Cadena de texto hijaputa para iOS

NeV3rKilL

#118 Bien por ti, yo entré me petó y me cagué en apple por no fixear esto antes de que se extendiera cuando es algo que se conoce desde hace tiempo.

Pero hey apple son dios, no vayamos a meterles mierda. Cuando la cagan o responden mal se dice igual com cuando hacen las cosas bien se dice.

Hotfixear esto les costaba 1 tarde y llevamos ya un tiempesito.

1 respuesta
Gnos1s

#121 Y mierda hay que meterle. Yo critico que se use algo para joder a sus usuarios, por el mero hecho de ser Apple.

Si esto fuera Android, los usuarios de iOS no reaccionarían (-amos), igual.

Pd: y de fanboy tengo bien poco.

1 respuesta
Gleim

Lo he estado probando esta noche con un amigo y el tema de que se reinicie el teléfono porque peten las notificaciones una cosa muy bestia. No seáis cabrones con los iphone users, gente que no haga backups y demás pueden llegar a perder cosas importantes si tienen que restaurarlo.

1 respuesta
Panch

#123 Pero con q notificaciones peta ? Enviando msgs por whatsapp? La verdad q esto es batante grave...

1 respuesta
Gleim

#124 Sí. El móvil estando bloqueado en reposo si le llegaba un whatsapp con esa cadena se reinciaba. Si después de reiniciarse intentaba abrir el whatsapp se cerraba, pero si intentaba deslizar la barra de notificaciones se volvía a reiniciar el teléfono. También probamos las consecuencias de ponerlo de estado del Whatsapp y cada vez que te deslizabas por tus contactos, cuando llegabas a la zona en que debía aparecer, se vuelve a cerrar.

1 respuesta
Panch

#125 Habeis probado a ponerle el glyph patch ese y ver si todo vuelve a la normalidad? Como conseguiais recuperar el telefono sin el patch, borrando el mensaje o algo asi, o vuelve solo al rato?

1 respuesta
Gleim

#126 Restauró la back-up que hizo antes porque quería conservar algunos mensajes que tenía. Y no, me acabo de enterar de lo del Glyph patch. Luego indagaré sobre el tema y se lo comentaré :]

1 respuesta
Panch

#127 O sea q sin backup puede dejar el movil frito ? Joder, yo q queria hacerle la broma a algun colega q es fanboy, me abstendre xD

1 respuesta
Gleim

#128 No. Borrando la aplicación y se debería solucionar (no sé si en iPhone al borrar la app borra los datos de aplicación). Como dije, él quería recuperar todas las convers y por eso tirar de back-up.

1
NeV3rKilL

#122 Estás muy seguro en que la gente de apple no reaccionaría igual. Yo soy más escéptico. Hay demasiada incerteza en MV como para asegurar algo así.

Yo sigo pensando que el que se publique periódicamente el código es bueno para los que usamos IOs. Si con algo tan nimio, tocapelotas y sencillo como que se bloquee una aplicación tardan tanto, imagina el despropósito si fuese algo importante pero oculto a ojos del usuario y apenas hubiesen quejas.

Mejor que les molestemos ya y que parcheen antes de que salga algún exploit relacionado que no deje ni desbloquear el móvil o no deje entrar a partes más importantes del mismo.

No quiero ni pensarlo.

Quitarle hierro al asunto no soluciona nada, así que la ley esta de calladitos como putas que estáis más bonitos no beneficia a nadie.

1
16 días después
Panch

Esto lo habran fixeado en IOS7 no ?

Usuarios habituales

Tags