CHAD2WIN el Whatsapp que TE PAGA por chatear

F

¿Pero como sigue el tema de los anuncios?

nO-m0re

bueno qué, estáis ya forraos o ke ase

Aoris

Pago recibido hace un rato.

#574 Paypal poco pero algo xD

1 respuesta
DraCo

#573 paypal o ingreso en cuenta ?

1 respuesta
House-

Pero a mi no me sale nunca publicidad ni nada, cómo coño voy a ganar dinero?

Aoris

Esta mañana solo he sacao 1 triste anuncio.... sin embargo ayer o anteayer estuve 2 minutos por la mañana y salieron 5 seguidos :S

Turkit0

cn mi cuenta "buena" ya me han pagado los 5 leuros. ahora empezare cn los bots, unos 50 .

Y tambien probare los bots a ver si han ejorado lago, k llevan semanas parados

quickkk

como mucho me saco 15 centimos al dia... menudos timadores, solo gobar solo gobarr

1 respuesta
Srednuht

hoy no me ha salido ni 1 anuncio xD será por el cambio de mes o algo xD

PD: payment received

Jotauvece

#578 En que te han timado exactamente?

1 respuesta
quickkk

#580 es una forma de hablar, pero es que se llenan la boca diciendo no se que de 25€ y eso no se lo creen ni ellos, encima hace ya como 1 mes que en su twitter dijeron que lo arreglarian y yo aun sigo viendo 2 tristes anuncios al dia, a parte de que el programa consume una barbaridad de bateria y tienes que estar cargando el mvl cada 2x3 :/ no se yo si sale a cuenta

B

Puesto que algunos habeis cobrao, me uno al farmeo pero sin bot. Quien quiera ganar perrillas, MP con su telefono y nos curtimos

porroponpom

Da mucha pena la miseria esta

Turkit0

"Hola Pablo
te comento la situación y agradeceré tu paciencia y comprensión....

Esto ha sido debido a que todas las campañas publicitarias que teníamos activas se han casi consumido, por el gran número de usuarios que tenemos ahora registrados.

Cuando se contrataron, teníamos una base de usuarios de 4.000, y ahora ya estamos en más de 60.000!!!!!! Esto repercute en el número de anuncios que cada uno de los usuarios recibe. Los anuncios se han de repartir entre todos.

De todas formas, estamos trabajando para conseguir más anunciantes, y poder hacer que os llegue más publicidad.

Disculpa las molestias!!!"

Aoris

Está todo dicho, esto está a punto de acabar xD

1
Tekitapas

Bueno chicos pago recibido!!!

He recibido 11 euros y sin bots ni gastando la luz por mantener los ordenadores encendidos.

No está mal.

Turkit0

me han pagado con la totalidad de los bots asik, perfecto!

Voy a tener k volverlo a poner en funcionamiento, a ver si han arreglado la publicidad

1 respuesta
djtonight

#587 te han pagado todas en la misma cuenta? o has puesto una para cada uno?

#589 Bien hecho, enhorabuena. Me pasas el link que pusiste con las instrucciones? XDDDDD

#590 Joder, y mira que soy el primero en meterle mierda al que pregunta sin leer #1 thx

2 respuestas
Turkit0

#588 el de mi movil, el legal, puse mi numero de cuenta

Los demas, usando diferentes email de paypal (todos asociados a la misma cuenta de paypal)

1 respuesta
anikex

#588 está en #1 melón xD

1 1 respuesta
GOML

alguno como yo que todavía no a recibido nada?

quickkk

desde hace unos dias solo recibo un puto anuncio

desinstalado

elkaos140

Yo a día de hoy sigo sin cobrar, les e enviado un email hoy pidiendo explicaciones.

elkaos140

Como ya les envié un email hace dos días y pasaron de contestar. Ya hasta la polla decido enviarles un segundo email.

Obviamente a la OCU no voy a ir, solo es para meter algo mas de presión.

2 respuestas
Turkit0

#594 debes de mejorar tu forma de expresarte y hablar, sino no te tomaran en serio

4 1 respuesta
elkaos140

#595 ¿Lo dices por las preguntas verdad? xD

anikex

#594 Tienes que tener más paciencia, piensa que no eres el único en esa situación, ellos mismos han dicho que tienen mas de 60.000 usuarios, y seguramente que mas de uno le habrá mandado algun correo y dudo que tengan muchos empleados como para contestarte el correo al primer día, lo mismo con lo de los pagos, ¿tu sabes lo que es con un equipo pequeño de seguramente no mas de 20 o 30 personas si esque llega, realizar acciones para 60.000 personas? recuerda que en el faq pone claramente que del día 1 al 15 el pago esta en revisión, apartir de ahi es cuando puedes empezar a quejarte, y hoy aun sigue siendo 15

1
elkaos140

Pues me acaban de enviar un email, 20min tardaron en ponerse en contacto conmigo via email.

1 respuesta
Turkit0

#598 y k te dicen

1 respuesta
elkaos140

#599
Hola

El cobro del mes de diciembre o de enero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • danyes2000
  • Turkit0
  • anikex
  • elkaos140
  • Fremax
  • -L0B0-