Con amago, ¡nos vamos de compras!

Darkitu

Con movistar se puede usar iPhone y similares como módem sin problemas no?

HukymaN

Depende de la tarifa que tengas contratada, con VF con la de 15€ que regalan al hacer el amago no incluyen tethering y te meten una buena como lo hagas.

Darkitu

Bueno a eso me refiero, q con la de Movistar de 15 (la más básica para iPhone) creo q se puede usar como módem sin problemas.

spyro512

La unica limitacion de la tarifa de internet de telefonica es el p2p. El resto (tethering, voip etc.) esta permitido.

elkirby

Bien definitivamente llega la hora de cambiar de movil, tengo dos lineas con movistar y como no me ofrecen nada decente de moviles, voy a arriesgarme a hacer la portabilidad.

Habia pensado en irme a orange para sacar dos moviles, uno de ellos el la wave y otro el nokia 5230 (es para mi madre), lo quiero sin tarifas de datos porque en principio no le voy a dar uso. Los de movistar me haran una oferta medio decente??? Lo digo por sacar los mismos moviles que voy a ir a pedir a orange.

Otra cosa, me recomendais que lo haga en una tienda o los llame directamente??

spyro512

x6 > 5230 y te lo ofreceran a 0€.

El samsung wave no se a que precio esta pero en Vodafone practicamente lo regalan y en Orange tambien.

elkirby

Me da igual pagar 40 euros por la wave que es lo que he visto en la web. Pero lo digo por si llamando te hacen mejores ofertas (descuentos en la factura y esas cosas) e incluso si pueden rebajarte un poco el precio del movil.

N1Tr0s

en orange no te creas que le regalan (el wave), por experiencia. mira #3107

Sondrow-

#3111 no no, como lo puse, la de 25€ de datos mas 6€ de voz 66€ y la de 15€ de datos mas 20€ de voz 0€ xdd

Derik

Acabo de llamar a Orange (soy de vodafone) y me han ofrecido un Nokia X6 a 0€ y un HTC Desire por 18€, todo con la tarifa Delfin 32.

He intentado llamar a Vodafone desde el 123 pero es imposible, puta mierda de locuciones, no he conseguido que me pasaran con un teleoperador. Volvere a intentarlo mas tarde.

PeLoTaSo

#3129 Ok ok no había visto la tarifa de voz.

Pues vamos a ver que te sale más rentable.

La primera oferta son 25 + 6 = 31€ al mes (sin IVA)

La segunda oferta son 15+ 20 = 35€ al mes (sin IVA)

Por lo tanto la diferencia entre ambas es de 4 euros al mes, que si lo multiplicamos por 24 meses que dura la parmanencia son 96 euros. Por lo tanto con la primera tarifa pagas 66€ al empezar y con la segunda tarifa no pagas nada al principio pero cuando acabe la permanencia habrás pagado 96€ más que con la otra entre voz y datos, por lo tanto si eliges la segunda oferta pierdes 30€ con respecto a la primera.

No se si me habré explicado bien pero esto es lo que hice yo para escoger entre las 3 ofertas que me dieron.

Sondrow-

ya pero suponiendo que no vuelva a acabar la permanencia ya que hare otro amago al proximo i4 que salga... xdd.

Aparte, que esos 6€ de tarifa de voz son una puta mierda para mi, por eso prefiero pagar 20€ de voz y 15 de datos y no 25, que no los voy a gastar.

Dr_CrAzZY

Ya he hecho la portabilidad a yoigo contrareembolso por telefono. Esperando el sms de vodafone.

Que movil os intenteriais de pillar

El samsung galaxi S o el iPhone 4?

HukymaN

Juraría que VF no oferta el Galaxy S, en todo caso tienes el Wave, Nexus, Desire y Wildfire como última incorporación.

D-DaRkSt0rM

VF tiene el Desire agotado desde mediados de Agosto. He leído que no volverán a traer stock destinado a particulares, sólo pequeños paquetes para autónomos y empresas. A finales de Septiembre se sabrá si VF vuelve a apostar por Desire o trae el Galaxy S como nueva oferta. Hasta entonces, sólo puedes conseguir WAVEs y N1... y éstos últimos con cutre pantalla SLCD.

Dr_CrAzZY

Vale, ya esta hecho

6 meses -30% de descuento en facturas
6 meses de internet gratis
Nokia N97 mini por 69€

Y ahora para mi hermana a por el iphone 4 que era para mi pero no tienen en stock.

spyro512

N97 mini???????? :wtf: :regan:

5
golon

Contraoferta de movistar: iPhone 4 gratis + 50% descuento durante 6 meses.
Podría haber rascado más pero me parece que está bien.

Dr_CrAzZY

Cual me recomendais coger? xk todavia puedo coger otro el iphone 4 y eso...

spyro512

Macho pues cualquiera menos ese... Symbian? :wtf:

Cogete una Legend, Nexus One, Desire, Wave, iPhone 3GS, iPhone 4...

Has ido a elegir el peor y ademas a 69 pavazos xD

Corocotta

hola amigos, una pregunta

estoy en orange y queria pasarme a vodafone
asi que tenia pensado llamar al 123 y darles la chapa de que me dieran un buen terminal a cambio de pasarme

habria algun problema en llamar con un telefono vodafone de un amigo? es para que me salga gratis la llamada

tenia pensado pedir un legend, pero sin tarifa de datos lo doy por imposible asi que me conformaria con el wildfire

que os parece

Dr_CrAzZY

Ya no hay vuelta atras xD

ZiZoU

hoy hice amago de orange a yoigo y me ofrecen lo siguiente:

iphone 4 = 89 - 50 € (39€) sin descuentos con tarifa de 32 € minimo (datos)
htc hero = 0 € - 40% durante 1 año con cualquier tarifa
samsung wave = 0 - 40% durante 1 año con cualquier tarifa

la desire me dicen que no la van a ofrecer este mes...

no se que hacer....no se si le voy a sacar el rendimiento al iphone y con el 40% de dcto me ahorraria bastante pasta.... como veis el wave y la hero?

una ayudita para decidirme....vengo de un 5800..

Dr_CrAzZY

Cuando tengan en stock el iphone4 me lo pillo por vf.

spyro512

Claro que hay vuelta atras, hasta que no canceles la porta y firmes la permanencia, hay vuelta atras.

Otra cosa es que te quieras quedar con ese truñomovil, tu veras xD

PeLoTaSo

#3136 El n97 mini a día de hoy no entraría en mi lista de posibles móviles ni regalándomelo. Hay mucho mejores que ese que los puedes conseguir por el mismo precio o gratis. Ese móvil está muyyyy sobrevalorado, más que el iPhone incluso.

Dr_CrAzZY

He vuelto a llamar, me ofrecen el Wildfire a 0€ y gastando todos mis puntos.

spyro512

Quedate ese, copon!

Corocotta

ZiZoU que tarifa tienes con orange?
porque estuve hablando con los de orange y me pedian por el hero 140 euros y tarifa de datos

hasta que no haces el amago no dan nada, mira que son estupidos...

Dr_CrAzZY

Tengo hasta el viernes.

No habrá mejores opciones? no podre sacar el iphone 4?

Tema cerrado

Usuarios habituales