Con amago, ¡nos vamos de compras!

WoLFiLLo

Hola. He iniciado la portabilidad a Simyo desde Orange, y he llamado al tlf de me han dicho los de Orange y me ofrecen:
Nokia N73 (20 €) ó 5220 (60€)
Sony Ericsson W880i ó K810i
Samsung U700
HTC Diamond - 220 € :S

añadimos a esto ofertas tales como todos a 0 durante 100 dias, 30% descuento en las facturas, y cambio a una tarifa más económica me ha dicho. Decr que llevo 3 años en Orange, gastando unos 10-12 € mensuales, no mucho pero bueno xD. El HTC Diamond me ha dicho que es el único con wifi que tienen en estos momentos. Le he soltado el rollo que por motivos de estudio y eso necesito un móvil que pueda acceder a internet mediante wifi ya que en la uni es gratuito el acceso =).
Tengo hasta el día 7 para decidir. ¿Qué me recomendais?

Gracias :)

B

#331 Por un poco más de dinero (300€) tienes el Diamond (liberado / libre) y te largas a Simyo para poder usar Internet en condiciones. A mí me parecen unas ofertas bastante "mierdosas", la verdad, Vodafone las da mucho mejores :S

P.D: Vendo mi Diamond xD

WoLFiLLo

#332 Lo sé. Es lo primero que hice, mirar cuánto vale la HTC Diamond libre. Me pasare a Simyo y como no tienen compriso de permanencia pues no hay problema =). Se podian haber estirado más, lo he intentado, lanzando indirectas y luego al final me chiné y se lo dije claramente xD. Pero bueno, igual todavía puedo sacar algo. Gracias

A

yo tengo una tarjeta de movistar ke no la uso para nada, ni 3 sms e enviado con ella...me puedo sacar un movil wapo con ella? como???????

B

#334 Pasándote a contrato.

N1Tr0s

hola, e llamado a orange y me an dicho que el samsung u700 estaba agotado.
mi pregunta es, realmente esta agotado? o ay alguna forma de que aparezcan magicamente??

overking

htc diamond 69 leuretes + números vips...

Lo que quería, facil y sencillo para toda la familia :D

P.D.: vodafone

Norhana

#337 como te odio ¬¬

Qué contrato tienes?

TeKKeN

#337 a sio ace poco? y q contrato tienes ?
Soy de vodafone y qiero cambiar d movil y lo mismo si me cuentas como t las montao lo ago io tb.

Saludos

WoLFiLLo

Como dije en #333 les volví a llamar y me he sacado un HTC Touch Diamond por 120 €, 40% de descuento en llamadas y sms durante un año, todos a 0 durante 100 días, y descuento en la factura de 25 euros. De simyo no sé nada... me tendrán que devolver el dinero y tal, espero que no sea muy complicado porque he leído varias opiniones acerca de su atc y no sé yo jaja xDD... pero bueno, no me ha salido mal la cosa. Saludos

PD: desde Orange =)

N1Tr0s

hoy me han hecho contraoferta los de orange (al haber iniciado portabilidad a yoigo), y me he sacado:
30% descuento durante 1 año
5 numeros "vip"
movil n73 gratix
salu2

overking

#338

#339

Pues fue bastante fácil, hombre tuve que camelarme un poco a las muchachas con las que hablé, pero no me pareció difícil.

Yo tengo tarjeta prepago, lo hice con el móvil de mis padres, que suelen gastar 12 euros al mes más o menos, la ultima factura era de 9.6 euros y tarifa de tarde clásica, así que si lo hago yo lo hace cualquiera...

Lo hice el día 5, el día 7 lo cancele y ya esta todo. Esperando a que me llegue el htc

Me ofrecieron también el n81, el w910i, el viewty, y alguno más por 0 euros..

Después apreté un poco y me ofrecieron el samsung f450 o algo así, el diamond y el omnia por 109 euros, quería haber si me ofrecían la storm (aunque no la quería) para ver el precio...

B

Vodafone últimamente están muy perros y no suelen dar la Diamond... over tuvo suerte de cojones XD

overking

voy a tener suerte... lo que pasa que soy bueno XD

B

Buenas!

Me cansao de vodafone, estoy pensando en pasarme a yoigo, termine mi contrato de permanencia hace unos 3-4 meses, y consumo alrededor de 30-40€, pero como opcion esta el quedarme en vodafone y quiero pedir el sony ericsson c905

¿¿¿¿ posibilidades????

B

Menudos hijos de puta, acabo de llamar al numerito que te mandan, y la tia no me ofrecia nada mas que tarifas de vodafone, y yo pensando venga!!! guarra!, al final nada... me voy a yoigo.

Chaotic

Seria pelin gilipollas solicitar la portabilidad a movistar por el iphone, teniendo en vodafone el consumo limitado a 30€ no? xD no colaria vamos.. quiero ese htc diamond!

Edit: que metida de pata, vodafone se enterara de que cuando hice la portabilidad a movistar, no solicite el iphone y pedi un contrato muy economico? porque si cuando me llamen les digo que me he cambiado a movistar por el iphone, me van a contestar que vaya a timar a su pm...

Edit 2: HTC Diamond 49€ y 30% en la factura durante 6 meses. No esta mal creo..

_

Mi contrato se acaba el 25 de Marzo y ayer se me rompió el móvil (Nokia 6288), que fue el que me compré con contrato y permanencia de 18 meses, el contrato está a nombre de mi madre, yo no soy mayor de edad... La que tiene que llamar es ella, no? Y es difícil que te den la Diamond ? Es que es a por la que voy. (Contrato de 20€ / mensual)

I

Pues yo ya he cumplido mi contrato con Orange. ¿Qué dan con un gasto de unos 12-20€/mes?

En Renove me sale un Viewty a 40€ o así...

DiSKuN

llevo ya muchos años cn movistar y creo q me voy a cambiar ano ser q me ofrezcan algun movil decente.

Sabeis q modelso ofrecen si amenazas cn irte?

hiponse

#350 dependiendo de tu antigüedad y puntos q tengas actualmente.

Ahora mismo están ofreciendo el omnia, 5800, en casos excepcionales el Touch HD y luego teléfonos de gama inferior.

B

#351 ¿El HD? Quién lo pillara :(

_

Acabante de pillar el Viewty ^^ por 0€, ahora me toca enviar el fax, cuánto tardan entre que envías el FAX y la recepción del móvil?

DiSKuN

#351 ok, el 5800 lo tngo, pero ami pareja l eencanta, asi q usaremos la tactica del amago otra vez para ver si lo conseguimos. Thanks :)

tokeh

Buenas!

Amago con irme de Vodafone a Orange y me ofrecen no se qué movidas de nº VIP y luego:

Diamond a 49€
Omnia a 99€
F480 a 29€
N95 4GB a 79€

y luego el Viewty y no se cuál más a 0€

¿qué elegiriáis?

shortyStyle

¿Diamond por 50 €? Voy a hacer el amago de cabeza.

KraiveN

amos a ver pero esto de amagar es solo si tienes contrato, no?
yo llevo toda mi vida con vodafone de prepago y tengo una mierda de movil... suelo gastar 10-15€ semanales, podria conseguir algo?

gracias.

cortes

se sabe que moviles ofrecen ahora al estar en orange, tarifa minima (9€) y hacer el amago?

Gantz

yo acabo de acer un amago a yoigo ( soy de orange )
aver que contraofertas me ofrecen que llevo 2 años con la misma mierda
de movil pagando 15 pavos min al mes

cortes

a la espera pues #359

Tema cerrado

Usuarios habituales