la música, y también busco calidad. Creo que con el presupuesto que he dado se puede conseguir, estoy mirando por inet y esta semana iré al urende y al mediamarkt a ver qué veo por alli.

Pero si me pudieseis decir algún modelo en particular pues mejor que mejor ^^

penetration

#5 Los i-trigue de creative, son muy bonitos y su calidad sonora es muy buena, pero creo ke superan los 100€ con lo cual se te iria 1 poco. Ahora es que tengo prisa y tengo ke salir, luego por la noche miro algo.

#3 depende lo quieras gastarte, yo te recomendaria encarecidamente si tienes el dinero los Logitech Z-5500, son los mejores 5.1 ke puedes encontrar para pc sin irte a cosas mas profesionales. Yo personalmente los tengo, y antes de ellos tube los Creative gigaworks S750 (7.1), osea que se de lo que hablo y no te lo digo por el "como yo lo tengo es lo mejor", la calidad y limpieza del sonido aun siento alta en los creative 750, es sensiblemente mejor en los logitech, del subwofer directamente ni hablo porque es tal paliza la que se lleva el creative por parte del logitech que... XD

B

tengo los z2300 ase 2 años mas o menos, son la puta bomba son 2,1 pero t aseguro k tiene 1 gran calidad de sonido RECOMENDADO 100%

eXtreM3

#6 los z-5500 son un pepino, pero demasiado caros... no busco algo TAN TAN BUENO.

Estoy dudando entre los i-trigue 3200 y los logitech que ha dicho #7, están bastante bien también, me han comentado que son finisimos (en cuanto a sonido), de lo mejorcito que hay en 2.1

penetration

#8 tanto uno como otros son lo mejor en 2.1 hablando de sistemas domesticos igual que sus "hermanos" mayores lo son en 5.1 . Busca por inet a ver cual de los 2 se escuchan aun mejor que los otros, pero vamos ya te digo tanto 1 como los otros son dioses.

B

Logitech z4 los tengo yo, y estan bastante bien, me salieron por unos 70€

S

yo me voy a coger unos logitech z5500 averr k tal

_

Pues yo voy con Logitech G51 y a tope !!!

katshu

Yo tengo unos JBL 2.1 que en su dia me costaron 200 eurazos, pero no me arrepiento, no veas como zumban :D xD

1 comentario moderado
cortes

#14 claaaaaaaaaro, todos tenemos pasta como andar probando altavoces profesionales de varios cientos de euros la pieza...psé.

lo mismo se puede aplicar a cualquier tema, monitores, graficas, tarjetas de sonido, reproductores dvd...

penetration

#14 tampoco tu nos ayudas mucho viniendo de sobrado y soltando ese comentario.

GaTToO

voy mas de coña que otra cosa, pero hay monitores activos de 3" que valen 80€ o 120€ de 4" que no son para estudio de sonido pero para un cuarto y conectados a un ordenador pues de sobras y os sorprenderíais lo mucho que se escuchan para los pocos vatios que tienen y por lo menos tienes un sistema de sonido donde se escuchan decentemente medios bajos agudos, porque con la mayoría de los 2.1 pierdes muchos los medios y la capacidad

y eso de que en los bajos no se nota el estéreo.... que me coman la polla los que inventaron el 2.1

ejemplos de app
http://www.appinformatica.com/sonido-profesional-mediaone-4a-monitor-estudio-samson.php
http://www.appinformatica.com/sonido-profesional-mediaone-3a-monitor-estudio-samson.php

neo-ns

Hay unos logitech 2.1 con certificado THX que suenan de puta madre... yo tengo los Z-4 y estoy super contento, para 30€ que me costaron... los 2.1 con THX me cuestan unos 70€.

p4l3rm0

#18 Pues debes de tener buen enchufe, porque los 2.1 con THX de Logitech, de 120€ no bajan en casi ningún lado xD

eXtreM3

Ahorrando pasta para los Z-5500 ^, creo que voy a pasar de 2.1, ya que voy a renovar... renuevo con 2 cojones jajaj a lo grande.

Qué diferencia hay entre los altavoces de estudio esos y unos normales 2.1 o 5.1 ?

penetration

#20 Pues la mejor compras que puedes hacer sin irte a cosa semi-profesionales, profesionales o de estudio.
Por cierto cuando te los compres si te acuerdas de este acuerdate de lo que te voy a decir ahora, el subwoofer por mu' bestia que te parezca en fotos es aun mas bestia en la realidad.

Mall0rk1NNN

tengo los mismos altavoces que #1 pero los 5.1 y se escucha de puta madre xD

PAra pc y tal preferiria antes unos 5.1 a un 2.1

B

Ya que estoy comento que he probado los Woxter que ha puesto #1 y van perfectos, dan potencia mas que suficiente y el subwoofer no hace ruiditos raros y tampoco se distorsiona.

eXtreM3

#23 discrepo. Escuché esos Woxter el otro día en mediamarkt (no se si estarían al máximo de potencia, doy por hecho que sí) y aparte de escucharse flojito (teniendo en cuenta el sonido ambiente de un centro comercial y tal) distorsionaban bastante tanto subwoofer como satélites. Igual tú en tu casa pues los pones bajito y por eso "te parece" que suenan perfectos. Aún así si dices que te van bien, me alegro por ti (no es ironía), pero yo los he descartado totalmente ya.

S

yo ahora me comprare los z5500... antes tenia los logitech z2300 y la verdad k estaban de lujo.. pero bueno ara a ver como estan estoos

spyro512

#18 te llevas el premio al post prepotente del dia xD

Z-4 por 30€... es para fardar de enchufe clarisimamente.. xD

cortes

hmm, pues los que mencionan en #1 eran los que tenia en mente para regalar a una amiga, para conectar el portatil y el ipod...

seran mejor estos?
http://www.pccomponentes.com/WOXTER_BIG_BASS_150_2_1_60W.html

loganz

Yo a creative le doy un diez, tengo el creative T7900 7.1 y tiene muy buena calidad, y creo recordar que no me costó mas de 100 euros.

Yo personalmente buscaría algo de creative.

B

#28 llevo con ese mismo 7.1 unos 3 años, costaban unos 80-90€ y funcionan perfectamente como el primer dia, excepto el regulador de sonido, que como es conocido hubo una tirada (o todos) que al cabo de un tiempo se jodia el potenciometro, provocando subidas y bajadas de volumen cuando le apetecia. Una lástima ya que no venden ningún repuesto

20 días después
ShaDoWz

Te doy un consejo, comprate altavoces creative y si puede ser, de la gama cambridge soundworks ya que son la ostia, yo tengo unos 2.1 desde hace lo menos 8 años o más y funcionan como el primer dia

Usuarios habituales