Con amago, ¡nos vamos de compras!

fem9

#4826 Quizás esto te sirva:
He llamado a la OCU y éste es el procedimiento que me han recomendado seguir: burofax solicitando la cancelación. Puesto que estoy dentro del plazo legal para cancelar la portabilidad me pueden decir misa después, es más, si finalmente me portan habrá denuncia por daños y perjuicios. El burofax es el único documento que tiene validez legal en caso de necesitar pruebas en un hipotético juicio o denuncia, el fax no sirve.
Os pongo un modelo del fax:


COMUNICADO DE CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD
[dni escaneado por las dos caras (posiblemente no sea necesario pero no está mal ponerlo)]
Estimados señores:
Yo, [nombre y apellidos], con DNI [nº DNI], titular de la línea de contrato [nº tlf], a día de [fecha], solicito la cancelación de la portabilidad iniciada a la compañía [nombre de la compañía] para la línea [nº tlf].
Dado que esta solicitud se cursa en tiempo y forma, en caso de no llevarse a cabo dicha cancelación de la portabilidad, reclamaré daños y perjuicios y no abonaré ningún importe de dinero bajo ningún concepto.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Atentamente,
Fdo. [nombre y apellidos] a [fecha]


Espero que te sirva.

1 respuesta
fem9

#4820 Yo acabo de hacer una portabilidad a Movistar, y por telefono he sacado mucho , mucho mas. Suerte.

1 respuesta
spyro512

Pero el burofax vale pasta. Vodafone ya se encarga de tener tu grabación hecha y mandarla. Si Yoigo no contesta, se caga la perra del puro que les cae, porque los primeros que denuncian son los de Vodafone xD

Por lo visto Yoigo está dando largas a mucha gente. He amagado con un colega hace dos días y está igual. Veremos qué pasa.

1 respuesta
DreaMwOlf

a ver mi duda es...los amagos a dia de hoy los haceis por internet? esque el que quiero de internet no tienen en stock y no me deja cogerlo, y si lo hago en tienda fisica pone que si se cancela portabilidad los 50 euros de fianza se pierde..ayuda graciass.

Ak3larr3

#4831 muchas gracias por la respuesta, como dice #4833 los burofax cuestan pasta (lo guardo como última salida si no me contestan en breve).
Ayer llamé a vodafone y me dijeron lo mismo que comenta spyro512 que la cancelación estaba enviada pero que les estaban dando largas a todos los clientes, que había muchos que cumplían plazo y que aun no se la habían confirmado.

Luego llame a yoigo y me dijeron que si, que les llego la cancelación pero estaba en tramite. Todavía me han llamado esta mañana de yoigo para confirmar el envío del pedido del teléfono...

Si por la tarde no me han confirmado la cancelación los de yoigo les llamaré y en último caso el burofax.

Editado, he vuelto a llamar a yoigo al 800622600 (opción 4) y tras 30 min de amena música para poder habar con un operador me ha confirmado que el mensaje de cancelación les había llegado correctamente y que a lo largo del día me llegaría un mensaje. Efectivamente ha sido colgar y llegarme el mensaje de cancelación (imagino que lo envió el propio operador). Ahora a esperar que me llegue el sms de vodafone para el contrato de permanencia...

BeTiS

Acudo a vuestra sabiduría para que me aconsejéis:
Tengo un movil de prepago y estoy interesado en cambiarme a contrato pero me interesa un mínimo lo más bajo posible ya que hay meses que apenas llamo,pero si voy directamente a la tienda con estas condiciones solo me van a ofrecer chatarra de moviles y tarifas.
¿ Cuál sería la mejor táctica a seguir para conseguir mejores ofertas?

Gracias.

NinjaEdit--> A priori me interesa más quedarme en movistar porque la mayoría de amigos y familia son de esta compañia, pero si se encuentra una mejor oferta en otra compañía no hay problema.

retsex

#4832 Ya, ya. Si Movistar no es el problema, me ofrecen justo lo que quiero (SGS a 0 €, 30 €/mes en voz y 10 €/mes en 3G), pero Orange... no creo que sea capaz de igualar esa oferta, xD.

S

#4823 Buenas me podrias decir cuantos puntos tenias y si te han puesto pegas por no tener tarifa de datos en una bb, es que quiero hacer una amago para intentar sacarme la bb9300 que es un poco mejor que la 8520.

Gracias y espero tu ayuda.

Un saludo.

1 respuesta
DelArco

#4838 Pues me han quitado 500 puntos sin decírmelo y no me han puesto pegas para pillar la 9300 sin tarifa (que sí que voy a pillar tarifa pero con otro número, ya que la bb la quiero para otro número)

SkOi

Joder, el 1004 llamándome cada pocos días hasta que cumplí 1 año en vodafone (por unas cosas o por otras no contesté nunca); y desde que lo cumplí sólo 1 vez, coincidiendome en exámenes, así que pasé de contestar.

A ver si llaman algún día y ofrecen algo interesante.

1 respuesta
DelArco

Yo sé de gente que no amaga, que les llama directamente con dos cojones, sin cancelaciones de portabilidad ni nada jejeje

fem9

#4840 Prueba a llamarles tu e inventate algo... como que se cortó la llamada, que te han llamado y estabas conduciendo, etc etc y les dices que cumpliste tu contrato con tu compañia y que estas interesado en hacer una portabilidad.

