comprar tv plasma 42"

osk1

#27 lo de la vida útil habría sido cierto hace unos años, pero ahora ya es cosa del pasado.

lo de que consumen mas es cierto, pero vamos, muy poca diferencia...

contraste muy superior y colores mas naturales.

yo me pillaría un Panasonic y si al final vas por LCD los Samsung están de puta madre y baratos.

viendo tus usos tiraría por un LCD, por que si vas a enchufar la 360 tienes que tener cuidado con las retenciones de imagen y los quemados (aunque hay que ser muy burro para dejar marca en el panel xDDD).

p.d: con HDReady vas a ir sobrao, asi que no te tienes por que gastar mas en un FULL HD, fijate en cosas mas importantes como el contraste y el tiempo de respuesta.

ev1

al final me he decantado por esta:

http://www.promoson.es/tienda/42lg5000-p-353.html?osCsid=5bad45e3329f292151e2c117754b6fa7

tiene muy buena pinta y me ha salido con portes e iva por 649€ un chollazo en mi opinion me llega mañana asiqe ya os comentare... pero todo el mundo que a visto los datos y eso dice que esta muy bien la tele un saludo!

PD: el modelo por si no os sale el link como poniais antes es este 42LG5000 (LCD)

ev1

#31 sisi osk1 me he pillado LCD pq si te fijas en las otras la resolucion era muy baja y en esta es 1920x 1080p y fullhd .. y el contraste esta muy bien 50 000: 1 y las otras no llegaban a 30 000 tnces nse yo creo que es una buena eleccion xd

Usuarios habituales

  • ev1
  • osk1
  • melonzuelo
  • NeO_PedritO
  • TheV1ruSS
  • derek-
  • LaTHaNDeR