Busco recomendación para android 4,3" barato.

A

Bueno, el titulo lo dice casi todo. Como estoy muy muy perdido en el tema de móviles (estuve con un motorola L7 hasta hace poco mas de 1 año), y llevo un par de dias mirando por aquí pero no veo nada, pues abro el post aun sabiendo que puede que no debiera abrirlo, pero bueno...

El caso es que busco un terminal android con 4.3" mínimo, si es 4.7" tampoco pasa nada, pero mas no quiero, y supongo que 4.3" sera mas barato.
Me importa poco la marca, pero por gustarme me gustan los samsumg galaxy, peeero el problema es que se van de precio, y de tarifa.
Yo normalmente consumo unos 8€ de media al mes, ya que el movil lo uso mas bien poco, y me parece una estupidez ponerme una tarifa de 40€, así que busco algo con la tarifa mas baja posible, y que tampoco me cueste un ojo de la cara el movil. (Mas de 150€ ya me parece un poco excesivo). Lo de las tarifas lo digo por que si me pillo un movil así es para tener internet al menos y poder usar what's app, pero tampoco se muy bien cuanta transferencia me haria falta al mes, suponiendo que lo use mas bien poco, en casos puntuales para visitar MV y poco mas.

Ya puestos, quiero saber si las aplicaciones en android son casi todas de pago, o son muchas gratuitas o como va el tema, por que como ya digo estoy MUY perdido, y no me gustaria tener que ponerme a meterle custom firmware al movil o lo que sea que haga falta.

Creo que no me dejo nada. Así que a modo resumen, 4,3", android, menos de 150€ el terminal, y las tarifas si hay alguna con internet por menos de 30€, pues mejor que mejor.
Si estoy pidiendo mucho, podeis recomendarme también lo que mas se ajuste.

Gracias.

Danrex

Lo mejor que puedes hacer es comprar un móvil libre nuevo, a ver que te aconsejan. Luego ya te pones Pepephone o Simyo creo que se llama la otra y a vivir tranquilo sin gastar más de 15 euros al mes y sin permanencias.

daimped

Te cuento la que pille yo:

En Yoigo con una tarifa de 8 cent/min 6 € consumo mínimo (la del Ocho) y el bono de internet por 8€ que son 500 mb te sale el Samsumg Galaxi Mini por 70€ (3.2''). No se para que quieres tener 4.3'' mínimo si con 3.2'' se ve perfectamente.

Esa tarifa sería con IVA 9.409€ mínimo y todo lo demás lo que gastes de llamadas que son 8cent/min

Edito: Esa tarifa son 18 meses de permanencia.

1 respuesta
nothing

Mirate el ZTE Skate: viene con Gingerbread de serie, va muy fino, 4,3" y de momento, ningún problema con él (lo usa mi madre).
De tarifa con movistar esta a 6 €/mes sin tarifa de datos (se coje a parte) y de precio sale a 59 € (supongo que con tarifa de datos salga más barato aún).

1 respuesta
B

Échale un vistazo a este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/83/movil-barato-para-aplicaciones-internet-439778

1 respuesta
Mendiola

ZTE Skate lo tiene Orange en Prepago por 150 euros creo, lo tiene renombrado como Orange MonteCarlo, es fácil de liberar cargándole la ROM original de Orange UK. Si vas a usar internet solo para Whatsapp y demás programas de chats una tarifa Pepephone de las de Forocohes, que te dan 300MB por 4,5 euros.

Si vas a usar el móvil para algo más que chatear, es decir, navegar por webs, verte varios álbumes de fotos de facebook y demás, los 300MB se te pueden quedar corto, y sería mejor pensar en una tarifa mayor, Pepephone creo que tiene ahora mismo alguna a 7 euros con 650MB, muy a la par que Simyo.

Si quieres algo subvencionado en Yoigo tienen el Galaxy R con procesador Tegra, pero no usa la misma pantalla Amoled del Galaxy II. Eso si se acerca a los 200 euros casi, y la tarifa es de 19+IVA, pero puedes administrar los Bonos de Internet dentro de esos 19 euros como quieras, puedes poner el Bono 8 y tener 11 euros para llamar, o bien el Bono 15 y tener 4 euros para llamar. Pero si solo va a ser para Whatsapp no hace falta pillar bonos de varios MB a alta velocidad, porque aunque bajen la velocidad el Whatsapp no tiene problemas de funcionamiento, a no ser que necesites bajar algún archivo que te pasen.

1 respuesta
A

#3 La del ocho es la que tengo actualmente y ya te digo, 7-8€ gasto al mes. Lo que no sabia era lo del bono de 500mb por 8€. Creo que pillare esa tarifa si sigo en yoigo. Thx.

#4 #6 Mirare ese movil, aunque ZTE no es muy buena marca no? O al menos me da esa sensación, ademas que no he escuchado hablar mucho de ella.

#5 Ayer mismo vi ese tema. Al final te pillaste el huawei? Si no, cual te pillaste?

Añado. Por cuanto creeis que me podria sacar un HTC Desire HD? Me lo recomendais?

A

Tengo una duda en cuanto a las tarifas de yoigo. He estado mirando el Galaxy R y me saldria 139€ con la tarifa del 20 + 3€ de pago por cuotas. Dicen tambien que las tarifas de internet cuentan para el consumo minimo, así que mi pregunta es, ¿puedo ponerme la tarifa del 20, con un bono 15 de internet, y supuestamente el consumo minimo serian 23€, 15 de internet, y 8€ de llamadas no?

Si es así, estoy dispuesto a pagar 23€ al mes por movil nuevo + 1gb de internet + 300 minutos en llamadas mensuales.

#9 Seleccionando el movil para pagar con la tarifa del 20, el siguiente paso me da a elegir bonos de internet y me dice lo siguiente:
"Añade el Bono de Internet que prefieras para navegar a alta velocidad hasta HSPA+ en tu móvil. El coste mensual del bono cuenta para el consumo mínimo de tu tarifa, no es adicional."

Esto me da a entender lo que he preguntado antes, que piensas tu? Por cierto, como compraste el movil? Por contrato con esa tarifa que dices? Cuanto te costo?

4 respuestas
NeO_PedritO

#8 Creo que no, las tarifas planas (si no recuerdo mal) no entran en lo de bono dentro del consumo minimo, sino que pagarias el bono sobre esos 20€. Asi que no te conviene, tendras que quedarte con la del ocho o subir a la del seis.
Yo estoy con el Galaxy R en Yoigo con la del ocho + bono de 8€, y de momento muy bien :D

1 respuesta
Sust0

#8 Yo también tengo el Galaxy R de Yoigo con la tarifa del 6 y 20€ de mínimo y es como te dicen por ahí, y es que en tarifas planas no computa el bono internet osea que si quieres tarifa plana tendrás que pagar el mínimo +8 € o el que contrates.

1 respuesta
daimped

Yo con la tarifa del ocho + el bono de internet, he hecho cerca de 15 llamadas y he pagado de factura con iva 9.409

NeO_PedritO

#8 #10 Estoy casi seguro que con las tarifas planas no cuentan los bonos como consumo minimo, preguntalo de todas formas. Me costo el Galaxy R 275€ con la tarifa del 8 (parece una burrada, lo se, pero calculando mi consumo de voz sale mas economico asi que con la tarifa del 6).

1 respuesta
oOL4sTOo

#8 Yo tengo el DHD y tira con todo lo que le eches. Móvil completo,grandote como tu lo quieres y con un procesador y ram mas que suficientes

granaino127

Huawei Ascend P1 S, si no te corre mucha prisa, saldrá este modelo que han presentado Huawei... que tendrá Android 4.0, y es lo mas barato y potente que vas a encontrar con esa versión de SO y pantalla.

Quitando que no tiene la memoria interna de un S2 y tendrás que meterle una buena SD por lo demás es mejor y tendrá un precio baratuno...por tanto va a ser mejor que casi cualquier otra opción actual.

http://www.mediavida.com/foro/83/huawei-ascend-p1-s-smarthphone-mas-delgado-437269

Mendiola

#12 Como bien dices dentro de la Tarifa Plana no puede meterse el Bono de Internet, ya que la Tarifa Plana es un Bono en sí (no tiene consumo mínimo ya que se paga la Cuota de la Tarifa Plana), como una cuota, por lo tanto el Bono 8 es una cuota que va sumando a la Tarifa Plana.

En cuanto a las Tarifas normales que si tienen consumo mínimo si se puede aplicar lo que dice de "Los Bonos de Internet cuentan para el consumo mínimo de tu Tarifa", es decir, que si solo contrata el Bono 8 con cualquier Tarifa de céntimos/minuto (no Tarifas Planas) pues entra dentro del mínimo. Por ejemplo:

Tarifa del 8 (consumo mínimo 6 euros) = 6 euros
Tarifa del 8 + Bono 8 = Se pagarían los 8 euros del Bono + Llamadas / SMS / MMS realizados.
Tarifa del 6 (consumo mínimo 6 euros) = 19 euros
Tarifa del 6 + Bono 8 = Se pagarían los 19 euros de mínimo (8€ Bono y tiene 11€ para Llamar / SMS / MMS)

O en lugar del Bono 8 pues el Bono 15.
En el caso de la Tarifa Plana del 20, si lo que quiere es tener internet y tiene pensado pagar 8 euros más por el Bono 8, es decir, 28 euros. Pues por 2 euros más tiene la Tarifa Plana del 30 que son 60 minutos más y ya incluye 360MB a alta velocidad en la propia Tarifa Plana y a partir de hay te bajan la velocidad, que si es para Whatsapp la bajada de velocidad no afecta a no ser que te pasen un archivo por el chat y lo quieras descargar.

1 respuesta
A

Pues teneis razon todos, las tarifas planas no son compatibles con los bonos, bueno, compatibles si, pero el bono no puede entrar dentro del minimo de la tarifa.

#15 Entonces, para lo que yo quiero, puedo coger la del 6, que son 20€ de consumo minimo, y meterle bono 15, que en este caso SI entra en la tarifa verdad?

Me quedaria entonces la del 6 con 1Gb de internet, a un total de 20€ de mínimo si no me equivoco, que me viene muy bien ya que llamar, apenas llamo.

1 respuesta
Mendiola

#16 Si te pillas la del 6 pues esa que dices es una de las multiples opciones dentro de los 19 euros de consumo mínimo, estas son las que se me ocurren ahora mismo sin pasar nunca de las los 19 euros:

a) Bono 8 y te sobran 11 euros para llamadas/sms/mms
b) Bono 8 + 300MB Extra alta velocidad (5€) y te sobran 6 euros para llamadas/sms/mms
c) Bono 15 y te sobran 4 euros para llamadas/sms/mms

Para cambiar de Bono 8 a Bono 15 en el caso de que lo tengas activados, tienes que esperar a final de mes para desactivar el que tengas, y cuando empiece el nuevo mes activar el nuevo Bono. En el caso por ejemplo de querer un mes elegir una la opción a)/b) y pasarte a la c) o viceversa.

1 respuesta
A

#17 Perfecto entonces. Ya que llamo poco, creo que tirare mas por el bono 15, que lo usare mas como "portatil" para acceder a internet que como movil.

Muchas gracias.

Usuarios habituales