[Caso LG KU380] Reclamación masiva a VF

ArkanoiD

Donde se rellena en la web para lo de los 13 euros ? que me pierdo en la web...

albertoste

He liberado 2 en madrid, a 15€ cada uno, en 5 minutos ^^

KingFish

#420 Gracias bydiox, siempre atento! :-)

#421 Entras en vodafone.es, solicitas password para tu cuenta, una vez estás logeado le das a Mis Datos y con eso te añaden al programa de puntos. Al instante recibes un sms con +10,xx€ de saldo.

Salu2

KraiveN

joder esto es lo que pasa por no visitar MV durante un mes... me quedao sin movil :___(
y eso que tengo mi siemens cx70 desde hace varios años xDDDD

B

Pues yo recibí 3 hace unos días, uno a mi nombre, otro al de mi padre y otro al de mi madre. No creo que los use, pero cuando tenga un hueco intentaré liberarlos...

vaya chollo xD

k1k0rz

¿Alguien sabe por que al rellenar el nombre de la calle en Mis datos, en la pagina web, no aparece nada?
Es que lo pongo y no sale nada, y calro no me puedo registrar para que me de los 12 €

Gandalf530

Aun no hay manera gratuita de liberarlo no?

M

#427 al final lo he liberado por 20 euros

por favor, necesito paginas y eso para instalar themes y juegos ^^

B

#427 En teoría sí, con el cable del chocolate...

erdanblo

¿Alguien con alguna tarjeta liberadora?

Estoy casi decidido a comprar la I-Smartsim 2008 de DealeExtreme.

La quiero usar con Simyo.

dangerous

Yo puedo optar a liberarlo ya que un amigo tiene el cable necesario (lo tiene de otro móvil LG).

¿Alguien se ha dignado de buscar la solución? ¿O me haréis googlear? Estoy vago hoy.

M

#431 kreo k dijeron antes k por cable no es seguro y se te puede joder el movil. Tmpoco m hagas mucho caso.

dangerous

¿Esto es de fiar? ¿Funcionará? xD http://www.liberacionprofesional.com/liberar-moviles-lg.php

B

#433 es de fiar, lo único que te falta es el número para introducir, que es por el que te cobran la millonada esa

p1ns

#434 Cierto, yo quiero liberar el ku250 y me cobran 35 mínimo por la mierda del código.

RusTu

#435 lleva una seguridad más chunga que el KU380

dangerous

Va a salir más rentable entonces comprarme una tarjeta SIM entre un amigo y yo y liberar los varios móviles que tenemos pendientes xD

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Scerin
  • iPoded
  • De1moS
  • neo-ns
  • BLZKZ
  • dabla87