Con amago, ¡nos vamos de compras!

Josekron

Hace un rato mi madre llamó al número que le dieron en #3217 y un sudamericano le ofreció una actualización de tarifa y el Iphone 4 por 541 euros... lo peor de todo es que según el programa de puntos, con los puntos que tenemos acumulados sacamos el Iphone más barato :S

Además, la mujer que nos atendió el jueves nos dijo que por llevar más de 10 años y tener una tarifa de llamada obsoleta nos deberían ofrecer bastante. Le comentamos eso a este comercial y nos dijo que los años de permanencia no influían en nada :S

¿algún consejo para amagar? ¿algún horario en especial donde te cojan el teléfono alguien que no hable de "celulares"?

Si vamos a una tienda física de movistar y le comentamos el tema de cambiarnos a Yoigo y demás ¿ofrecerán lo mismo que llamando por teléfono?

Por ahí leí que para ofrecerte móviles, se guían por 85.000 puntos más 15.000 puntos por cada año con ellos. No sé si será verdad.

PeLoTaSo

#3241 Vamos a ver, se ha dicho en este hilo por activa y por pasiva que Movistar no ofrece nada hasta que solicitas la portabilidad, si les amenazas con irte les da igual, hasta que no vean que te vas de verdad no te van a ofrecer NADA. ¿Por qué no solicitas la portabilidad y esperas a que te hagan una oferta en lugar de ir pidiendo algo que no te van a dar?

Respecto a lo que te van a ofrecer todo depende de los puntos que tengas, consumo y antigüedad. A mí me dieron 100.000 puntos y llevo muuuuchos años pero con un consumo más bien bajo (30€) y con unos 20.000 puntos iniciales, asi que calcula lo que te van a ofrecer a tí.

Josekron

#3242 No me he leido las 109 páginas y #1 es del 2008. La única información que tenía es la del jueves cuando llamé para darme de baja y la mujer que cursaba las bajas nos dió un número donde nos mejorarían la oferta de Yoigo. Y no ha sido asi.

Seguiré tu consejo y el lunes solicitaré la portabilidad a Yoigo, pero me gustaría saber si con los datos de #3217 es factible un Iphone 4 por 0e (o en torno a 50e) sin TD para ir tanteando el terreno. Una de las líneas tiene un consumo bajo (unos 30e) y la otra tiene un consumo mucho mayor.

iivan3

Me han hecho una contraoferta y prefiero quedarme en Vodafone, me han dicho que tengo que cancelar la otra portabilidad por vodafone.es/cancela o por fax, lo he hecho por la pagina web, no hace falta enviar el fax, no?

Quiero estar seguro de que he cancelado la portabilidad.

PeLoTaSo

#3243 Movistar no ofrece el Iphone sin TD, aunque te salga a 0€ tendrás TD obligatoria. Si presionas es probable que lo consigas a 0€, pero con TD15 ya lo veo complicado, probablemente con la TD25. Lo mejor es que pidas la portabilidad y esperes la llamada ;)

Sondrow-

#3245 yo lo saque a 0€ con TD de 15€

NuT

muyayos, ¿cuanto suelen tardar en llegar pedidos a orange?

VipeR_CS

A mí el Desire me tardó 1 mes, pero porque no tenían stock.

Martinson360

Os expongo mi caso:

Quiero amagar a orange (bueno en realidad no me importa mucho la compañia pero orange y movistar parecen las opciones logicas para negociar luego) para sacarle a vodafone un iphone 4 en las mejores condiciones posibles el tema es que no quiero que me salga mal y tener que quedarme en la compaia a la que amago porque todavia tengo un par de meses de permanencia, se que puedo cancelar la porta antes de 10 dias mas o menos pero el problema que veo es que en la pagina de orange no encuentro la posibilidad de irme solo a contrato (sin permanencia y sin movil) tengo miedo de sleccionar un movil y ke me lo cobren en el instante y al cancelar la portabilidad perder ese dinero etc.

Bueno alguna idea o consejo sobre como llevar a cabo todo esto?

Gracias

aNuBiS

Yo haría como se recomienda en #1. Portabilidad a Yoigo, llamas por telefono, dices que solo quires tarjeta y que pagarás a contrareembolso y así te quitas de problemas. Tu compañia te llamara si o si para, por lo menos, avisarte de que vas a incumplir el contrato de permanencia y tendrias que pagar x€, momento que aprovecharan para hacer una contraoferta.

Animo, que yo posiblemente esta semana haga otro amago para sacar otro wave.

Martinson360

#3250 Ya pero el tema que le veo a Yoigo es que no se si eso me dejaria en una posicion mas debil para negociar por Iphone ya que yoigo no lo oferta.

Otra pregunta ¿Vodafone no podria saber si me porto a prepago a contrato en yoigo no? porque eso tambien iria en mi contra a la hora de negociar

gato_cos

Hola, haber me cumple la permanencia en orange en diciembre y quiero hacerles el amago por un samsung wave, alguien sabe por cuanto lo estan dejando??, suelo gastar unos 25-30€ al mes y tengo unos 700 puntos mas o menos y ademas llevan enviandome mensajes ofreciendome "moviles chollo" durante un mes mas o menos, alguien a pillado este movil con el amago? por cuanto se lo han dejado?. gracias!

Martinson360

al final lo intente con yoigo desde vodafone

objetivo:iphone 4 16 gb

consumo medio : 20 - 25

me quedan 2 meses de permanencia

puntos: 337

1 intento:

me ofrecen :

iphone 4 por 340 euros
tarifa diminuto con 30 porciento de descuento durante 6 meses
td de 15 si descuento

creeis que se puede mejorar?

cuanto deberia esperar para volver a llamarlas?

Lo siento esque es la primera vez que tengo que negociar de esta forma xD

LinkinTC

con esos puntos es imposible que te lo bajen... yo tengo 600 y me sale por lo mismo y no hubo manera de que me bajaran el precio... al final me pase a movistar que me sale por 129 euros y unas tarifas más jugosas para mi caso.

drakew0w

Yo antes era movistar, gastando una factura mensual de unos 100 a 150€, pedi la portabilidad a orange donde me davan 1000 minutos a moviles y 1000 minutos a fijos por 49€ al mes, y me davan el iphone4. Entonces al cabo de 2 dias, me mando un mensaje movistar diciendome que me hacian el 50% en la factura de mi telefono y me regalaban tambien el iphone 4, si me quedaba en tal compañia. Ahora estoy en orange pagando 49€ y con mi iphone 4, contentisimo!

Martinson360

na al final lo cogi por 335 12 meses de 30 por ciento de descuento en voz me jode un poko porque no he gastan en comprarme un terminal movil en la vida pero que le vamos a hacer cuando te da el capricho...xD

#3254 yo es que no queria un consumo mensual excesivo pero joder con un precio entre 250 y 300 hubiese estado genial

PeLoTaSo

#3256 Joder, es absurdo pagar eso en Vodafone si otras compañías te van a pedir menos si te vas con ellos y con una TD igual. No se, yo lo veo ganas de gastar por gastar.

doogie780

Acabo de llamar a vodafone. He hecho la portabilidad esta mañana a movistar (han sido rápidos). Me ha llegado el mensaje a eso de las 21.30 o así y he llamado. Me ha atendido una chica y me ha ofrecido:

Tarifa de voz: 29,90€ con un 30% de descuento durante 1 año. Es la de 1000 minutos a todos los móviles y fijos creo.

Tarifa de datos: 15€

HTC Google Nexus One a 145€.

Le he pedido que si me rebajaba los móviles pero ni de coña lo ha hecho la muy zorrupia.

Creo que han visto el chollo de las portabilidades y han subido el precio de los terminales.

EDIT IMPORTANTE:

Eso fue a la primera. Iba a cancelar la portabilidad desde el portal de vodafone, pero no me dejaba (no me pillaba la firma).

Entonces hoy mi madre dijo que no, que me habían timao que ella iba a conseguir rebajas a saco. Y yo, meh mama, si no me lo dan a mí, no te lo van a dar a ti...

Pues total, ha llamado esta tarde al 607100199 de nuevo, y ha conseguido TAL CUAL:

Tarifa de datos gratis 1 Año.

Tarifa de voz de consumo mínimo de 9€ con 5 números vips los cuales, si son vodafone son gratis y si son de otro operador, 6 cents/min. Y, si me paso de los 9€ me aplican un descuento del 30% durante 6 meses.

HTC Nexus One a 140€.

