Con amago, ¡nos vamos de compras!

SikorZ

Nada que hoy tampoco va a llegar mi Wave, dicen que a lo mejor mañana lo mandan que han tenido un problema (ya van 3 excusas)

N4X

Buenas tardes , ando yo ahora apunto de acabar la portabilidad , y mi madre ya se eligio el sony ericcson vivaz pro , se lo dan de grtis en vodafone , y le spregunte por el iphone 4 , que que pasaba , que lo daban por portabilidad y a los clientes no , encima de autonomos , me dijo ke nada , que minimo 240 € a pagar con el .

ahora mismo tengo un HTC Diamond , la bateria me dura un dia sin llamar apenas , es increible la mierda de bateria que tiene , no se oye nada , le instale el tom tom y tarda mas de 10 minutos en cojer señal gps y con suerte la coje...

Hoy me llamaron a eso de las 3 , me ofrecian el sony ericcson vivaz pro , que la verdad , no me disgusta , para mi sony ericsson es la ostia , tuve un W810i y se me olvidaba recargarle la bateria , y ya de aquella ese movil era de lo mejorcito , l cojo ahora y creo que me perderia de nuevo con el , la cantidad de aplicaciones que tenia ya de aquella...

Total , me ofrecen un Samsung y el sony ericcson vivaz pro , sabeis si se le pueden meter aplicaciones como el bb messenger , o el que tiene el iphone ? seria interesante , la verdad que sin eso perderia bastante atractivo ...

spyro512

El Vivaz es un gran truño (tiene Symbian), true history. Si no quieres tarifa de datos, cógete un Samsung Wave.

X-Crim

spyro llamaras hoy lunes para enterarte de lo que dije en #3979 si no ves muy factible que consiga el Trophy...pues puedo tirar a por un nexus one :D lo que tu veas mas facil.

I

#3990

el tema es que casi todos mis amigos y mi novia son de orange, y claro, con esto de amigos y 0 y tal me salen bien las llamadas

a ver si rebajan algo. yo con sacarmele por unos 150-160 y la delfin 32 estaría contento, a ver si se portan...:S

ah, y lo de llamar como lo veis, llamo ya hoy por la tarde o me espero a mañana para que no me vean con ansias, jaja

JHost

Buenas MV, tras muchos quebraderos de cabeza acudo a vosotros. Os cuento:

  • Tengo un N82 con Orange, tarifa Panda 22, lo que viene siendo unos 25 euros al mes fijos, llevo ya 23 meses de contrato, y los muy cerdos no me ofrecen nada, asi que, aunque mi movil esta muy bien, quiero alguna cosilla, y acudo a vosotros para que me digais como hacer el amago, a quien esta mejor irse y hasta donde creeis que, con los datos que os he dado, estan dispuestos a ofrecerme. Yo me conformaria con una BlackBerry Curve 9300, pero si creeis que puedo aspirar a mas, mejor, o si no llegaran a eso, que puedo pedir??

Gracias de antemano!

N4X

#3993 pues no se que hacer , les pedire mas moviles a ver . sobre las aplicaciones bb msn y el italk creo ke es , sabeis si se peuden introducir y utilizar con vivaz ? , me daran el x10 mini pro ? me apetecia uno con teclado , asi envio mas sms y dejo de llamar tanto.

estoy por cojer y pasarme de compañia a prepago , la verdad que no me motiva otro mas que el iphone 4 , por aplicaciones , rapidez , conexion ...

phanatiC

un par de preguntas!

1º) cancelé la portabilidad que os conté que había hecho el día 4 de la semana pasada si no recuerdo mal, la tia me dijo que me llegaría en unos 5 días laborables, osea que para esta semana. Luego me llegó un sms que ponía que entre 5 y 10, mi pregunta es, cuando salga el paquete hacia mi casa me llegará un sms avisándome??, es que vi algun post anterior de alguno que posteaba que le había llegado dicho mensaje!

2º) La tarjeta para el iphone al ser de estas que son mas pequeñas que tengo que ir a una tenda a pedirla o ya me enviarán una??

gracias de antemano!!

spyro512

#3994 entre hoy y mañana me informo :D

#3996 no es qué puedas pedir, sino qué te pueden ofrecer. Si gastas tanto, recibirás algo decente. Amaga.

#3997 el x10 mini pro te cae gratis y creo que aún sin tarifa de datos.

#3998 1. Recibirás una notificación. 2. Es una MicroSIM... no sé con quien has pedido la portabilidad, pero sé que los de Vodafone no traen nada y tienes que ir a alguna tienda. Lo hacen gratis.

A

#3998

De qué operadora esperas el Iphone 4?

Movistar no cumple los plazos, no tienen stock ...

phanatiC

#4000 vodafone, me dijeron cuando me lo hicieron que se les había acabado el stock pero que justo habían recibido más esos días o algo así!

eL_MiR

¿El unico android 2.2 que sigue ofreciendo movistar es la desire actualizada no? ¿Se rumorea si incorporaran alguno en breve?

JHost

Ya esta hecha la portabilidada a Yoigo, cuando me llamen y me ofrezcan ya os contare

SikorZ

Mi wave ha llegado por fin tras una semana de amables (y no tan amables) excusas por parte de Seur. Por fin xD!

I

#4004 a disfrutarlo!!

Buenas de nuevo a todos.
Acabo de llamar otra vez a orange. me han comentado que ayer ya hablaron conmigo cuando me llamaron, asi que les he dicho que hablaron con mi hermano para que no se me viera mucho el lio, jaja.
Han mejorado algo su oferta:

 -Ayer:   SGS, con tarifa delfin59, 209€ - 40€ en facturas, y 40% dto 1año
              SGS, con tarifa delfin42, 249€ - 40€ en facturas, y 40% dto 1año

 -Hoy:    SGS, con tarifa delfin59, 159€ - 40€ en facturas, y 40% dto 1año
             SGS, con tarifa delfin32, 199€ - 40€ en facturas, y 40% dto 1año

Asi que cogería la delfin32, saliendome el movil por 159€ y el 40% de dto del añito.
Creeis que les podría sacar algo mas?? o tal y como han subido los precios eso ya sería bastante. Tengo algo menos de 300ptos (me kitaron ciento y pico y no se si legalmente o no xDD) y consumo unos 25€ al mes.

que opinais??
cenkiuuuuu

phanatiC

#4004 pues yo si recuerdas amagué cuando tú y aún no tengo ni 1 noticia de mi iphone!!

N0rth_

No sé si los de movistar me estarán haciendo la 13/14, pero llevo varios días llamando para que me renueven un bono para el i4 por 84€. La gran mayoría de los panchitos que me cogen me dicen que no me pueden ofrecer ese bono ahora mismo, pero que me lo dejan por 3XX€ o similares (oh gracias señor huamaqueño), y cuando topo con alguno que se digna a renovarme el bono... no me llega el puto sms ni me aparece en el canalcliente. Dos veces me ha pasado ya.

Yo creo que de tantas tramas que he intentado hacer y de tanto que les he llamado ya me han marcado una X en la casilla de "no hacerle puto caso" xddd

spyro512

#4005 llama de nuevo para forzar la maquinaria, si no quédate con eso :D

#4007 insiste y que se mueran de asco si hace falta!

capee

mañana me llega el iphone 4 de Orange. Portabilidad hecha el 2/11 y tras no estirarse vodafone tire para adelante con Orange.

ruloo

cuando haces una portabilidad desde vodafone a orange, luego tienes que enviar un fax a orange para cancelarla? esque me dijeron que lo hacian ellos lo de cancelar la portabilidad y no estoy muy seguro

spyro512

Te facilitan la cancelación con una grabación.

phanatiC

bueno, me ha llegado una carta y todo con los datos del terminal y todo el rollo, pero del móvil ni rastro, ni siquiera me ha llegado un sms de que fueran a enviarlo ya ni nada! imagino que llame mañana que hace ya 9 días!

A

#4006

#4009

No es por anda amigos, y espero equivocarme...

Pero en movistar hace dos semanas que no hay stock de Iphone 4 16 gigas vía web o portabilidad telefónica. Y hay gente más de diez días sin linea y sin Iphone.... yo ya llevo 1 día sín linea, sin iphone 4, sin microsim, sin sim, sin contrato y si nada... ;)

Y la cosa va para largo, porque los muy ladrones, estafadores y mangantes de Movistar siguen procesando portabilidades tanto por web como por el 1004.

En orange y el vodafone, en sus web y en la tiendas físicas, también dicen que no hay stock desde hace días. Ahí no tengo información de primera mano.

Sería bueno que comentáseis como van vuestros procesos de portabilidad y vuestras recepciones de Iphones4 para estafados y timados por movistar, como yo...

Gracias y suerte.

A

AHhh y para el que lo dudaba, a mí Orange, no me llegó a contraofertar en ninguna de mis tres llamadas al 2276.

Nada de nada.

(me faltaban dos meses para terminar permanencia)

A

Phanatic,,, amagaste con movistar?

phanatiC

#4015 amagué de vodafone a orange, y me quedé al final con vodafone, cuando me cerraron la oferta me dijeron que si que habían repuesto stocks, pero claro, no me extrañaría que fuera mentira.

mañana como puse llamaré y comento por aquí lo que me digan!!

Erudito

Pues yo hoy me he partido el culo....

Con Movistar, estaba en Zona azul, y me quedan 8 meses de permanencia... para irme a otra compaía debería de pagar 125€ que NO quiero pagar, pues bueno hice lo siguiente... partiendo que llevo 10 años con Movistar:

Mediando la web de Orange, hice una portabilidad, para pillarme le iPhone gratis. Al día siguiente, me llega un sms de Movistar, para que llame a un número y seguir como va la portabilidad. Bueno, he pasado de llamar y a las horas me han llamado ellos:

M: Buenas noches, usted ha hecho una portabilidad y debe pagar 125€
Y: Vale, ¿y?
M: Y que no queremos que se vaya, que lleva usted 10 años con nosotros.
Y: Es que Orange me ha hecho una buena oferta, y me ofrece el iPhone.
M: ¿Usted lo que quiere es el iPhone?
Y: Sí, lo quiero y gratis, y una buena oferta.
M: Le ofrecemos el iPhone gratis, y una tafira que durante 6 meses, paga 27€ al mes por 600 minutos en llamadas a todos los operadores y a fijos y móviles y ademas 500 sms gratis cada mes, también internet con tarifa de datos de 1GB y cuando se pase se le baja la velocidad, y los siguientes 6 meses, lo mismo pero pagando 35€ y a partir de ahí pagaría la tafifa normal que son 55€ al mes.
Y: Vale, póngame eso.

Y bueno, al final, me he librado de pagar los 125€ y el iPhone por la cara :D

X-Crim

yo lo que veo caro caro es la tarifa de datos...

yo por 15, 20 euros que no suban la tarifa xD

pero buena jugada.

Kaliarmus

Muy buenas, os comento:

Con vodafone tengo tres lineas movil, una fija + internet, 4680 puntos y quiero el galaxy s, htc windows phone hd7 o iphone 4 16 gb.

¿Con un amago a yoigo conseguiria alguno de estos telefonos a 0 euros con td gratis almenos un año, o deberia hacer el amago a alguna otra?

Aclaro que la td no la quiero para nada, tengo wifi 23 horas diarias, y para ver dos cosas esperando el bus no pago los p... 15 euracos, pero bueno, si ofrecieran un año pagaria los 6 meses restantes si me dan el que quiero, y si no pues los mando a cagar.

Saludos!!

I

y con los amagos, si te kedan 3 meses y aceptas la contraoferta, los 3 meses te los suman a los 18, o en cuanto acepto empiezan los 18 sin añadir los restantes. es ke viendo x ahi hay opiniones de las 2 opciones :S

Tema cerrado

Usuarios habituales