Camara Canon o Nikon

AnTiChRiSt

No tengo ni idea de camaras, siempre hago las fotos con movil, me encanta hacer fotos, sobretodo de mis viajes claro... ya se que la pregunta es dificil de responder, nisiquiera se lo que quiero, solo se que dispongo de unos 400 euros y que las mejores marcas son esas., con reflex. Una camara que se vea a primera vista que hace fotos to pro :D

ala a ver que me podeis recomendar xD

inki

Hola,

Te veo muy perdido, pregunta aquí http://www.mediavida.com/foro/dev/tema-general-de-fotografia-366393/431

por lo pronto no te recomendaría una reflex. Si acaso una cámara Bridge o algo así.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2 por qué no una reflex?

1 respuesta
inki

#3 Porque no tienes los conocimientos para aprovecharla. Además, con ese presupuesto solo te daría para una réflex muy normalita como la Canon 1300D.

Para coger eso es mejor que compres una Bridge. Tienen apariencia de reflex, dan una calidad bastante buena, no tienes que gastarte un dineral en objetivos y no son nada pesadas (Las réflex pueden pesar bastante y terminas hasta las narices de llevarlas al cuello).

Además, no conozco a ningun amateur que se haya arrepentido de comprarse una Bridge.

Seguro que en el post de fotografía te pueden ayudar mejor.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#4 vamos a ver yo lo que quiero es que se vea la foto con gran calidad , que se note que no esta hecha con un movil sabes, estoy cansado de hacerlas con el movil y tener fotos buenas a resoluciones mediocres :(

2 respuestas
inki

#5 Confía en mi, olvidate de reflex. Lo que buscas es una Bridge.

Aegar

#5 Cómprate la reflex. Ni caso al de arriba.

Practica día a día y tendrás el conocimiento necesario. (Tampoco es que sea algo extremadamente complicado)

niux001

Tengo la susodicha Canon 1300D y no se de dónde sacas que es mediocre. Ciertamente con ese precio me parece bastante asequible. De hecho hace relativamente poco la vi rebajada de precio.

Como te dicen arriba es cuestión de que la uses diariamente y aprendas poco a poco. Te sugiero que te leas los artículos de la web blog del fotógrafo. Tienen artículos interesantes para empezar.

Usuarios habituales

  • niux001
  • Aegar
  • inki
  • AnTiChRiSt