: D

Martinson360

#3257 hombre con orange la del 20 son 369 si no me equivoco, con movistar 345 creo por 24 al mes ( 9 de voz (a 18 el min) 15 de datos) con vodafone me sale por 335 ( 6 de voz (a 8 el minuto) 15 de datos ) eso sin contar que si me cambio pago penalizacion asi que personalmente para mi era la mejor opcion si cojo un gasto mensual claro que me sale mucho mejor pero no me apetece pagar tanto al mes por que no me sale rentable. No se asi lo veo yo al menos de todas formas si que es un hachazo

Andy

gente, STOCK DE WAVE EN VODAFONE. POCAS UNIDADES

Por fin, ha valido la pena y me han respetado la oferta que tenía, asi que de puta madre

Samsung Wave 19€
Tarifa diminuto 8
50% descuento en factura 1 año
TD 1 año

deak0n

#3260 pues si que has tenido suerte si xD. Yo cuando hice el amago el viernes pasado la chica me dijo que acababan de entrar Wave y lo pedi y mañana o pasado lo tengo aqui que ya me llego el mensajito de seur :D

Andy

pues que suerte, pillarías alguno de una devolución porque he estado siguiendo el hilo del stock de gsmspain y ocasionalmente entraban unidades sueltas. Han llegado hacia las 15:30 100 unidades segun han dicho, asi que no creo que queden muchas viendo la cantidad de gente que habia detras del movil este!

q ganas de pillarlo :D

Optimus-Prai

a mie me a llegado al wave hoy asi que mañana ire a buscarlo , pero hay una cosa que quiero saber.

¿me pueden dar el movil faltando varios dias para que se tramite la portabilidad? es que por ejemplo pasado mañana voy uno dias fuera y cuando se me tramita la portabilidad no estare en mi provincia y no voy a andar de paseo fuera de mi pueblo sin estar comunicado xD

Aguila2k2

Buenas tengo una dud os explico la situacion. Estoy con vodafone y realize un amago hacia movistar. Vodafone me hizo una contra oferta y me quede con Ellos. Se cancelo la portabilidad y todo bien. Hoy me ha llegado el movil de movistar. Un samsung galaxy S. Lo acepte pensando que era el movil de vodafone. Mi duda es que se have en estos casos? Me imagino que movistar me pedir el movil o me lo cobrara? Importa si esta el paquete abierto? K soluciones hay? Me Han dicho que aveces no reclaman el movil y te lo quedas por la cara. Si lo reclaman pasaria algo por estar abierta la caja? No se ha usado el movil ni se ha encendido.

Gracias

gato_cos

Hoy me he decidido y he hecho el amago de portabilidad a Vodafone, yo soy de orange, cuanto tardan mas o menos en enviarte el sms o en acerte la contraoferta los de orange?¿ thx

izverg

alguien me puede enseñar donde esta la opcion de amagar solo a sim en la web de orange o movistar, llevo un rato buscando y no hay manera.

en yoigo no puede ser porque me da error cuando meto la cuenta bancaria. ya me paso cuando hice el amago con mi linea y ahora vuelve a pasar con la de mi padre.

BecK

Por lo visto en retenciones de movistar están que lo tiran con los puntos esta semana. No sabía nada pero lo pude comprobar yo mismo y luego lo leí en otro foro.

Ayer por la mañana llamé al 1004 para preguntar por cuanto me saldría un iphone 4, el operador de más allá de los mares me dijo que con los puntos que tenía no me lo podía ofrecer ni pagando O_o. Nada más colgar hice porta a yoigo via web y al poco tiempo ya tenía el sms de ellos. Sobre las 8 de la tarde me mandaron el famoso sms de movistar y llamé para escuchar la contraoferta. En 2 minutos había sacado el iphone 4 de 32 gigas gratis con la del 8 y TD de 15 euros, la verdad es que me lo ofrecieron casi de primeras, lo que no pude sacar es un descuento en TD ya que me dijo que estaba asociado a contratar un planazo.

Para quien le interese, llevo en movistar 10 años, tenía 35100 puntos y consumo medio de 30 pavos, excepto este último año que se me ha subido a 60-80.

Ahora estoy a la espera del dichoso bono y luego tendré la búsqueda por las tiendas pero confío que con la bajada de demanda haya menos problemas que hace un mes.

1
PeLoTaSo

#3267 Ayer por la mañana llamé al 1004 para preguntar por cuanto me saldría un iphone 4, el operador de más allá de los mares me dijo que con los puntos que tenía no me lo podía ofrecer ni pagando O_o

Eso que dices y tener más de 30k puntos no es posible.

BecK

Si me vas a llamar mentiroso a la cara te puedes ir yendo por ahí. Me lo dijo así, insistí en lo de pagar y me dijo que no, que no podía. Yo creo que ha quedado bastante claro como se las gastan los del 1004 y lo mismo era su primer día pero vamos, si te hace ilu pensar que es mentira mejor para ti.

1
spyro512

No te esta llamando mentiroso a ti, sino al teleoperador. Menudos humos gastas tu, menos mal que vienes a que te ayuden.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales