comprar iNew i4000 con batería de 5500 mA

J

quiero comprarme este smartphone:

http://www.barato-smartphone.com/inew-i4000-smartphone-baratos-moviles-chinos

en la opción que pone añadir batería 5500 mA va enserio? me refiero a, un móvil puede tener una batería de tantos mA?

después también si me recomendáis comprarme este móvil chino.

Kiroushi

1 mA chino = 0.3 mA de cualquier otra parte del mundo.

4 1 respuesta
kainlucifer

Mírate esta tienda > www.beewip.es

Ofrecen 2 años de garantía, tienda española, y buenos precios.

Mi recomendación, un N003 que va a salir a finales de este mes, aquí tienes este post :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907

Por si te quieres añadir a la conjunta, ya van casi 1000 personas :D

J

#2 en que te basas? has comprado movils chinos?

dangerous

Puede ser:

a) La capacidad es muy inferior a la ofertada
b) Es una batería externa
c) Las dos anteriores
d) Que sea verdad pero el móvil sea un puto ladrillo

1 1 respuesta
J

#5 disculpa, pero a que te refieres con batería externa?

1 respuesta
dangerous

#6 https://www.google.es/search?q=bateria+externa&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Bvi0UZObMojE7AbBvoGoCw&biw=1680&bih=949&sei=CPi0UZX1B8K7hAfqloHIDA

Una batería con un conector USB para conectar el móvil y cargarlo en la calle, por ejemplo.
Cuando se gasta tienes que cargarlo en casa igualmente.

1 respuesta
J

#7 gracias, pues me supongo que podrá ser eso lo que ofrecen xD porque me parece mucho para una batería ''interna''.

17 días después
J

lo he comprado ya por 203 euros a precio total con tarjeta micrso sd 16gb incluida.

Lo tendria que tener hoy mismo pero los de correos han llamado a las 9 i pico y todavia estava en la cama, así que mañana cuando me levante ire a correos y lo recogere, Ya os comento que tal el movil.

granaino127

Ya nos contarás que tal.. pero me extraña lo de la capacidad de la batería, huele a fake.

De todas formas, siendo Android y la optimización que tenga eso, aún siendo verdad no va a durar más que otros móviles xD!....

1 respuesta
TeNSHi

#10 Ya por eso al menos hasta hace poco el móvil con mayor autonomía era un android, en concreto el razr maxx.

1 1 respuesta
granaino127

#11 A base de batería enorme y tamaño ladrillesco claro... Ponle a otros una batería externa similar y a ver que pasa.

Si mañana sacan un movil que la batería te la cuelgas en una mochila en la espalda, sea el sistema operativo que sea será el que más autonomía tendrá...

2 respuestas
albertoste

#12 Tamaño ladrillesco???? Tengo el razr maxx, y es mas pequeño que el S3 y esas mierdas plasticosas.

Y se merienda en bateria a todos esos.

1 respuesta
TeNSHi

#12 Tío que pasa no entiende/sabes ni lo que escribes? te lo tengo que explicar?

spoiler
1 respuesta
granaino127

#13 La batería del Razz Maxx es mas grande que la de esos móviles que comentas... La del S3 si no recuerdo mal eran 2100 mAh.

¿Cuantas horas en uso te hace con batería completa?, me refiero a horas de uso, es decir en funcionamiento....no en reposo + uso o solo reposo.

#14 Veo que lo tuyo no es pillar las exageraciones.... Obviamente con la misma batería que muchos tablets duraría más que cualquier otro, pero a lo que me iba a referir es que gastan una burrada y esa capacidad no te daría una autonomía tan grande como te la daría un WP, BBOS, iOS...

De todas formas no creo que sea verdad esa capacidad de batería así que... es tontería seguir con ello...

1 respuesta
albertoste

#15 WTF? Obviamente que la bateria es mas grande, donde sino metes los mAh??

Lo que he puesto es por "y tamaño ladrillesco claro". A no ser que te refirieras exclusivamente al tamaño de la bateria, algo sin sentido porque a mi eso me la pela xDDD. Me interesa el tamaño del movil en si.

#15 Unas 7h de uso de pantalla. Que es lo que considero de "en uso", ya este simplemente viendo la galeria de fotos o navegando x internet, whatsapp o lo que sea. El caso es que la pantalla este encendida.

Normalmente coincide con hacerme un dia entero de duracion y ponerlo a cargar al ir a dormir. No me corto con darle caña, ni le bajo el brillo a no ser que sea muy necesario y tal...

Vengo de un HTC Desire HD, y para mi esto es una bendicion xDD.
Me he llegado a ir de festival, donde no tenia para cargarlo, y racionalizandolo me ha durado desde un viernes por la tarde, a un domingo por la noche. Subiendo alguna que otra foto al twt y tal.

1 respuesta
granaino127

#16 Por lo que comentas, es más o menos la autonomía en el peor de los casos que me hace i5.

En el mejor de los casos he llegado a hacer más de 12 horas de uso... hablamos de una batería de 1140mAh... Con una carcasa batería de 2000 o 3000 mAh a saber lo que duraría.

1 respuesta
albertoste

#17 Me estas queriendo decir, que de 25h desde que lo cargaste la ultima vez (12h+13h), has estado con el movil en la mano, usandolo con su pantalla encendida, 12h???

Suponiendo que de 25h, duermas 7h, son 18h despierto, de las cuales, te tiras 12h usando el movil??

Llamame tonto, pero no te sigo oye...

1 respuesta
granaino127

#18 No, son 12 horas y 16 minutos, en un total de 13 horas y 36 minutos totales.

No se suman ambos números. En un uso normal hace lo que el tuyo.
Normalmente si doy bastante uso porque suelo reproducir podcast, música en casa, en el coche, navegación, redes sociales, noticias, flipboard y algunas otras cosas... Pero en lo de las 12 horas fue durante una prueba de autonomía que hice, normalmente suelo hacer entre 5 horas y pico y 7 horas y pico de uso máx... y en total hace unas 24-25 horas o algo más, depende de muchas cosas....

1 respuesta
albertoste

#19 Igualmente, no hablamos entonces de los mismos tiempos.

Las 7h que yo digo son de uso de pantalla, osea, uso activo del telefono, no tenerle enchufado a los cascos, o con las actualizaciones activas de las redes sociales y tal. Yo hablo de un uso ACTIVO del telefono.

Por lo que estamos en lo mismo, dudo que durante un dia estes 12h con el movil en la mano USANDOLO.

Es una lastima, porque creo que en el iphone no se puede ver ese tipo de uso activo, que seria lo curioso para comparar :/

1 respuesta
granaino127

#20 El tiempo de uso lo cuenta a pantalla encendida o como mucho reproduciendo audio...
Lo demás cuenta como reposo.

TeNSHi

Tio eres un pesado, vas por todos los hilos de móviles android soltando tu comentario chorras para que no te borren el post y luego te calzas tu comentario hater, luego cuando otros van haciendo eso, eres el primero en llorar.

Ademas eres un ignorante, cualquier review que busques te dirá que es el móvil con mayor autonomía del mercado, superior al iphone 5, incluso la versión HD que consumirá mas:

http://allthingsd.com/20121122/motorola-takes-smartphone-battery-life-to-the-max/

Mira por ejemplo el tiempo que dura en conversación y mira tu querido iphone:

http://blog.gsmarena.com/motorola-razr-maxx-battery-life-is-complete-makes-chargers-feel-lonely/

21:18 horas y tu querido iphone OFICIALMENTE da hasta 8 horas y lo mismo con el resto, y todos sabemos que en uso real nunca va a llegar a lo que dice el fabricante.

Deja de ser tan troll-hater, de paso te haces un favor y no quedas como un ignorante.

granaino127

Que pesado eres con tu afán de tener razón. Eres tu el que ha desviado esto a un "este móvil tiene más batería".

Yo no mencione ningún móvil en concreto cuando me respondiste, ni iPhone ni pollas, es más después hable de otros sistemas operativos. No es mi culpa que te sientas atacado cada vez que me lees.

Además, estas tan preocupado de tener la razón que no entiendes lo que quiero decir. Lo que quiero decir es que gastan más batería y eso es así... ¿Que a costa de tener muchísima más batería alguno hace teóricamente mejor autonomía?... Ok, pero estamos hablando de 1140mAh vs 3200mAh.... ¿Entiendes que quiero decir? Gastan mucha más batería.

Mira, tras 1 hora y 13 minutos navegando por internet, con la beta de iOS 7 (que gasta más) y viendo vídeos por Youtube, tengo un 86% de batería. Eso daría entre unas 5-6 horas de uso a pantalla encendida... Si lees al usuario de Maxx, no hay mucha diferencia y tiene 3 veces más batería. Antes de tener la beta podía hacer en idénticas condiciones mas de 7 horas a pantalla encendida.
¿Entiendes lo que digo o sólo te importa tener la razón y seguir diciendo chorradas?

PD: #24, ¿en serio has releído #10? Cómo un comentario tan simple puede darte para sacar tanto, menudas paranoias te montas. Tienes una obsesión conmigo de cuidado.
A ver chico, que sólo dije en tono de coña que siendo Android y la optimización que tenga ese móvil chino, no iba a dar más autonomía que otros móviles, y puntualizo lo de coña porque realmente no sabemos si fuera verdad cuanta autonomía daría eso, pero eso no quita que durase menos que otros móviles asimilar capacidad... Y en otros móviles iban incluidos otros móviles Android incluso porque no especifique nada, es que manda cojones como te montas películas.

1 respuesta
TeNSHi

#23 Si eres tu el que desafía a todos los benchs de internet con tu infinita sabiduría... y el que se ha puesto a meter mierda a android de forma gratuita, jajaja menudo personaje el granatroll este.

1 respuesta
dangerous

WTF?

1
J

oigan que centrado se ha vuelto el tema.

J

después de un dia intenso de uso, tengo que decir que todavía no se como tengo que hacer para que el internet de mi sim funcione, ahora mismo solo puedo usar internet a traves de wifi.

Tampoco se como hacer una copia de pantalla.

1 respuesta
TeNSHi

#27 Llamadas puedes hacer y recibir? has comprobado que tengas bien configurado el APN de tu operadora?

1 respuesta
J

#28 Si gracias, era eso del APN que ni sabia lo que era hasta ayer, me ha llevado un buen rato investigar por google hasta configurarlo, ya podía estar trastocando el móvil...

1 respuesta
3ller

#29 ¿impresiones del movil?, la batería esa de 5500 mah que tal va??

1 respuesta

Usuarios habituales