CHAD2WIN el Whatsapp que TE PAGA por chatear

MaikelNait

Y me criticaban en http://www.mediavida.com/foro/6/rey-sube-sueldo-recupera-paga-extra-469871#5 por decir que en España estamos abonados a las trampas y a la corrupción, estemos hablando de políticos o de gente corriente. En este thread queda demostrada mi hipótesis, somos egoístas por naturaleza, buscamos nuestro beneficio propio y que le jodan a los demás.

Unos (políticos) roban millones de euros porque tienen acceso a ellos, y otros (nosotros) usamos cualquier resquicio legal, cualquier aplicación como esta, para rascar unos miseros euros.

4
-L0B0-

Supongo que ninguno de los moralistas de este hilo se ha bajado nunca nada pirata, verdad?

1 respuesta
F

Lo que me puedo reír leyendo comentarios ...

Moralistas de palo, que tienen cuentas en MVtracker y sucedáneos.

1 respuesta
Ne0x

Creo que confundís términos. Una cosa es que me haya bajado cosas piratas (o no) o tenga cuenta en MVTracker (o no) y otra cosa muy distinta es la actitud de muchos, me refiero a: "Jodo todo lo que pueda, lo cobro y cuando se acabe se acabo, y el que venga detrás que se joda"

Esa es la actitud de los que van de juankers con multicuentas en fonyou creyéndose que van a ingresar 300€/mes con su maravillosa idea, cuando lo único que va a ocurrir esque les van a chapar las cuentas, no van a ver un duro y pagarán la luz del pc 24/7. Lo que me voy a reir cuando llegue ese día.

Pero hasta que llegue, los usuarios "legales" tenemos que aguantar servidores saturados o falta de banners por la brillantez de otros eruditos de la economía.

1 respuesta
F

#544

¿Pero es que bajándote cosas piratas no jodes a la gente?

Confundimos términos.. dice xD.

Para lo que nos conviene que nos gusta sacar el pecho, pero para lo otro.. no no.. si yo no hago nada malo bajándome cosas piratas.

1 respuesta
Ne0x

#545 Partiendo de la base: no es lo mismo. No se puede comparar, aquí nos perjudicamos todos, desde el desarrollador hasta el último usuario de que tu quieras ser el más listo de la internet.

Pero bueno, si no entiendes que no se puede comparar la piratería con lo que estáis haciendo algunos con este programa, no vale la pena seguir discutiendo.

Lo dicho, lo que me voy a reir con vuestro tiempo tirado a la basura y la cara de perrys que se os va a quedar, porque más de uno tiene claro que a final de mes le van a llover 200€.

2
Tekitapas

Muchos de los que aquí atacan a los denominados "moralistas" son unos hipocritas.

O sea, que está bien talar TODOS LOS ÁRBOLES del Amazonas para conseguir madera.

QUE MÁS DA QUE SE ACABEN LOS ÁRBOLES!!! No? Total, conseguimos nuestro interés y punto.

Según vosotros que se joda todo mientras saque cacho del bueno. Que reviente todo!!!

Después seguro vais a manifestaciones naturistas de NO PETROLERAS y esas cosas. JAJAJAJA!!!

Sois como ellos. Primero arraso para mi propio beneficio. Después si la cosa se jode me la sopla.

Yo con los bolsillos llenos, y aún sin ser algo seguro pues lo intento sin importarme nada.

Vuestra actitud tiene un nombre, y es tener DOBLE MORAL, como USA.

Podréis poner las excusas que queráis, pero no dejais de ser lo que sois y punto:

LOS POLÍTICOS QUE HAN HUNDIDO ESTE PUTO PAÍS, AUNQUE A NIVEL CHAD2WIN, CLARO.

1 respuesta
F

¿Quien crea a gente como #547?

Esto me recuerda al diario de Patricia y los teleñecos, todo mezclado.

1 respuesta
Tekitapas

Tremenda argumentación #548 chavalote.

Mereces un premio, pero no te lo podemos conceder, todo indica que eres un troll.

_LuZBeL_

a mi no me sale ningun banner. Salen aleatorios?

