¿que compañia para movil me recomendais?

Shikoku

Algun consejillo? por consumo y demas, creo q yoigo si o si (ademas necesito cobertura movistar en el pueblo, q es la unica compañia q lo cubre)

Pero necesito algun smartphone baratillo xD o que entre tarifa y financiamiento movil no pase de 20€

NiGGaZ

Me interesa la opcion de Pepephone, la de 0,6 cent + 800 mb de internet a 6,90 €. La duda que me surge es la siguiente:

1- Se paga establecimiento de llamada?
2- Tiene permanencia?
3- Si quiero cambiar de tarifa, tiene algun coste?
4- Como puedo saber el consumo que voy llevando? Mediante web?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Vorhaut

#122
Se paga establecimiento
no tiene permanencia
puedes cambiar de tarifa cuando quieras sin coste
tiene una aplicacion web para decirte el consumo

1 1 respuesta
NiGGaZ

#123 Muchisimas gracias. Pues entonces yo creo que empezare con 800 mb y si veo que se me queda corto, me paso al de 9 €.

Edit: Ya he echo las gestiones, ahora me pide que firme el contrato pero claro.. no se si hacerlo ya o esperar a ver si los de Movistar me ofrecen algo mejor ( lo dudo muchisimo, ni me lo planteo ).

F3R7X0

Yo estoy en ONO y pago 4.95€ al mes con internet y llamadas ... cuando se me consume internet simplemente va más lento, no me cobran mas.

9 días después
jockerwn

hola, estoy en amena y el primer mes me han cobrado 10€ y tengo la tarifa de 7 se supone que si vengo de orange son 7 u 8 euroscon iba pero aki pone que me han cobrado 2.3+otros cargo 6+el IVA 1.7.
Alguien me puede decir de donde sale esa cuota? y esos otros cargos que quiere decir?

1 respuesta
Dashone

#126 lo mejor es que llames y reclames o pidas explicaciones.

HimaK

Buenas, estoy en vodafone y me quiero cambiar, acabe el contrato hace dos meses y tengo un movil libre, de las tarifas de amena yoigo y simyo cual me recomendais?. Pepephone totalmente descargado, porque el motivo de querer cambiar es que no tengo cobertura con vodafone en mi casa.

PD: Antes de vodafone tenia yoigo y tenia cobertura y hace 3 o 4 años estaba en orange y tambien tenia cobertura

1 respuesta
Dashone

#128, si nos das un poco mas detallado tu consumo, cuantos minutos quieres, si quieres tarifa plana, cuantos datos sueles gastar etc, se te podra orientar mucho mas facilmente =)

darkblade60

Cual es la más barata en la que no te cobren el exceso de mb? llamo muy poco, pero no quiero que me cobren megas, ono no cuenta porque las ofertas guachis las hacen con todo su pack contratado.

Creo que ardilla 7 es la mas economica.

1 respuesta
MaLkaS

#130 Yo pasé de tarjeta a contrato y pillé ardilla 7, si lo haces online no tienes permanencia xD, además de poder sacarme el xperia p por 6€/mes, en total 15€/mes y más feliz que una perdiz xD

S

la que quieras pero por favor, no te vayas a VODAFONE, es por tu salud y la de tu dinero

1 mes después
PajarracO

Después de 2 meses con la tarifa 7€ de amena hago balance y doy mi opinión:

Junio: 12,96€
Julio: 12, 29€

Suelo hacer unas 20 llamadas al mes de uno o dos minutos (lo típico de ¿dónde estás?, ¿quedamos a tal hora en tal sitio?), mando algún sms a colegas que no tienen whatsapp (que salen gratis con esta tarifa) y el mayor uso que le doy al móvil es con la tarifa de datos, nunca llego al 1GB que ofrece amena (2GBs hasta septiembre) gasto unos 500mbs mensuales pero es bueno sabe que no tienes que preocuparte de los datos. La cobertura tanto de llamadas como de 3G es muy buena, y eso que estos dos meses he estado en varios lugares perdidos de la mano de dios pero no he tenido nunca ningún problema con la cobertura de orange. La página web de amena funciona perfectamente y es muy clara y funcional para ver las facturas y tal.

Vamos que en mi opinión la tarifa merece un notable, el único fallo que le encuentro es el establecimiento de llamadas que es lo que más aumenta mi consumo pero por lo demás es completamente recomendable para la gente que le dé el mismo uso que le doy yo al móvil.

Antes estaba en vodafone y gastaba 15€ mensuales sin tarifa de datos :palm:

1 respuesta
tofulca

#133 en vodafone tienes las yu d prepago k por tu consumo podrian hasta salirte mejor si llamas poco y no pasas d 500 te sale por menos d 10 iva incluido y si llamas un poco mas y 1GB por menos d 15 y la cobertura d vodafone suele ser mejor, echale un vistazo si quieres

http://yu.vodafone.es/#!/llamadas-y-mensajes-ilimitados-de-yu-a-yu/PROVDF034466/generico/tarifas

pd:se me olvidaba. todas las llamadas entre yus gratuitas

1 respuesta
PajarracO

#134 no me interesa que sea de prepago pero se agradece la sugerencia :)

1 mes después
Itsumi

Pongo mi experiencia con Simyo, ha sido bastante breve para lo que me hubiese gustado...
A finales del mes pasado hice portabilidad de contrato Movistar a Simyo y bueno, decir que las tarifas las considero bastante buenas pero por desgracia me voy a tener que cambiar de compañía por el tema de cobertura, el internet me falla bastante y lo que más me fastidia es que se me escucha fatal cuando hablo por teléfono.
Sé que es debido a la cobertura ya que con Movistar el móvil me iba bien.
Supuestamente en su mapa de coberturas aquí no debería tener problema, pero mira... Vivo en una ciudad en la costa norte de Alicante.
Así que ahora ando mirando otras opciones, estaba mirando Tuenti Móvil o Yoigo (la de movistar cero la veo un poco justa para pagar +9€ todos los meses y solo darte 500mb), o probar suerte con Pepephone. De datos busco entre 600mb - 1gb y llamadas pues normalmente son cortas, menos alguna que pueda hacer de vez en cuando de 15 mins más o menos 1 o 3 veces al mes como mucho.
Una lástima la verdad con lo de Simyo pero bueno, ya veré donde acabo :ninjaedit:

Vuestros consejos serán bienvenidos, gracias!

2 respuestas
Dashone

#136 Siento que al final no haya sido buena la experiencia.

Decirte que Pepephone es en principio cobertura VODAFONE y Tuenti Movil es cobertura Movistar. Así que si con Movistar te fue bien, con Tuenti Movil no deberías tener problema, de todas formas antes de cambiar pregunta a ver que te dicen.

1 respuesta
v3NoM

Vodafone por 7,5 + iva
100 min 1000 sms 1 gb

1 respuesta
_raF

#138 Como se llama esa tarifa? Porque yo no la veo por ninguna parte.

Bueno acabo de ver esa tarifa, se llama Base2 y cuesta 15e+iva, no 7,5e....

2 respuestas
RasalSix

#136 Yo estaba en Yoigo y estaba bien pero por tema de tarifa y que no gastaba tanto me pase a tuenti.
Por 9€+ iva, tienes 50 min +1Gb. A mi me sobra para las llamadas cortas que realizo, además de cobertura perfecto movistar y por ahora 0 problemas. Llevare unos 4 meses, lo recomiendo. Cuando tenga problemas también hablaré jeje.

1 respuesta
Itsumi

#137 Les he hablado por twitter y después de pasarme los links para configurar el móvil (cosa que ya hice el primer día que tuve la linea), me han dado un correo para que les mande mis datos y miren si pasa algo. No les llamo por tlf xq entre que no les entiendo muy bien y ellos a mi me oyen entre cortada... Me desespera :regan:
#139 Ya me parecía a mi demasiado buena por 7,5€ xD
#140 He estado mirando y la verdad que la de tuenti no está mal, además pone q en esos 50 mins está añadido el establecimiento. Me podrías decir si tiene alguna aplicación para seguir el gasto que llevas como en otras operadoras? Y si no es molestia, me podrías explicar lo de "Zerolímites", como es que dice que puedo utilizarlo para llamar y enviar mensajes gratis?
Gracias a todos por las respuestas! :3

2 respuestas
RasalSix

#141 La aplicación es propia de tuenti y esta bien por que te dice lo que llevas de datos y llamadas consumido. Además si gastas los minutos o envías mensajes te sale también el gasto adicional a tu tarifa.

En lo que respecta a lo de Zerolímites no lo he usado todavía, se supone que es a través de la app de tuenti puedes chatear y hablar con tus contactos de tuenti sin gastar nada. Pero ni idea la verdad.

Dashone

#141 Que tal llamar desde otro telefono, tiene otra linea no?

Según su pagina:

Si ya eres cliente y necesitas ayuda:

Llama GRATIS al 121 desde tu móvil simyo.
Llama desde cualquier teléfono fijo o móvil al 644100121

Recuerda que el horario de atención telefónica es de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 hrs.
soporte@simyo.es

v3NoM

#139 llamas a bajas pides un dto y voila

1 respuesta
_raF

#144 Claro, pero eso solo sirve para lo que son de vodafone. Y como que no me voy a comer 24 meses de permanencia para luego tener descuento, xD.

Yo sigo con Simyo. 4,99 euros al mes con 600mb y 2 centimos el minuto.

1 respuesta
v3NoM

#145 No hace falta 24m para que te pongan el descuento.

Usuarios habituales