Cámara réflex que grabe vídeo ¿Cuál?

TeNSHi

Hola, viendo que ahora muchas cámaras reflex de gama baja vienen con grabación de vídeo FullHd incorporada estaba pensando en comprar una (también la queremos para foto obviamente), pero no se cual, la idea era comprar en el corte ingles (cosa del que pone la pasta) pero de lo que he encontrado y rondando los 700 € que es nuestro presupuesto, interesante solo me encuentro con:

Cámara réflex digital Nikon D3100 + Objetivos 18-55/55-200VR

Cámara réflex digital Canon EOS 550D con Objetivo 18-55 mm IS

La que mejor pinta parece tener es la Canon, por que técnicamente parece mejor, graba full hd con hasta 30 fps y hd hasta 60 fps y yo creo que eso hará mas fluidos los vídeos, aparte los vídeos que he visto en vimeo con esta cámara me parecen de mejor calidad sin contar que la nikon al parecer solo graba 10 minutos seguidos de vídeo, lo cual es un poco cutre.

Por otro lado, para este tipo de cámaras que van con tarjetas SD se necesita que estas tarjetas sean de clase alta no? lo digo por la velocidad de transferencia.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

onlyder

Yo de esas dos me quedo con la 550D sin duda.

Y tambien miraria la canon 7d, no sé que precio tiene, pero calidad que tiene para videos es brutal. Y tendras cámara para toda la vida. Más de un capitulo de algunas series se han grabado con ella.

Lo de las SD ni idea, creo que no, pero sin confirmar.

TeNSHi

Pff la 7d creo que ya se sale de presupuesto, la 550d ya se sale... a ver si alguien puede aportar algo mas. Gracias

PHOBOS

la 550 D mejor, pero de todos modos, comentar que hay varios temas de fotografía y todo lo relacionado, así como recomendaciones a patadas para cámaras en el foro de desarrollo.

Tema General de Fotografía

Comparte tus fotos

Flashes e iluminación

TeNSHi

Ok, la verdad es que no me fije porque no me pegaba mucho en ese foro, echare un vistazo, alguna opinión?

BeTiS

Por unos 700 e incluso menos tienes la 550D con el 18-55 IS, comprando en internet.

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • TeNSHi
  • PHOBOS
  • onlyder