1 respuesta
F

#550 No hay banners, solo sida y Chad2Wind proximamente con "mas anuncios"

Meleagant

Este negocio va a durar menos que un pedo en la mano.

angelorz

#543 #542 no es ser un moralista sino ser una persona con dos dedos de frente xD si ya te están regalando dinero, no llenes la saca con lo que no puedes cargar porque o te rompes la espalda o se rompe la saca /cruzyraya

Si la cosa no es piratear o no piratear, si me da igual lo que haga la gente con el script. La cosa es que no vas a poder sacar mas del máximo mensual y, encima, estas jodiendo la marrana al resto que, con los pocos euretes que te dan por charlar, pueden costearse la tarifa de datos xD

Vamos, que la cosa es que haciendo esto lo único que van a hacer es que el chiringuito va a chapar en breves...

Y a todo esto, ni tengo instalada la aplicación ni creo que la instale xD

-L0B0-

Pues yo creo que aquí el más listo de todos y el que nos está troleando es el creador de la app. Para empezar al principio eran 50 euros, y enseguida lo bajó a 25 de máximo, para después caparlo a 2 o 3 anuncios por dia. (ni de coña llega a 25 euros al mes sacando 12 ctms diarios).

Con lo cual, lo que yo creo que pasa es que este tio lo que está haciendo es captar gente a base de engaños (50 euros!!) y creando una marca, la cual una vez tenga miles y miles de personas registradas, probablemente venderá a alguna empresa o cualquier cosa que se le ocurra, pero de lo que estoy seguro es de que él se va a sacar una buena pasta. (Y solo él).

Si es que es evidente

2 1 respuesta
Turkit0

Esto lleva ya varios dias que da pena, con los 3 anuncios que te salen (y da gracia si te salen)

Segun ellos lo estan arreglando, deberemos de confiar en su palabra, no queda otra, no?

Pero vamos, menos mal que al principio aproveche, cuando habia anuncios.

Bueno, unos 50€ me sacare este menos, mucho menos de lo esperado, pero esk el ritmo de anuncio a ido decreciendo brutalmente, de ganar as de 5€ al dia a ganar, 30 cent?

1 respuesta
darkblade60

seguid haciendo 800000000000000000000000 bots y aun será menos, manía con explotar las cosas hasta el máximo, como si te fuera a solucionar algo.

1 1 respuesta
GOML

#555 quizás, si no hubiera salido tanta tonteria de bots, en vez de sacarte en un mes 50 y en los demás 1e por el camino que va, hubieses sacado cada mes 25€, siguiente 25, y así sucesivamente

1 1 respuesta
Turkit0

#557 #556 los bots somos una minoria.

Si no hubieramos hecho bots hubiera pasado exactamente lo mismo

#554 puede ser algo asi

1 respuesta
F

Yo pienso que esto es como una aplicación de Cosma

1
eXtreM3

#558 siempre pasa lo mismo. Como con aquella web que salían anuncios y los votabas, to cristo con el autoclicker hasta que se fue a tomar por culo la web.

Turkit0

75k de users en 1 mes lleva Chad2win

https://www.facebook.com/chad2win

a ver si solucionan lo de la publicidad

dontstaynine

Algun testimonio de si es un timo o de verdad te pagan?

1 respuesta
Turkit0

#562 hay alguno, pocos, en comentarios de la app.

habra k esperar a febrero y tal

-L0B0-

Ya he solicitado mis 2 euros de mierda. Pone en proceso, así que ni idea de cuando pagarán..

edit: creo que el dia 15

anikex

como cobrar

danyes2000

Solicitado el pago ahora a esperar a que llegue jejejeje.

-D-

¿Ha cobrado ya alguien? A mí me pone desde ayer en proceso.

1 respuesta
anikex

#567 -> #565

El importe ganado los recibirás entre 10 y 15 días después de haber solicitado el cobro.

1
arkoni

Si me pagaran no ya ni 25 euros sino la mitad o asi m lo instalaria y a todos mis amigos y familia, me supondria una pasta de ahorro en la factura...

anikex


;D

ese es de paypal, el lunes mirare en el banco si he recibido el otro ingreso xD

Usuarios habituales

  • ludo90
  • danyes2000
  • Turkit0
  • anikex
  • elkaos140
  • Fremax
  • -L0B0-