¿que compañia para movil me recomendais?

jockerwn

Una pregunta alguien esta en tuenti movil? como va? esque me estoy pensando entre la tarifa de tuenti de 1 gb 7€ y 3cent min |||||| o la de simyo 600 mb 6 € 2 cent min.

la permanencia se me acaba dentro de poco se q la diferencia es 1 euro pero por el tipo de red que usan y la cantidad de internet que tienen...yo no llamo casi, es mas navegar pero tampoco suelo llegar a los 400 mb

Tressilian

Si teneis opcion de Ono, las ofertas que tienen de movil estan wapens.

Yo tengo el movil de la parienta por 3 euros al mes de por vida con 200 min en llamadas a cualquier operador y 200 MB a maxima velocidad y luego navegacion ilimitada y un chorro de minutos para telefonos fijos y moviles de Ono.

Y el mio lo tengo por 9'95 euros al mes, con lo mismo.

jorculio

Yo estoy en pepephone y puedo asegurar que estoy genial. En Orange me cobraban por respirar y en pepephone en la tarifa más barata la han vuelto a poner aún más barata subiendo los megas.

Yllek

Yo estoy con tuenti movil y no puedo estar más contenta, 1GB a 6+iva llamadas a 3cent/min y mensajes a 8cent. La cobertura es la misma que la de movistar, perfecto, pago por lo que gasto, nada de tarifas a tu medida.

Boujack

Yo recomiendo casi todo menso orange xd

jockerwn

yo me voy a pasar a tuenti movil a ver como va, ya lo tengo casi decidido.

PajarracO

Un consejo para los que vayais a hacer portabilidad a Amena desde otra compañía que no sea Orange: Id antes a una tienda de Orange, comprad una tarjeta sim prepago y haced la portabilidad de vuestra compañía a esa tarjeta prepago de Orange (no sé cuanto puede costar la sim prepago, en la página web es gratis). Luego, cuando contrateis Amena, haced la portabilidad de la tarjeta de orange, así ya tendréis la tarjeta sim y no tendrán que enviárosla (Amena usa las mismas tarjetas sim que orange).

Digo esto porque ahora mismo me encuentro sin línea de móvil hasta la semana que viene (como mínimo...). Yo era de Vodafone, el martes contraté Amena, ayer me hicieron la portabilidad y aún no me llegó la sim de amena, así que hasta la semana que viene no me llegará (mañana es festivo en Galicia y no creo que llegue, del fin de semana ni hablamos).

En la página pone que la sim llega en 48h pero en mi caso no fue así y a mi compañero de piso tardaron en traérsela más de una semana. Mirando por internet veo que es frecuente que tarden más de lo normal (hay casos de varias semanas de retraso :S). Por eso os aconsejo pasaros primero a orange para no tener que depender de que os envíen la sim cuando os hagan la portabilidad y así no quedaros sin línea unos días como me está pasando a mi.

Por lo demás, mi compañero de piso está contentísimo con la tarifa7 de amena, ya os contaré cuando me llegue a mi la sim.

Edit: 5 días después (habiendo 3 festivos en medio) me ha llegado la sim, tal y como esperaba. Ningún problema :)

Dashone

Bueno señores, depués de mi primer mes en Simyo estos son los resultados.

Total de MB consumidos: 10,93 MB de 100 MB disponibles (solo usando Whatsapp fuera de casa)

Consumo en llamadas = 3.77€ Realizando 17 llamadas (casi todas cortas menos de 2 min)

Consumo en sms = 0.98€ Mandando 9 SMS

Total a facturar = 0.98€ + 3.77€ = 4.75 + 21%iva = 5.7475€

Y yo llevaba pagando varios meses 9.62€ (que era el minimo con la tarifa del 8 en Orange) y sin tener datos.

1 1 respuesta
Boujack

#98

10.93 mb?

Sales de casa? xd

1 respuesta
charly3

Ono tiene una oferta por 5€ + IVA 300 minutos y 300 mb, por si a alguien le interesa =)

1 respuesta
Dashone

#100 Con permanencia.

#99 Si salgo de casa de hecho estoy mas tiempo fuera que dentro de ella, pero no no soy uno de esos que este enganchado al whatsapp de hecho cuando me matan en los grupos quito los datos porque me rallan xD

1 respuesta
Boujack

#101

Yo hago lo mismo, y a veces simplemente lo apago para qeu no me de la turra mi novia o mis padres xd pero joder me parecia poco xd

L4Ur1T4

Buenas!! Tengo un par de dudillas y agradecería una ayuda xDD

Mi móvil está más que muerto y quiero aprovechar que me cambio de móvil para cambiarme de compañía porque movistar ya me tiene muy harta.

Por un lado he mirado Yoigo, porque además tiene buenas ofertas de móviles, pero me han dicho que tiene muy mala cobertura, eso es cierto??

Por otro lado he mirado pepephone, que tiene buenas tarifas pero el móvil me lo tendría que comprar yo por mi cuenta, verdad?

Bueno es todo, gracias de antemano

2 respuestas
KaoX

#103 Que yo sepa la cobertura de yoigo es la misma que movistar y de pepephone es la de vodafone.

Respecto a los moviles creo que pepephone no vende moviles asi que tendrás que ponerlo tu si te cambias.

1 respuesta
B

#103 Yoigo tiene cobertura buena. Además, este verano empiezan a desplegar 4G.

Me queda un mes de contrato con Movistar, justo acabe me paso a Yoigo.

1 respuesta
L4Ur1T4

#104 #105 gracias!! Pos iwal me decanto por yoigo _

icetor

soy de yoigo desde hace una semana y tanto la cobertura como la velocidad del 3G son buenas, no me arrepiento en absoluto de haber mandado a la mierda a los asquerosos de vodafone.

n4x0

ya que nadie me responde en el stick xd estoy buscando una compañia prepago que no cobre por consumo minimo y tampoco te sable por el minuto de llamada

he mirado vodafone, me clavan 24 centimos minuto, movistar 25 y en orange estoy y me cobran 24

he mirado yoigo, tengo que pillar una tarifa que minimo tengo que pagar por ella 6 euros al mes siendo prepago

masmovil tambien tiene consumo minimo

Y pepephone, me gusta mas porque no tiene consumo minimo y el precio es de 7 centimos el minuto, alguien podria darme mas informacion sobre esta ultima y opiniones?

1 respuesta
kulito

yo soy de yoigo y solo uso la cobertura de movistar, aunq tenga cobertura propia

BeTiS

#108 Supongo que no quieres tener internet ya que no haces mención alguna, mirate estas tarifas de Simyo que son tanto como para contrato como para prepago, además podrás hablar entre simyos 10 minutos gratis en cada llamada, y si te interesa te envio una invitación y recibiras dinero por ser invitado.

http://www.simyo.es/telefonia-movil.html

1 respuesta
C

#1 PEPEPHONE.

Vamos, de aquí a China. Es la única con la que no he tenido todavía ninguna queja.

1 respuesta
n4x0

#110 e mirado la primera tarifa y pone que te cobran 3 centimos el mb de internet, si no usas el internet en el movil no te cobran nada?¿ y otra duda, cuando estas mas de un mes sin recargar, no te suben el precio de la llamada? tambien que la verdad no conozco a nadie de sinyo, asi que los minutos gratis no los utilizaria xd si me pillo simyo al final, por privi te pido tu numero asi pongo que me has invitado tu

#111 lo bueno de pepephone es que si tengo queja puedo ir a donde tienen el call center y darle mas de una colleja a los telefonistas xdd

pregunto lo de los precios porque joder, entre que te cobran a 24 centimos el minuto y 15 el establecimiento, 5 euros de saldo no te duran una mierda

1 respuesta
n4x0

por cierto, otra duda, pille un movil mas o menos en febrero del 2012 , he mirado en la pagina web de orange y me pone que tengo permanencia hasta dentro de 3 meses y que si me piro me dan una penalizacion de 70 euros, si me piro sin pagar permanencia ni nada, podria ocurrir algo?

Por cierto, mande un mail a pepephone preguntando sobre si pierdes el numero y demas por no recargar y me e encontrado con esto

La tarjeta de prepago PEPEPHONE tiene un periodo de validez de tres meses desde la activación de la misma. Esta validez se renovará por el mismo periodo de tres meses (92 días) cada vez que se efectúe una recarga. Transcurrido este periodo de tres meses sin haber realizado una recarga, el saldo restante quedará inoperativo. A partir de este momento, el mes siguiente la tarjeta únicamente podrá recibir llamadas y SMS. Una vez transcurridos este mes la tarjeta no podrá recibir ni hacer ni recibir llamadas, ni SMS durante otro mes más. De modo que transcurridos estos dos meses adicionales, la validez de la tarjeta finalizará definitivamente y se perderá el número de teléfono. Si en estos dos meses adicionales, el cliente realizara una recarga, se recuperará el saldo existente y todas las funcionalidades del servicio.

Del mismo modo la tarjeta Pepephone tiene un periodo de validez de dos mes, una vez que el saldo de la tarjeta queda a cero, durante el primer mes la tarjeta únicamente podrá recibir llamadas y SMS, en el mes siguiente no podrá ni hacer ni recibir llamadas ni SMS. Transcurridos estos dos meses desde que la tarjeta quedo a saldo cero, la validez de la tarjeta finalizará definitivamente y se perderá el número de teléfono. Si en estos dos meses, el cliente realizará una recarga, se reactivará la tarjeta y todas las funcionalidades del servicio.

BeTiS

#112 Si no lo usas no te cobran nada por supuesto.
Dudo mucho que te suban el precio de la llamada, sino vaya timo, ademas que no he visto a ninguna compañía hacer esto que dices. Puedes invitar a tus amigos a simyo así obtendrás dinero y podrás hablar con ellos 10min gratis, matas dos pájaros de un tiro.

#115 Pues vaya robo....

1 respuesta
n4x0

#114

Con esta tarifa, durante 30 días desde que recargues te llevas:

Llamadas nacionales a 8 cént/min. a todos, las 24 horas.
SMS a 8 cént. a móviles nacionales.
Sin pagar ni cuotas de alta, ni mensuales.

Para el resto de tus llamadas nacionales el precio es de 24 cént./min., las 24 horas, a todos, más 15 cént. de establecimiento de llamada.

Esto vodafone la tarifa XS8, pasas 1 mes sin recargar y a partir de hay pasas de pagar 8 centimos a 24, a eso me refiero

1 respuesta
Shikoku

Pues por aqui otro que no sabe que pillar.

Llevo 4 años fuera de españa y necesito smartphone "gratis" mas tarifa normal

L4Ur1T4

Yo finalmente me he ido a Yoigo y me he cogido el Sony Experia T _

1 respuesta
MaLkaS

#117 Cuando te hagas a él pon tu opinión que me interesa dado que no sé si pillarmelo xD

1 respuesta
L4Ur1T4

#118 vale! Lo recojo el día 5 de junio (porque antes la verdad ke no puedo) así que ya pondré qué tal :P

1 respuesta
MaLkaS

#119 Joer par entonces ya me lo he pillado yo fijo porque ando con el zapatofono y echo de menos lel smartphone :/, aun asi.. gracias!

Usuarios habituales