Con amago, ¡nos vamos de compras!

retsex

Voy a dar el paso, xD.

Soy Orange, gasto unos 4050 €/mes y llevo con ellos 30 meses (12 meses desde el último contrato). Mi objetivo es conseguir un Galaxy S gratis, porque el iPhone 4 lo veo chungo, con una tarifa mensual máxima de 29,99 € de voz y 10 € de datos.

Se que parece imposible, pero en la web de Movistar están ofertando el Galaxy S por 59 € con tarifa de voz de 19,99 € y 10 € de datos. Encuentro que si gasto 29,99 € en voz con Orange podrían darme el teléfono sin pagar un duro, xD. Además, tengo 2450 puntos, que en Orange está bastante bien.

¿Qué opináis?, ¿funcionaría? ¿Hago la portabilidad a Yoigo sin teléfono o la hago a Movistar y les cuento a los de Orange lo del Galaxy S por 59 €?

eL_MiR

alguien sabe si en vodafone ya tiene las desire hd?

Ri0Ga

Creo que el Galaxy s por el momento es exclusivo de movistar, pero no lo se la verdad.

YOINK

quiero pillarme un iphone 4 de orange pero me da miedo el tema del 3g que tal va de rapidez?

capee

#3813 ya no es exclusivo.

Voy a amagar igual que Ri0Ga a ver que ofrecen con el iPhone. Ya os contare. Quizás, también, amague la linea de mi madre a por un Galaxy S.
Una preguntita, la permanencia está sujeta a la compañía y no al móvil que te dan verdad?

Ri0Ga

Ahora he vuelto a llamar a vodafone pq se habia cortado la llamada anterior, y me sale otra pava, y me suelta que el precio del iphone no es de 89 € sino de 140 hola? esta chalada? eso lo pueden hacer? de que van? :S

capee

pues vaya gracia...

spyro512

Cuanto movimiento o_o si me olvido de alguien, recordadmelo

#3811 Amaga, deberia salirte un buen precio.

#3812 no que yo sepa.

#3813 no, como te comentan ya esta disponible en los 3 operadores principales.

#3816 di claramente que te han ofertado otra cosa antes, si no cuelga antes de que te apunten la oferta. De todos modos es raro, porque normalmente si te ofrecen algo, te lo apuntan.

Ri0Ga

Acabo de volver a llamar para aceptar la ultima oferta de 140 €, y la tia me dice que ahora no, que la otra chica me habia sumado 1000 puntos por error o no se que y que el terminal me sale a 209 €. mmmm HOLA? de que van? q puedo hacer ahora ?

PD: Encima le digo que no mesale a cuenta por ningun lado, y me dice que la penalizacion seria de 60 €, pq me keda permanencia todavia, cuando lo unico q me kedan son 3 meses d permanencia. HOLA?

PD: Y acabo de volver a llamar me estoy jartando de lo lindo, ya no son 209, ahora son 215, y ahora me suelta q me espere hasta mañana y llame mañana, q tendran tarifas nuevas.

Y lo que me choca, es que haciendolo por web, vaya haciendo la portabilidad a vodafone, sale el iphone por 129 € con la misma tarifa que me estan ofreciendo, es decir, que prefieren captar 1 cliente nuevo a conservar uno que tienen desde hace mas de 6 años.

BIEN.

spyro512

Pues llama, y llama, y llama... hasta que te digan algo que te gusta. Funciona.

Ri0Ga

acabo de reeditar el post, lee el ultimo PD.... vaya tela

spyro512

No hay prisa, asi que espera a mañana a ver si es verdad.

Ri0Ga

Prisa hay una poca en realidad, pq el movil se me ha roto, asi que necesito uno nuevo a la de YA, pero eso haré, me esperaré a mañana... pero estoy hasta por pagar los 60 € de penalizacion e irme a orange o a movistar aunque me salga 50 € mas caro el movil... pq estoy harto de vodafone ya, siempre son problemas e historias ...

retsex

Se me había pasado por alto que estamos a jueves, amagaré el lunes mejor...

1
Chas

Bueno, yo tambien estoy pensando en un amago pero aun me quedan 5 meses de permanencia en vodafone, con 3 lineas. La multa por portabilidad seria bastante grande. Me gustaria que pudieseis detallar si sabeis cual es el proceso de cancelacion de la portabilidad en caso de que las ofertas que me hiciesen no me interesasen. En #1 esta explicado como cancelarla en caso de aceptar la contra oferta, pero y si no me interesa y quiero quedarme y no aceptar nada de lo que me ofrecen? Como cancelo la portabilidad para quedarme como estaba?

Gracias

modena

#3825 http://www.vodafone.es/cancela/ y yasta.

1
Chas

Muchas gracias ;) mas facil imposible xD.

De cuanto tiempo dispongo desde q tramito la protabilidad hasta que se hace efectiva? 7 dias?

popsy

ola buenas mi pregunta es la siguiente,en lunes hare la portabilidad con bodafone para que orange que coontraoferte
queria saber que movil bueno puedo conseguir haciendo esto ya que yo tengo un gasto de 30 euros mensuales y tengo 1000 puntos acumulados

el iphone4 me dice mi hermano que es imposible
el samsung wave podria conseguirlo?? es mejor este movil que el x6?
que moviles me recomendais pedir a precio 0

SikorZ

Llevo unos 16/17 meses con mi actual contrato y quiero el wave.

Un amigo de esta web me ha dicho que ya que llevo mas de 12 meses del contrato puedo hacer un amago y que como voy a aceptar una oferta o a cancelarlo no me cobran la penalizacion, por lo tanto es un chollo, y que cada 12 meses puedo sangrarle a vodafone, es eso correcto?

#3828 No hay NINGUNA comparacion entre X6 y Wave, es que no se puede comparar... El wave es 4 veces mejor y el X6 no me gusta NADA.

spyro512

#3827 si

#3828 yo que tu miraria el wave, htc wildfire y xperia x10 mini pro. Pregunta por el iPhone porque tienes un buen consumo y bastantes puntos... puede que te lleves una sorpresa.

#3829 preguntas todo lo que pone en #1... de verdad ya es la 2º o 3º vez y parece que me estas tomando el pelo xD Si, puedes sangrarle a Vodafone 1 movil cada 12 meses.

SikorZ

#3830 Pero y eso del amago que es =S?

Bah en serio xDDD siento ser tan noob pero es la primera vez que lo hago y soy de tener las cosas muy claras y seguras si no no me la "juego", ese user de aqui, modena me lo ha explicado todo bien mascadito:)

Pues eso hare. Me ha recomendado que diga que en Vomistar me ofrecen el Aifon 4G por 100€ + 6 meses de tarifa de datos + 1 año de 50% rebaja en la factura y que seguramente me den el Wave gratis con 6 meses de tarifa de datos y un descuento y que si no que cuelgue y llame a la hora despues, que menos no me ofreceran ya que se guardan y que si tengo suerte incluso me ofrecen mas=/

EDIT: Me he dado cuenta de que llego 5 meses casi siendo gilipoyas y no sangrando a VF -.-"...

spyro512

Yo creo que es mejor que digas que te vas porque te han ofrecido un telefono. A partir de ahi deja que te vayan preguntando ellos. Hazte el remolon todo lo que puedas, que ir de listo suele pasar factura (y nunca mejor dicho).

El wave vas a sacartelo facil, facil.

Si no te gusta la oferta cuelgale EN EL MOMENTO, al instante. Para que piense que se ha cortado, asi no te apunta la oferta. Si no, te apuntara la oferta en la base de datos, y ya puedes llamar en 1h como en 6, que te ofreceran lo mismo.

phanatiC

Buenas Spyro te dejo aquí dos últimas preguntas para ver si me puedes ayudar y ya mañana a primera hora llamaré a hora para pedir la portabilidad.

1º Les llamo y les digo directamente que quiero cambiarme a Orange SINterminal y sin nada (debido a que lo que espero es la contraoferta de VF), o les pido/escucho ofertas sobre tarifas y terminales (Iphone en mi caso que es lo único que me interesa)
Mi finalidad principal es quedarme en Vodafone pero bueno tampoco me importaría mucho cambiarme realmente si me llega una buena oferta.

2º La portabilidad cuando empieza, cuando termina el contrato de este mes??

Gracias.

spyro512
  1. Si no te importa pasarte, elige una buena oferta de Orange por si la contraoferta de Vodafone no te convence.

Te recomiendo que lo hagas por la web porque hay mejores ofertas que por telefono.

Cuando Vodafone te pregunte por que te vas, les soltas la parafernalia que hay en #1: facturas muy caras, te han ofrecido un movil cojonudo (si te preguntan como te has informado de la oferta, dile que te han llamado al telefono).

  1. No, la portabilidad probablemente empiece mañana mismo. Es posible que, haciendo el proceso a la mañana, para la tarde tengas la oferta de Vodafone sobre la mesa. Si no, a esperar al lunes que el fin de semana no cuenta.
phanatiC

#2834 osea que pida directamente la portabilidad a Orange por la web, escogiendo alguna de las ofertas de terminales y tal no??

es seguro que vodafone me llamará para contraofertar no??

spyro512

Si, elige la oferta que mas te guste de Orange en su web.

Y si, practicamente puedes estar seguro al 100% xD

Si para el miercoles que viene no te han llamado, vas a http://www.vodafone.es/cancela , rellenas ese formulario y te olvidas. Pero vamos, que te van a llamar FIJO xD

phanatiC

como lo que yo finalmente quiero es el Iphone, es mejor que coja una de las ofertas con el Iphone, por ejemplo esta de 189 € el iphone con tarifa delfín de 32 €?? o cojo cualquier otra de las ofertas más baratas por qué los de vodafone realmente no saben lo que yo escogí al hacer la "portabilidad"?

No me interesa pagar tanto por el iphone pero no me importa hacerlo si me van a llamar fijo los de vodafone o puedo cancelarlo yo mismo por web pues pido el "cambio" a orange con esa oferta.

Tengo pensado que me lo ofrezcan los de VF por unos 100€ mas o menos (20 arriba abajo) no tengo permanencia, y tengo la tarifa de 15 € de internet y gasto 25 aprox mensualmente en llamadas, ando muy desencaminado??

Gracias Spyro vaya paciencia que tienes!! jeje

spyro512

Vamos a ver... xD

Si te vas a quedar si o si en Vodafone, coge solo una tarjeta sim de orange. Vodafone solo sabe que te vas a orange, pero no saben con que oferta ni nada, asi que estas en ventaja y puedes decirles lo que quieras.

Si aun no sabes si te quedaras en Vodafone y alguna oferta de Orange te parece atractiva, firma por ella. Si recibes algo mejor con Vodafone, cancela la portabilidad y listo. Si no, deja que la portabilidad continue y te quedas con el pedido de Orange.

El iPhone por 100€ (20€ arriba o abajo) es bastante alcanzable con tu consumo, eso si.

phanatiC

haré eso entonces, una tarjeta SIM de orange quiere decir pasarse a contrato Orange sin nada no? sin móvil ni permanencia?

Ok, haré eso entonces.

neo-ns

Si aqui la gente con un consumo de 30€ se saca el Iphone 4 por 100€, a mi me regalan un Windows Phone 7 no?

A mi me quedan unos meses de permanencia, pero bueno, me finaliza el 17 de febrero.

Tema cerrado

Usuarios habituales