1 respuesta
50-TanneR

Siguen sin stock de Galaxy S?

1 respuesta
fem9

#4843 En el 1004 me lo acaban de ofrecer y me aseguran que en 5 días lo tengo en casa.

1 respuesta
spyro512

En Vodafone creo que todavía no hay Galaxys.

--Makea--

Existe un periodo mínimo entre amago y amago?

50-TanneR

Perdon, queria decir en vodafone porque voy a hacer el amago desde alli!

basket593

Buenas,

Cumplo 24 meses de permanencia en noviembre en movistar, pero he leido que a partir de los 12 se puede amagar, el caso es que queria pillar un iphone 4, por unos 80 euros mas o menos que veo que es lo que suelen pedir,

¿estando en febrero y quedando unos 9 meses podria hacer algo?
Gracias de antemano

1 respuesta
S

Buenas antes de amagar a vodafone querria saber si con 200 puntos me daran la bb 9300 ya que en orange me pedian 69 euros y tuve que cancelar otro amago que hice, otra cosa la bb 9300 de vodafone trae el logotipo en la carcasa?

un saludo y gracias

PHOBOS

Creo que ya tienen, o al menos unos pocos. A mi, después de 2 meses de espera, ya me han avisado de que mi Galaxy S me llega la semana que viene.

fem9

#4848 ¿¿un iphone 4, por unos 80 euros mas o menos que veo que es lo que suelen pedir??
Lo veo muy barato a no ser que te pongan una tarifa de 59e, 79e al mes.

1 respuesta
retsex

#4851 El iPhone 4 lo puedes sacar por 0 € si te vas a Movistar con 39 € mensuales + 15 € de datos, xD.

WiNnEr

Me estoy calentando, os lo cuento a ver si alguien me echa el cable.

Aun me quedan 6 meses de permanencia para cumplir los 18, pero mi Magic se ha jodido, entonces me siento dispuesto a pagar la "multa" a vodafone de 70€ para acabar con mi permanencia, es la cantidad que me han dicho que tendria de sanción, entonces os pregunto:

¿Aun haciendo esto al hacer la portabilidad me ofreceran algo? ¿Que se esta consiguiendo ahora mismo a vodafone?

Tengo 0 puntos.

Gracias.

karnicer

Cuanto estan tardando de media en contrarestar la oferta ( la compañia de la que eres) una vez que has iniciado el amago con otra compañia? 2 dias?

SkOi

Acabo de mirar ahora en la página de movistar y me sale:
Glaxy S + 12 voz + 10 datos + 18 meses = 89

A los que hay que sumar los 70 de salir de vodafone.

#4842 #4844 ¿Cuando llamaste te ofrecieron algún descuento en alguna de las tarifas?

De todas formas, 12+10 mola más que los 9+15 que tengo ahora en vodafone (aunque esos 15 aun no los pagué nunca, este mes será el primero)

1 respuesta
WiNnEr

Entonces aun quedandome 6 meses de permanencia puedo hacer el amago, que me ofrezcan movil e incluso no pagar los 70€ de sanción?

Vodafone.

1 respuesta
spyro512

Me encanta ayudar en este thread pero visto que hay que seguir contestando preguntas como las de #4856 que aparecen en el PRIMER apartado de #1, llamado Requisitos... me desanima mogollón :S y eso que hago varios amagos por mes.

No sé qué hay que hacer para que os leáis #1.

No te lo tomes personalmente #4856, sólo eres uno más de los que no se lee #1. No te tengo manía ni especial malahostia xD

1 respuesta
SkiNeT

Dejo aquí lo que puse en #4620 completado por si esta información os es útil a algun@ ahora que en TPH hacen de nuevo en febrero lo del 40% en portabilidades;

· Compañia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone con contrato de 6 cent/min
· Consumo minimo: casi nunca más de 10e
· Tiempo como cliente en Yoigo: 30 putos meses xD, con móvil de contrato comprado a través de la web de Yoigo.
· Permamencia cumplida?: La duda ofende
· Tiempo de espera en compañia I+V: 3 días
· Resultado: :)
· Terminal buscado/conseguido y precio: Samsung Galaxy S por 93.4€ con la tarifa del 8 en TPH.
189-40% = 113,4 - 20€(removil de un nokia 3330 que no encendía xD) = 93.4 €

Menudo aparato el SGS, pff estoy encantado : )

fem9

#4855 Me ofrecieron esto:
Sansung Galasy S a 79e
Tarifa 8 cents/min. establecimiento a 15 cents. de lunes a viernes las 24 h. sabado , domingo gratis.Todo a cualquier operador
Tarifa voz a 12e
Tarifa datos 10e tope 100MB
y al apretarle me dice :
Durante un año solo pago los 10e/mes de datos, de voz nada de nada.
Permanencia 18 meses
Me han vuelto a llamar y ahora me lo dan por 59e porque hay una nueva oferta con respecto al precio del terminal, lo demas igual.

1 respuesta
SkOi

#4859 como que te volvieron a llamar??
yo ya hubiera aceptado la de los 79 con 12 meses a 10 y 6 a 22
y sin dudarlo!! xD

Pues si es así, esta semana no espero a que me llame el 1004 y ya llamo yo..

Sólo me queda saber con que presionaste?
con que se te hacía mucho al sumarle la penalización de marcharte antes de tiempo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales