Cambio de compañía y duda entre terminales.

mry00

seria posible conseguirlo en vodafone con la @XS por 0€ o muy pagando poco??

1 respuesta
B

#31 te refieres a hacer un amago con vodafone o pasándote a vodafone?

en orange haciendo amago a un amigo se lo han dado gratis, así que supongo que en vodafone también, por lo que veo, en vodafone con el plan renove está por 79€ en la @XS así que amagando te lo dan seguro por mi poco, si no gratis, y con un descuento en la factura

1 respuesta
mry00

#32 estoy en vodafone si,intentare hacer un amago o algo

1 respuesta
charlesmarri

Y pensar que yo me lo podría sacar gratis en Orange y me lo voy a comprar libre por irme a una OMV.

No sé si a la larga me sale mejor o no :/

¿Las permanencias son de 24 meses sí o sí no?

1 respuesta
B

#34 la penalización por irte antes de 6 meses es de 150€ + IVA (creo que sigue igual), y el U libre son 259€ no??

puedes hacer el amago en orange o pillartelo gratis si tienes puntos, pagar la penalización, liberarlo e irte a una OMV y te saldrá más barato que uno libre... Aunque puedes pensar en cogerte otro móvil que te den gratis y esté mejor y pagar los 150€ e irte, que rentaría más

Pero insisto, infórmate si quieres hacerlo que no quiero culpas xD cuando los compromisos eran de 18 meses esa era la penalización máxima

y si haces el amago con orange te ofrecerán seguramente el móvil y un 20% durante un año e igual también 45€ de abono en la factura

1 respuesta
B

#33 y a ti lo mismo, hay gente que se está sacando en vodafone el SG SIII por 150€+IVA amagando, contratando la tarifa @XL y cambiándose a la @XS
está en http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777

1 respuesta
mry00

#36 gracias por avisar tio, pero al final te sale por unos 300€ y no me interesa gastarme tanta pasta, de tarde me intento sacar el xperia U a 0€

charlesmarri

#35

Es que por HTC Mania y GSM SPAIN salen Xperia UŽs bastante económicos, sobre los 150 euros y cosas así... Así que en el fondo me viene igual.

1 respuesta
Sie_11

#38 en el apartado de compra/venta no? precintados y con garatia? esque yo tambien estoy buscando terminal sobre los 150 y estoy hecho un lio, nose si esperar a los nuevos ZTE y huawei aver si su precio es bueno o nose...

1 respuesta
adr1ana_cs

#1 me llegó ayer mismo a mi casita, me atrevo a decir que el 2º mejor movil del mercado, quitando los 4 núcleos del S3 xD

1 respuesta
charlesmarri

#39

Sí, pero ya rondan los 170... 150 vi un par y poco más. Yo no sé si pillarme éste o un NEO...

1 respuesta
Sie_11

#41 iria a por el neo ya que en teoria le dura mas la bateria

1 respuesta
charlesmarri

#40

¿Y cuánto te ha costado el bicharraco?

#42

Lo que pasa es que no veo NEOŽs nuevos en los fors.

1 respuesta
adr1ana_cs

#43 Pues concretamente me ha costado (Con Yoigo, solo lo tienen ellos) 89€ el primer mes, y luego financiación de 15€ durante 18 meses. 359€ En total, pero creeme que merece la pena demasiado xD

charlesmarri

Aprovecho mi post para otro par de preguntas:

Ahora me han asaltado la duda de si pillarme el XPERIA NEO, el de 8 MP en la cámara, o el Xperia U, que rozan el mismo precio en los foros.

Del NEO lo que me gusta es la cámara y que la pantalla es más grande y creo que tiene la misma calidad que el U, aunque del U dicen que la pantalla es magnífica, mejor que la del SG II...

Y por otro lado, ¿cuántos megas puede consumir usar el whats app, por ejemplo, durante una hora diaria, más o menos.

Quiero decir, un ejemplo:

Yo activo los datos y dejo el móvil una hora SIN USAR, ni visitando páginas ni nada. ¿Cuántos megas ha podido consumir en esa hora con el Whatsapp de fondo? ¿Y con una media hora de conversación?

Gracias.

1 respuesta
B

#45 hombre, ganas en cámara, pantalla y microSD, pero es un móvil que ya es "viejo", y sólo tiene 1 núcleo, cuando ya están saliendo todos de 2 y empiezan los de 4 (que pienso que son una sobrada jaja) Los juegos supongo que irán mejor en el Xperia U

Y con eso, pues si te gusta el móvil y lo que quieres es sacar buenas fotos y vídeos píllate el neo que ademas tiene salida HDMI, y supongo que ya se puede actualizar al ICS

Yo creo que nos comemos demasiado la cabeza con los móviles... en tu caso, como vas por libre tienes menos problema, si tuviera permanencia yo me iba a por el U

1 respuesta
charlesmarri

#46

Tú lo tienes, ¿verdad? Que me suena verte por el foro de HTC Manía. ¿Estás contento con él?

1 respuesta
B

#47 si, la verdad que estoy bastante contento, pero vengo de una blackberry y es mi primer android así que estoy como un tonto con un lapiz xD

1 respuesta
charlesmarri

#48

Yo vengo de un Bada...

Creo que la pantalla pequeña no me sorprenderá ya que el Wave también era panorámico. Aún así mañana me paso por un TPH y lo toqueteo, que puede que la semana que viene ya tengo móvil nuevo.

Usuarios habituales