Cadena de texto hijaputa para iOS

E

esto es de risa, pues otra vez el reseteo para bajar de aggro, good job.

GaTToO

ok ok, me lo creo

1 respuesta
sacnoth

#92 ¿Y por qué la pones? Entre que es un exploit (que está en las normas) y que se ha avisado, algunos os estáis jugando las cuentas, de verdad.

1
B

#81 #85 De verdad sois tan ingenuos para pensar que la gente lo hace por un Android Vs Apple y no por como es este foro? A algunos el rollito fanboy le nubla el juicio...

1 1 respuesta
B

#90

Tofulca plz!

1
granaino127

#6 No sin que antes alguien nos explique aquella maravillosa feature de Samsung en la que entrando a un simple enlace se te formateaba el terminal :3

1 respuesta
SikorZ

#96 Ufff, menos mal que es de Samsung y no de Android en si :).

Defendiendo lo indefendible en granada.

2 respuestas
granaino127

#97 Uff menos mal que Android está fuera de bugs y malware......

GR33N

#94 bueno, solo hay que leer los comentarios de la primera página para darse cuenta lo patéticos que son algunos.

1 respuesta
E

#97 ojito con lo que dices de granada, que granaino es un tío de puta madre y granada es una ciudad cojonuda.

android es una mierda, ios es una mierda y windows phone es lo único salvable.

symbian te echamos de menos

2 respuestas
B

Gran ciudad con grandes personas.

1
dangerous

El tema Android vs iOS ya sabéis donde va.

PD: No, aquí no.

1 comentario moderado
Aeron

Para los que tenemos Jailbreak ya hay un fix: http://www.idownloadblog.com/2013/09/01/new-glyphpatch-jailbreak-tweak/

K

¿Se puede o no crear un AP con el SSID con esa cadena de texto?

SikorZ

#100 Eh que de granada no digo nada eh xD... Quita esa parte si lo has entendindo por ahi jaja, iba por granaino nada mas..

nerkaid

Y una cosa gente, ¿se sabe porque es? ¿Es decir, la explicación? ¿Se dejo esa cadena de texto de alguna forma especial por algo? ¿es por que la secuencia de texto afecta a algo que provoca su mal funcionamiento?

Gnos1s

http://www.actualidadiphone.com/2013/09/02/instala-glyphpatch-para-prevenir-el-exploit-dos-del-texto-en-arabe/

Dedicado a los taliAndroids :).

2 respuestas
BLZKZ

#108 llegas tarde

nerkaid

#108 Así se pueden reír de que tengan que ser terceros y no la propia compañía la que soluciona los bugs.

Vaya vergüenza.

2 respuestas
Gnos1s

#110 Va más bien por los que se meten con el JB porque lo usamos para no pagar los míseros 0,89€ del Whatsapp.

Y para los que dicen que detrás de Android la comunidad es mejor.

2 respuestas
nerkaid

#111 Es que tiene delito que haya que instalarse el JB para que no te pete el móvil por un fallo de seguridad de Apple y no tengan los cojones de sacar un parche...

Lo de que la comunidad es mejor o peor, pues ya ahí no me meto, pero vamos, Apple los tiene cuadrados.

BLZKZ

#111 pues sí, hay más comunidad de desarrolladores "independientes" en android que en iOS. ¿lo dudas?

Solo cyanogen ya ha hecho más que todo el jailbreak junto xD

Edit: parece que tienes complejo de inferioridad siempre que posteas. Que iOS tenga una comunidad de desarrollo de homebrew detrás de más pequeña no debería ofenderte, porque precisamente lo bueno es que la tenga.

Gnos1s

¿Hablas de complejo de inferioridad? ¿El que le encanta que haya un bug en iOS y en Mac OS que jode a los usuarios?

En serio... :palm:

PD: perdón, quería decir "hilo informativo" (donde se copia la cadena, que es innecesario para informar del bug).

1 respuesta
BLZKZ

#114 O_o creo que te confundes de persona

1 respuesta
Gnos1s

#115 Bien sabes que entristecerte no te entristece, y en vez de decir que mejor no se use, entras para alegrarte y justificas que es un hilo para "informar", cuando realmente lo que se está haciendo es comentar cosas para molestar a usuarios de iOS.

Muy solidario todo.

2
NeV3rKilL

#99 Yo no lo veo para nada patético. Lo veo más como una manera de protestar y hacer que apple se ponga las pilas. Ignorando el bug solo lo haces más grande.

Cabreando a sus consumidores es como consigues que se corrija.

1 respuesta
Fastestwat

#117 Cabrear a los consumidores? Soy usuario de Apple y no me molesta ni lo más mínimo la cadena.

Entre vi que petaba y dije: Ok, vaya chorrdada.

1 respuesta
Rubios

#110 Está solucionado en 7/Mavericks.

#120 Jailbreak? wat

1 respuesta
nerkaid

#119 Ya pero no tengo el JB, al final se lo acabaré haciendo por subnormales.

#119 Sorry, leí por encima y creía que decías la web esta donde pusieron el fix con JB.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags