Con amago, ¡nos vamos de compras!

SikorZ

Bueno yo ya he llamado, me enviaron el SMS y ahora mismo voy a firmar el contrato de voz.

Al final se ha quedado tal que asi, que con lo que consumo no esta nada mal xDDDDDDD

Samsung Wave 19€
TDatos 3 meses (=()
Descuento del 30% en facturas 1 año.

No es mucho pero para mi si ya que consumo casi el minimo, unos 11€

spyro512

19€ euritos por ese movil es un chollazo, de que te quejas!? xD

B

me cago en vodafone... por partes:

me debían 475,02€, errores continuos en la tarifa que me aplicaban con las llamadas, donde continuos es "oye q me habéis cobrado de más" y me respondían "a vale perdona te lo descontamos" y al siguiente mes estábamos igual, hasta acumular en 3 meses (de verano que ni lo miré) esa cantidad

ese dinero me lo va restando del consumo que voy haciendo... y casualmente este mes es la 6ª factura que me descuentan de lo que me deben, y, CASUALMENTE, la suma del gasto que he hecho en estos 6 meses es de 475,02€, ni un céntimo más ni uno menos, me lo tengo que creer? coño que hay más posibilidades que me toque la lotería (y eso que ni la compro) no me jodas...

y la otra parte es que tengo dos líneas con ellos, una no la uso ya, por lo que la quería dar de baja directamente, pero como en su sistema no les aparece que hayan terminado de "pagarme" lo que me deben no pueden darmela de baja... encima que me deben guita, me quieren seguir cobrando el consumo mínimo de esa línea, putos ladrones

y la otra línea, q tampoco tengo permanencia, les digo que que me pueden ofrecer y me suelta la blackberry bold 2 por 149 €... y en la web con los 3000 puntos que tengo me sale por 129 :s se lo digo a la pava y dice ah pues no se...

ara a esperar que me solucionen eso, poder darme de baja de una línea y de la otra voy a hacer un amago o yo que se... pero q hijos de puta, que cosa más surrealista todo

spyro512

Haz un amago con la linea sin permanencia.

Para dar de baja la otra, burofax al canto. Que no reaccionan? Ya tienes una prueba para ir a la OCU.

SikorZ

#3873 VAYA PUTADA. Yo también tuve mi encontronazo con las compañias estas (Vomistar) con el ADSL... me harte de llamar pero al final me hicieron caso (POR FIN TRAS 2 MESEST_T")...

Es que lei que el Wave lo estaban dando por 0€ no se que y 19€ me parecio caro xDDD y solo 3 meses de TDatos pero bueno, consumo el minimo, vamos 11€ al mes asike en mi opinion 10€x12 meses son casi 120€ lo cual es barato para el movil como kien dice xDD

B

Enhorabuena, tu pedido ya está confirmado y comenzamos a gestionarlo. Te mantendremos informado del avance por mail y SMS (mensaje de texto).

ala ya está hecho en orange, en principio solo me he "contratado" la tarjeta sim, pa ver que me ofrecen los hijos de puta estos... pero tb pienso en cambiarme de compañia, pero es que todas son una puta mierda la verdad

A

ZIKSSEN yo hice la misma operación que tú. Me quedan 2 meses para terminar con ORANGE, y me llamó el 1004 y acepté hacer la portabilidad por el Iphone4 por 129euros, con 30 de voz y 15 de datos y un descuento del 50% hasta el 31 de marzo.

Ayer verifiqué la portabilidad con el 1004 y esta mañana me han mandado los sms de Movistar. A la media hora me llega el de Orange.

Y sin prisa, a las dos horas he llamado, y (sin ninguna chulería, ni listeza por mi parte, haciendo el tonto) le he dicho que me voy por la gran oferta que recibí de movistar. (ni he llegado a comertársea, ni a describirsela).... y resulta, que la tía (española y con un tono una pizca amenazante) me dice "que si se lo que hago?", que ahora tengo que pagarles 70euros por no cumplir la permanencia y yo le he dicho que haciendo cuentas y con lo que me ofrece movistar me sale a cuenta, totalmente.
Y al final, me ha dicho que debería esperarme, que por dos meses, que cancele la portabilidad y no pierda los 70 euros. Y le he dicho que NO. Que me parecía buena la oferta de MOvistar.
Y con esas, me ha redicho que tengo que pagar la penalización y que si no quiero nada más, que hasta luego.
Y hasta luego, le he dicho.

¿me he quedado un poco ploffff, ya que, aunque la oferta de movistar es buena, pensaba que con la contraoferta de Orange, me lo mejorarían?

¿Qué opináis? ¿Vuelvo a llamar al 2276?

Pues siguiendo los consejos de nuestro buen amigo Spyro,,, he vuelto a llamar esta tarde-noche, se ha puesto otra señorita (española) incluso más simpática que la que llamé de mañana, y después de volver a contarle la situación, me ha dicho que si quiero seguir con el proceso de portabilidad que adelante, que me penalizan con 70euros y que adios muy buenas.
En fin, ya me he hecho a la idea, y estoy deseando que me llegué mi nuevo Iphone4 Movistar,,,,

Otra cosa os digo, y no se si me lo habrán hecho a mí solo, ya que llevo 3 portabilidades en los ultimos 5 años a mis espaldas,,,, pero con 16 meses de permanencia cumplidos y con un gasto de 50euros al mes, ni se han dignado a preguntarme por la oferta de movistar para hacerme la contraoferta.....

..... aunque yo creo, que la semana que viene, después de Haloween, esto.... contiunará..... (jejejeje, y si no, pues tan contento con mi IPhone 4 nuevo)

A

Mil perdones por el tostón... sorry

zikssen

Uf, tocará cambio de planes... gracias por contestar ;)

W

Pues ya sabéis gente. Con Orange hasta que acabéis permanencia no mováis ficha.

A

De momento doy fe de ello. Aunque también puede ser que de primeras te amenacen con cobrarte la penalización para ver si te asustas y tragas, y si no, a los dos o tres días te hacen la contraoferta.

Yo, gracias a "Djobs", me cubrí las espaldas y obtuve una oferta y un móvil de Movistar que me satisfacía plenamente, por si acaso no contraofertaban, o no tenían stoks de IPhone, o no llegaban a la oferta de Movistar.

Continuará....

spyro512

#3880 de eso nada, a la mayoria le ofrecen cosillas. Esto es un caso aislado.

locof

Una pregunta desde la ignorancia.
Cuando una compañía te llama para que pases tu teléfono a su compañía, te hacen un "precio especial" que no puedes pillar ni en web ni en tiendas? En diciembre me va a llamar orange por que se acaba el contrato con vodafone, y quiero el iphone 4, solo quiero saber si cuando me llamen me harán una oferta mejor que en la web y tiendas para que me pase a orange, o me la van a intentar colar y cobrarme lo mismo :S

spyro512

Normalmente si que te ofrecen cosas mejores que en la web, pero no siempre.

A

A mí Movistar me ofreció lo mismo que en su web para portabilidades desde otras operadoras...

B

me acaba de llegar un sms de orange diciendo tal que esto:

Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso PREVISTA el próximo 09/11/2010. Orange

Ara me tiene que llegar el sms de vodafone? y tendría que confirmar con ellos verbalmente que me quiero traspasar no? q no me interesa irme ahora mismo aesss haha

Sk8TeR

Acabo de llamar a Movistar para ver que se cuece si cambio mis puntos (36880):

Iphone 4: 343€ + TD 15 ...
Galaxy S: Solo me lo ofrecen por 25€ de TD.. dicen que no pueden ofrecerme menos
Samsung Wave: 143€ con TD de 10€...

Definitivamente, voy a amagar.. menudos cabrones ¬¬'

EDIT:

a ver, una ayudita... Estoy aqui ahora mismo.. he rellenado todos los datos y la dirección de envío. Por si no os sale, he elegido Básico de Orange, por 0€ ... hasta aqui todo bien?

Enhorabuena, tu pedido ya está confirmado y comenzamos a gestionarlo. Te mantendremos informado del avance por mail y SMS (mensaje de texto).

Tengo miedo XD

1
spyro512

#3886 ehm... no. No necesitan tu aprobación por voz. Si quieres cancelarlo YA, entra aquí. Pero por qué no esperas a la contraoferta? Aceptándola tampoco te cambias xD

#3887 espera a recibir el mensaje del 224472 diciendo que llames a un número para recibir la contraoferta. Te lo mandarán a lo largo del día así que ándate con ojo xD

Sk8TeR

De acuerdo, estaré esperandolo ^^

Siento ser tan repetitívo pero, que les puedo decir/pedir? =$

spyro512

Jodó macho, léete un poco el thread que hay mogollón de información sobre eso... iPhone, SGS, Desire, Wave...

H

Sorry por repetir
Estoy haciendo el amago de portabilidad y sigo con el mismo problema
Alguien me puede dar un FAX de Vodafone que funcione??
he probado en:

607 13 33 10
607 13 30 59
607 13 18 56
607 13 18 51
607 13 19 35
Todos los números me dan error de recepción... muy bien...qué hago??
No dejan que les entren los faxes, no puede ser que todas las líneas estén ocupadas siempre (el fax hace reenvío durante 30' ...)

Hay algún correo electrónico o FAX al que pueda mandar algo??
Gracias!!

spyro512

Has preguntado el número de fax en el 123? Es más sencillo.

De todos modos, para qué quieres el fax?

B

joder seré tonto pero ni en vodafone ni en movistar veo un jodido sitio donde pueda hacer la portabilidad pero solo pidiendo la sim y sin teléfono.

B

#3888

eso haré, esperar a la contraoferta, entre hoy y mañana deberían llamarme/enviarme el sms no? xD

spyro512

Olvídate de la tienda Online de Vodafone si no quieres amagar dentro de un mes xD

La de Movistar... uhm, no sé. Si no vas a por el iPhone yo amagaría en Yoigo que es prácticamente instantáneo. Yendo a por el iPhone tampoco habría problema, le preguntas por el iPhone y se acabó, pero es más convincente amagar a una de las tres grandes en esos casos.

Yo tampoco encuentro la SIM sóla en movistar :S

#3894 cuándo hiciste el amago, el viernes? Entonces sí.

B

#3895 voy a por el iphone, por eso supongo que la haré por movistar. En teoría diré que sólo es por la sim pero a los de orange (mi compañía ahora) les diré que me ofrecen el iphone 4 bla bla bla.
Supongo que los de orange no pueden saber que movistar no m ha ofrecido el i4 no?

spyro512

No, no lo pueden saber.

Si no encuentras la sim solita, pide un telefono cualquiera de 0€.

Eso sí, luego cancela la portabilidad cuanto antes (una vez la recibida la contraoferta, claro) para que no les de tiempo a enviar el terminal, que luego podrías tener problemas. En todo caso, si recibes el terminal en casa tienes que o bien rechazarlo (recomendado), o bien aceptarlo y poner cara de coolface para que no te lo pida movistar de vuelta.

He visto algún caso en el que la gente se ha llevado los dos móviles por la cara, aunque suele ser raro y para devolver el móvil han tenido que pagar ellos el envío. Por correos son 4€ pero bueno xD

B

ok gracias, creo que lo que haré será llamar por tlfn e intentar pillarme solo la sim. en el caso que me vuelvan muy loco hago lo que has dicho, teléfono a 0 euros y a esperar la contraoferta.

Sk8TeR

Bueno, yo esta mañana me he metido en la web de Orange y he hecho una portabilidad con eso de Básico de Orange.. y todavía no me ha llegado ningún SMS, ni por parte de Orange ni por parte de Movistar..

¿Cuánto tiempo suelen tardar?

capee

portabilidad hacia Orange a por el iphone hecha. A ver que dicen estos de vodafone: Si no convence que siga la portabilidad. (Delfin 32, 189€)

Mi perfil vodafone: +4 años en la compañia, 20 € de consumo, sin permanencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales