Con amago, ¡nos vamos de compras!

Mendiola

#4620 Mírate las cláusulas de ThePhoneHouse, porque creo que había una que no permite el portar un número que ha estado en la misma compañía a la que vas portar con ellos, si no han pasado 3 o 6 meses. Si no han pasado los meses que dicen creo que había que pagar algo a ThePhoneHouse.

A no ser que hayan quitado la cláusula esa o no hagan la vista gorda, lo mejor es que te informes.

SkiNeT

vaya faena xD, demasiado bonito lo pintaba yo
Pone exactamente:

El cliente no podrá dar de baja otras líneas contratadas anteriormente por el mismo operador durante los 120 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato.

Pero se me plantean las dudas de:

  • "otras lineas" ? no son otras, es la linea con la que voy a hacer el nuevo contrato
  • ¿Esto se aplica también en mi caso? Contrato yoigo via web hace 30 meses --> Portabilidad a Pepephone contrato --> Vuelta a yoigo con contrato en TPH
    remarco lo de "via web" y "TPH" porque el primer contrato con yoigo no lo hice a través de TPH..

En fin, supongo que tocará ir a preguntar a una tienda :S menuda letra pequeña, que hijosdeputa.

Mendiola

#4622 Quizas entonces si puedas, pero no se. Preguntándoles a ellos seguramente salgas de duda, a ver que te dicen.

Puede que sea que se refiera entonces a otra linea que tengas con Yoigo. Ya comentas a ver.

_kRuStY_

Os pongo mi situacion:

llevo un huevo de tiempo en Orange (desde que Amena paso a ser Orange) con un consumo medio de 30€/mes en los ultimos 4-5 años. Voy a hacer portabilidad a vodafone pero no se que movil escoger, a ver si me podeis ayudar. Ademas ayer fui al corte ingles y haciendo una portabilidad con ellos dan 50€ para gastar alli (y lo puedes usar en el telefono claro, pongo entre parentesis el precio con los 50€ descuento)

Nexus One:39€ terminal con tarifa 20€/mes o 0€ terminal con tarifa 25€/mes.

Samsung Galaxy: 119€ (69€) terminal con tarifa 20€/mes o 49€ (0€) terminal con tarifa 25€/mes.

HTC Desire HD: 119€ (69€) terminal con tarifa 20€/mes o 49€ (0€) terminal con tarifa 25€/mes.

iPhone 4 16Gb: 169€ (119€) terminal con tarifa 20€/mes o 99€ (49€) terminal con tarifa 25€/mes.

Quizas me tira un poco mas Android, pero entre Galaxy y Desire no se cual decidirme. El Nexus lo descartariais no? Son bastante mejor los otros 3 por un poco mas de dinero no? A ver si me podeis dar alguna recomendacion.

Actualizare cuando me hagan la contraoferta desde Orange. Muchas gracias!

nO-m0re

pues por 80€ de diferencia no se si te conviene coger galaxy o desire, yo tiraria por el Nexus viendo que ya has descartado iPhone

_kRuStY_

#4625 no entiendo muy bien tu respuesta. Dices que tirarias hacia el Nexus, pero por 30€ mas podria pillar el Galaxy o el Desire que son mejor telefono no?

SDKyo

#4624 supongo que esas tarifas son solo de voz, la de datos ira a parte verdad? si es así está muy bien yo estoy en vodafone y quiero pillarme el iphone. Algun consejo, quiero tirar para movistar.

_kRuStY_

Es datos + voz, X minutos de 18h-8h + X Mb de descarga a maxima velocidad con reduccion en los siguientes. Eso es lo que habia visto yo, que estas ofertas, dificilmente las va a superar Orange a no ser que me den un descuento enorme en la factura o algo asi.

Aqui se pueden ver, la @S y la @M son los ejemplos que puse arriba.

HTC Desire HD

Nekr0

Os cuento mi situación...

Actualmente tengo tarifa de 24.90€+iva y hace 2 meses que cumplí permanencia. Llevo desde 2007 en Orange.

Gasto mensual; 27-30€ aprox.

Amago de Orange a Vodafone.

Me llaman de Orange y me ofrecen:

HTC Desire 0€ (me cargan 39€ y me los devuelven en factura) tarifa delfín 20€+iva durante 18meses.
Samsung S7230 (directamente les he dicho que no)
Nokia C6-01 (lo mismo de antes, no)

Les dije que queria el Samsung Wave pero me dicen que hace unos dias que no lo tienen y hasta de aqui un par de meses no lo tendran. Tambien he preguntado por el Galaxy (sabiendo que pagaria algo por él) pero dicen que hace 2 meses que no lo tienen y no saben cuando estará disponible...

¿Qué hago? La oferta del Desire me parece atractiva pero me habia encaprichado por el Wave.
Tambien he preguntado por el Nokia N8 y me dicen que tampoco lo tienen cuando en la página web sale que si....

Les he dicho que me vuelvan a llamar mañana. Consejos porfavor!!!

Decir que este movil es para mi madre por lo que el Desire no me covence ya que lo veo mas difícil de usar y mi madre esta acostumbrada al típico Symbian con fácil menu y buena cámara. Yo sin embargo he amagado con su linea (factura unos 100€ mensuales) para pillar el Iphone directamente. Pero aunque sea para mi madre, no quiero que me timen ofreciendome trastos desfasados.

KaNuTo

desire sin pensarlo <3 android

Denix

Mi amago fue:
Amago de vodafone a symio,completados los 12 meses y a falta de 6 restantes,con un consumo mensual minimo 12 -15 € aprox. 200 puntos.Consigo por 0 € BB curve 8520 con tarifa a 8 cents y la d 6 € de datos minima de blackberry(lite creo que se llama la tarifa),y descuento en factura de un 50% durante 6 meses.
Era lo que me interesaba,gastar lo minimo y no meterme en tarifas de datos de 30 € mensuales.Nunca mas vuelvo a esperar a completar los 18 meses de portabilidad.

1
Joey

Acabo de hacer el amago con Orange y me han ofrecido estos moviles:

Nokia X6
Sony Ericsson Vivaz
Nokia C6-01

Mi intención era irme a Vodafone ya que me ofrecían el Nokia C6 a secas a 29 euros con el contrato que yo quería.

¿Es mejor o peor el Nokia C6-01 que el C6 a secas? Es que medio se lo he sacado gratis a Orange (o eso me han dado a entender), así que si es muy similar, quizás me quede con Orange al final.

Gracias de antemano!

elkirby

#4632 La diferencia que hay es que no tienes el teclado físico, la versión de symbian es la 3.0 (nokia c6-01) y la cámara creo que es algo mejor pero no estoy seguro.

Kr4K1

A la espera del amago VF a Movistar.

W

#4624 ¿¿iPhone 4 16gb 169 € con tarifa de 20€??? ¿¿Me puedes decir dónde, cómo, cuándo, por qué, por favor??

spyro512

ALARMA: GALAXY S en Amagos

Jodó, en Vodafone YA PODÉIS ATACAR LOS SAMSUNG GALAXY S.

Hoy me lo han ofrecido por 59€ con tarifa de 15€ de inet+llamadas durante un año. 350 minutos por la tarde entre semana (de 16h a 8h de la mañana) y por la tarde el día entero, 350 mensajes, un número VIP (llamadas a 0€ sin establecimiento ni nada) y 300Mbs de internet.

Y ojo, con el derecho de PODERTE CAMBIAR DE TARIFA A LA QUE QUIERAS en cualquier momento, incluso sin internet.

3 1 respuesta
F1Ty

He hecho un amago de portabilidad de Movistar a Yoigo, y hoy la tia de Movistar me hecho una oferta por el iPhone 4 y me saldra x 130€ con tarifa de 15€/mes y ls 6 primeros meses un descuento en la factura del 50%.

La duda la tengo en el numero k me an dado para enviar el fax y cancelar la portabilidad, es el 680017824 y e visto k en el primer post no sta. Creo no averme ekivocado al apuntarlo, me imagino k sta bien no? thx

jesed

#4636 No se que pasa ultimamente pero estan regalando por todos lados los SGS, sin ir más lejos mi hermana, mi cuñado, mi novia, una amiga y yo los hemos pillado en the phone house (yoigo) por solo 59€ (dando nuestro nokia 5800 meh!).

Con una tarifa de datos de 500mb con un minimo de voz y datos de 8€ (si, 8€ por voz y datos juntos) y más contento no podemos estar :D es una joya.

_kRuStY_

#4635 Haciendo portabilidad a Vodafone, y si la haces en el Corte Ingles te dan 50€ para usar como ya explique ahi. Bien facilito, la verdad que me llamaron muchisimo la atencion los precios, ya pueden hacerme una oferta buena en Orange que si no...bye bye.

NyCeR

#4636 Interesante, muy interesante... pero podrias explicarte un poco mejor? lo de los minutos en llamada se supone que son gratis no? el numero VIP puede ser de cualquier compañia o solo puede ser vodafone?

Bueno y del HTC Desire HD se sabe algo amagando en vodafone?

spyro512

El VIP tiene que ser de Vodafone, y los 350 minutos son entre semana de 18h a 8h de la mañana del día siguiente, excepto los festivos nacionales y fines de semana, que ahí es todo el día.

Lo que llames de 8h de la mañana a 18h de la tarde te lo cobran a parte.

W

#4639 Pero vamos a ver, has puesto dos precios, 169 y 119. Supongo que el de 119 € es con el descuento del Corte Inglés aplicado, pero la portabilidad sin descuento sale a 169 con una tarifa de 20?? yo pensaba que estaba mucho más caro ...

SkOi

#4636 #4641
Joder, la semana que viene, el día siguiente a cumplir el año de permanencia me lanzo a por esa oferta de cabeza.

Son datos + voz a 15€ y a mayores las llamadas que hagas por las mañanas?

Y lo del número vip... me hacen buscarme una novia con vodafone xDD

_kRuStY_

#4642

Si, lo explique tambien en el otro post, el precio entre parentesis es con los 50€ de descuento. A mi tambien me parecio muy barato pero es lo que me dijeron en la tienda de vodafone de el corte ingles. La tarifa es como la que han explicado, 350 minutos de 18h - a 8h (el resto lo pagas aparte) e internet sin limites, los 300 primeros megas de 4 a 7 megas de bajada creo y cuando te pasas de los 300 megas te lo bajan a 128k.

W

#4644 Pues siendo así me estoy pensando muy seriamente el hacer la portabilidad para el iPhone 4 ...

fer

#4636 Qué eres particular? y cliente "Vodafone" o "Oro" si acaso? y qué puntos tenías por curiosidad? es que es rara de cojones esa oferta

B

El Galaxy S a mi me salió estas navidades por 0 € contratando la tarifa planazo+tiempo libre y tarifa internet de 10 € haciendo portabilidad desde Orange a Movistar

Halrock

una pregunta, xke a mi padre le dieron 2 samsung galaxy para mi y a mi hermano, y me dijo ke la tarifa de datos costaba 15 €. De esos 15€ aparte de la tarifa de datos se paga algo más? oferta de llamadas o algo asi o solo internet?

Kr4K1

Sin tarifa de datos solo tenian el Xperia 8.

Yo no quiero datos para nada... Alguna compañia ofrece algo bueno sin datos?

PHOBOS

Una pregunta general, alguien que haya amagado ha recibido algún Galaxy S por parte de vodafone recientemente????

Yo acepté contraoferta el 15 de diciembre y sigue sin haber stock según ellos......empiezo a pensar que se ríen de mí. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales