¿Cambiar iPhone 4 por Galaxy S3?

-marcOs-

Antes de nada, seguro que este tema esta repetido pero quiero una respuesta mas concisa.

No quiero fanboys de apple ni de samsung, solo quiero opiniones objetivas, y es que no quiero leerme las tropecientas paginas de android vs ios

Al grano; tengo un i4 y siempre he sido de apple pasando por 3g, 3gs y 4 y quiero dar un 'salto' a android (no se si a mejor o a peor, por eso acudo a vosotros)

Estoy con la tentativa de cambiar mi i4 por el S3, el i4 lo tengo bastante bien cuidado, es de 16gb y casi sin rayaduras y me ha ido bastante bien, sin problema. El caso es que me apetece divagar por android, sentir lo que es y no tengo ninguno en casa para probar y quitarme el mono.

A lo que voy, mereceria la pena cambiarlo? Hay tanta diferencia? Que tal el rendimiento? Hay una persona en el trabajo que tiene el S3 y he creado un charco en el suelo (por su estetica, no se nada del rendimiento)

Saludos y ANTE TODO no quiero un android vs apple PLEASE

Mil gracias!

pd. granaino y spyro, sed compasivos por mi chaqueterismo, lo siento :(

1 comentario moderado
-marcOs-

llega el primer reporte, gracias

encima foto mala mala mala

altorete

Espérate a ver que sale hoy de la keynote por si acaso. De todas formas si te apetece probar Android, adelante. El mejor Android vs Apple lo hace uno mismo habiendo probado los dos.

MadrizKings

De un iphone 4, a un s3 lo notarías mucho en la velocidad del teléfono, aunque sea Android. Yo no se si personalmente lo cambiaría, seguramente si, pero si me dices de cambiar un 4s, ya te digo yo que no lo cambiaría ni muerto.
No creo que vuelva a comprar un Android, no porque sea malo, pero cuando pruebas lo bueno, no quieres probar nada más.

Yo en tu caso lo cambiaría, por el hecho de que no has probado android, y que es un cambio en el que seguramente salgas ganando.

#6 Comparando entre 4 y 4s, hay diferencia, mínima pero si la hay. Sobre todo si quieres darle caña a un juego potente. Con el gta III se nota bastante. Igualmente no renta pasar de un i4 a un 4s para mi gusto.

1 respuesta
B

Si estás interesado yo lo cambiaría sin pensarmelo, lo mejor es probar con diferentes SO y ver las ventajas/desventajas de cada uno.

#5 Yo no entiendo porque dices que del 4 al s3 se notaría mucho pero con el 4s no, cuando te aseguro que me iphone si lo comparas con el tuyo en el 90% de las veces ni sabes que es un 4s. Palabrita del niño Jesús, que lo he probado con varios amigos.

1 respuesta
sPoiLeR

Veamos, estas preguntando si se nota el rendimiento del mejor movil de mercado a dia de hoy (con permiso de note2)con un movil de 2010. Si fuera un 4s quizas entendería la finalidad de este post, pero la verdad, sigo sin entenderlo.

A nivel hardware, dificilmente incluso el iphone 5 va a superar al galaxy S3 (los componentes son los que son y encima muchos los fabrica la propia samsung) y a nivel de software, la diferencia cada dia es menor, ya no hablo de ICS....es que JB va muy bien (prueba un nexus). Y me refiero a fluidez, porque en personalización no hay color.

El tema de la capacidad no te debe preocupar, asi a bote pronto en mi galaxy S3 tengo 16gb interna, mas 32gb de sd, 50gb de drobox, google drive....

TERRyBoGaRd

yo soy de Galaxy y nunca he probado iphone, pero todos mis colegas eran fieles a los iphone. Un día a uno se le jodió el iphone y se compro un SGS2 que le ofrecían barato de 2ª mano y al final poco a poco todos se han pasado a los galaxy y htc. Ademas soltando pestes de iphone y su sistema :S:S:S:S

elkaos140

Si fuera el 4 vale, pero el 4s ni de coña. Yo de echo tenia un galaxy ace y me pase al 4s desde que me pase de android a ios5 no vuelvo a tocar android ni con un palo a 2 metros.

2 respuestas
-marcOs-

#9 hombre tu tambien estas pasando de un ace a 4s..

8
DaMMiT

que gracia me hace la gente que comprar móviles tipo galaxy ace con iphone y dice que android es una mierda.

para mi gusto móviles como el xperia s y el galaxy s3 son superiores al 4S, tengo ambos en casa.

supongo que hoy el i5 recuperará el trono, no soy tali nada.

1
Ne0x

S3 con JellyBean >>>>>>>>>>>>> all

1 respuesta
Meleagant

Es la eterna discusión. Yo tras tener el S2 no creo que vuelva a usar Android. En tu caso te recomiendo el cambio porque nunca has usado Android, el S3 es demasiado grande para mi gusto, pero podrás probar bien cómo funciona el sistema y decidir.

o4colorxl

Yo te puedo decir, con la mano en el corazón, que con mi Galaxy MINI, 2.3.6, rooteado, con zeam launcher y habiendo desinstalado las polladas cómo Yahoo Finances o Social Hub y demás morralla innecesria, va más rápido que dos iPhone 4s con los que me he picado. Y es un galaxy mini... Un móvil android en manos de quién sabe gestionarlo y darle uso es una máquina inmejorable. Imaginate un S3 aunque seas un casual user

5 respuestas
shortyStyle

Lo de siempre gente comparando un Galaxy Ace (de 150-200 €) con un iPhone 4S (600 € mínimo), y echando mierda a Android, una comparación muy digna, si xD

1 1 respuesta
MadrizKings

#12 tu callate anda que con el s3 y tu estatura parece un ipad jaja. Es bromita ne0x.
Cambia para probar, te quedarás con la duda si no lo haces.

Pompino

#14 y el ratoncito perez realmente se llama Antonio y con los dientes fabrica jarrones.

1 respuesta
o4colorxl

#17 en cuanto coincida otra vez con alguno de los dos grabo la prueba. Simpático

1 respuesta
nerkaid

#14

3
Pompino

#18 vale, mandame un whatsapp cuando eso.

pd.- devorador de mujeres.

B

#14 jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja espera que mañana me sigo riendo en tu cara.

-marcOs-

os recuerdo que estais fuera de off topic / feda

Meleagant

#15 Yo comparo el S2 y me quedo con el iPhone. Pero bueno, esto ya lo hemos hablado mil veces.

A mi parecer, aún no he visto ningún móvil tan optimizado y con tanta rapidez y velocidad de respuesta, ni con ROMs modificadas, y he probado unas cuantas.

2 respuestas
shortyStyle

#23 Pues yo no cambio mi S2 por ningún iPhone te lo aseguro, y si tuviera un S3 ni te cuento, y eso que tengo puesto Cyanogen Mod 9, no es una ROM super preparada con overclock ni nada por el estilo, algo sencillo, pero claro eso va a gustos.

TeNSHi

#23 Has probado alguna rom con JB?

Dogbert

El 4 sólo vale la pena si tu aliento huele a semen.

4
Corven

Creo que este hilo debería pasar a llamarse Galaxy Mini vs iPhone 4S

No quedarétranquilo hasta ver el video de #14 subido a youtube.

Lo sigo muy en serio, si eso es verdad quiero verlo.

1
ThEnD

Yo tengo el 4s y no lo cambio por nada nadita, va como la puta seda :D

1
OwNeaDoR-T

#14

jose678

Yo he tenido Iphone 4 y Galaxy S2 y prefiero 100 veces más el galaxy s2 , asique el 3 ya ni te cuento...

Usuarios habituales