Compro Samsung A50 o A70?

arrozypollo

Buenas, pues eso, estoy con la duda de cual de esos dos teléfonos comprar, lo usaría para lo típico aunque también soy mucho de jugar a juegos japos y cuando no tengo curro ni nada que hacer facilmente me puedo pegar una hora/hora y media entre el grindeo y eso, me inclino mas por el a70 por la pantallaza que me lleva pero no se cual rinde mejor en tema juegos ni se si el a70 terminaria calentadose demasiado, ¿alguien que tenga el a70 me podria decir como le va en tema juegos o si el a50 iria mejor?

Gracias de antebrazo

arrozypollo

Al final pille el a70 y me va de puta madre, que alguien cierre esto cuando pueda.

1 respuesta
Y

#2 Que tal va el lector de huellas en pantalla? Se nota muy lento?

1 respuesta
DomingoGomes

Cuánto te costo el A70?
Te lo digo porque por menos de 400€ existen muy buenas opciones, pero el A70 es estupendo para ver vídeos.

1 respuesta
arrozypollo

#3 Como un s10+ no va claro, pero para la gama que es el movil va muy aceptable, bueno va aceptable con la nueva actualización que le pusieron, antes era demasiado lento el tema de la huella segun leí

#4 Unos 310€ por amazon, tenía también en mente un xiaomi mi9t pero soy un rallado y me tira para atras que sea marca china xD

1 respuesta
acerty

#5 Y te fias mas de un Koreano?🤣

1 respuesta
arrozypollo

#6 Depende de que parte de korea sea, si

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • acerty
  • DomingoGomes
  • Yimiyao