Con amago, ¡nos vamos de compras!

B

Alguien sabe ya lo que ofrece Orange?

EDIT:

Por cierto, ya que me gustaría salir pitando de Orange en cuanto pueda (no me mola nada) y movil ya tengo (iPhone no3g) hay alguna oferta de portabilidad que en vez de ofrecerme un terminal me hagan alguna rebaja o eso es imposible? xD

Josetxe

estoy como #31, la cosa esque el no se puede cambiar en 1 año xD, yo desde hace 1 mes

B

#31 En teoría:

Todos a 0€:

Nokia 6300
Nokia n73
Nokia 6555
Nokia 6500 (costaría 29€ aunque luego el dinero se devuelve en la factura)
Sony Ericsson w660i
Sony Ericsson w880i
Sony Ericsson k320i

Pero supongo que tendrán que meter algo más "tocho" si quieren competir con el iPhone, HTC y demás...

#34 ¿"Claras alusiones"? ¿Uh?

Carnival

Vodafone ha cortado el grifo del Diamond, con claras alusiones al foro gsmspain :D

P

A mi de momento los de Orange no me hacen la contraoferta xDD

Josetxe

vaya PUTA basura de moviles colega...

no #33, yo llevo ojeando(desde hace 2 meses, una vez a la semana o así) y no tienen ni un puto movil decente.. joder orange no solo no destaca en precio de llamada sino que también tiene mierda de moviles.. son la caña!

a mi nunca me había atraido vodafone con sus vitaminas y tal(tampoco me habia puesto nunca a mirarlas) pero vamos ahora menos telefonica y orange voy donde sea..

B

Pues la tarifa vitamina 60x1 no está mal y tienes números frecuentes y demás, a mí Vodafone me parece -hoy por hoy- la mejor compañía.

KueS

#31 yo fuí a preguntar eso mismo a 2 tiendas de Vodafone y ambas me dijeron que lo mismo, que las ofertas son solo para terminales, que si no quieres móvil la única ventaja es que no tienes que hacer contrato de 18 meses.

djtonight

en la tarifa 60x1 cn la HTC diamond, cuanto es el minimo mensual?

Josetxe

#39 9€ creo... vamos, lo de siempre, sin sorpresas.

eso si, vale 220€ en vez de 150.. yo me lo estoy pensando.. pero es eso, me da miedo que orange saque otro bombazo :\ porque los de vodafone creo que todavai no se han dado cuenta de la suerte que han tenido por el pedazo movil a precio de mierda con contrato normal y 30% de descuento en factura final, nºs vips.. joder, sin duda les ha salido bien :)

me da miedo pasarme pagando 220€ y que orange saque otro movil similar a poca pasta con descuentos y yo ni descuentos ni nada, y habiendome gastado un dineral xd

BLZKZ

estoy que me pillo el viewty lo mismo esta tarde hago la jugada xD viewty por 0? firmo ya xD

GR33N

cuánto tardan en hacer la portabilidad?
hay alguna forma de agilizarlo?

BLZKZ

bydiox crees que si hago la jugada puede salir bien? para el viewty digo, que me interesa por la cámara o ya está jodida la cosa?

B

De momento parece ser que si os vais a Yoigo NO, pero si os vais a Movistar SÍ. Es decir, en lugar de hacerlo cómodamente desde vuestra casa, salís a la calle para que os dé un poco el sol y vais a una tienda de Movistar para hacer la portabilidad a prepago movistar y pista. No deberíais tener problemas.

¿Para agilizarlo? Lo único que se me ocurre es mandar directamente el fax de cancelación de la portabilidad a la compañía con la que hayáis hecho el amago (Yoigo, Movistar) en lugar de a Vodafone y que estos la envíen a su vez a donde corresponda.

Desde que hacéis la portabilidad hasta que os llamen deberían pasar un par de horas o así, si lo hacéis por la mañana os da tiempo a hacer la portabilidad, a que os llamen y os ofrezcan algo, que aceptéis, y por la tarde mandar el fax y con suerte al día siguiente canceláis la portabilidad y firmáis (vía sms) el nuevo contrato de permanencia con Vodafone. Y al día siguiente tachán tachán un sms de Seur diciendo que en 24/48 tenéis un nuevo terminal. Con suerte.

KueS

#44 y que mas da irse a prepago que a contrato? con contrato como mucho si te sale mal la jugada, estas 1 mes, gastas tus 9 euros y vuelves a cambiarte a la compañía que quieras.

B

#45 En realidad da igual, lo único que en prepago te complicas menos las cosas (no dar cc ni nada de eso), por eso lo digo. Y tienes una semana para cancelar la portabilidad si te sale mal.

-rabocop-

Yo mañana iré a movistar a hacer portabilidad de prepago, a ver si me dan el viewty, realmente no me hace falta pero bueno, mi padre iba a gastarse los puntos de vodafone y hacer otra permanencia, asi que lo haré con su linea y al menos le consigo una mejora del contrato. Iré contando en que esta la cosa

B

Por cierto con Vodafone se pierden los puntos que tengamos hasta ese momento, como recomendación personal yo los canjearía... normalmente no vamos a tener muchos, así que hay opciones como los km. 0 (móviles "nuevos" que se usan para exponer y similares, a veces con algún arañazo pero que están en perfecto estado) y particularmente recomiendo echar un vistazo al catálogo de Internity que siempre hay algo interesante.

GR33N

y cómo canjeas los puntos ahí?
yo tengo 100, y me he ido a movistar por el iPhone. ¿Cómo los canjeo en esa página?

B

#49 ¿Tienes 100 en Vodafone? Pues vas a km. 0 y luego a puntos de contrato / prepago y pillas un móvil random xD

GR33N

ok asias

SeNte

¿Alguno que lo haya hecho entre ayer y hoy le han llamado?
Creo que mañana haré la portabilidad a Movistar desde Vodafone para cogerme el Diamond

-rabocop-

Ya he ido hoy con mi padre a la tienda de movistar a hacerme una tarjeta de prepago sin terminal de portabilidad. Me han tenido media hora esperando pero bueno ya está hecha, ahora se supone que mañana me avisaran de vodafone para negociar.

Como nota mi padre tiene factura conjunta con mi madre y pagan alrededor de 30-40€ mes. La portabilidad la he hecho solo al numero de mi padre, así que no se si en vodafone consideraran eso como un contrato de 15-20€ o como harán.

Mi duda es, si vodafone dice: Estos son unos perrys que se pasen si les apetece. Directamente no me mandan ni sms ni nada y tengo que estar yo pendiente de ir a cancelar la portabilidad antes de una semana. O siempre van a enviarme un sms de vodafone para dar mi conformidad, aunque luego no me ofrezcan nada?

B

#52 & #53 SIEMPRE te mandan sms (te indican que llames a un número) para conocer los motivos por los que te vas y luego ahí ya te ofrecen los descuentos y terminales. Aunque no te ofrezcan nada el sms lo recibiréis.

Y #53 tienes una semana para mandar el fax de cancelación de la portabilidad, puedes mandárselo a Vodafone o directamente a Movistar (los números los tienes en #1) y antes de que te porten, te llegará un sms diciéndote "El día XX del mes XX el número 6xxxxxxx portará a Movistar" así que tienes hasta ese día para cancelarlo (yo no me arriesgaría hasta el último día, pero vamos, que tienes margen xD).

-rabocop-

Bueno ya me han avisado y demas, malas noticias para mi :(

Me ofrecen pasarme a vitamina para todos con 30% de descuento, o mantener mi plan tarde.

En cuanto a moviles nokia n958gb por 189€ y HTC TOUCH por 0€. El diamond no lo tienen ahora para ofertar, y realmente el touch es un movil que no me interesa en absoluto.

:(

B

#55 ¿Has aceptado algo? Vuelve a llamar y prueba con otra operadora. Di que te vas POR EL IPHONE y a ver qué cojones te ofrecen. Si no te ofrecen nada di "me lo pienso" y vuelve a llamar en un rato. Go.

P.D: Di que si te pueden poner en espera para la Diamond, que no te importa esperar un poco.

-rabocop-

Bueno una llamada mas y caso cerrado.

Me he quedado con el plan tarde (el que tenía actualmente) con un 30% de descuento para siempre (no solo 6 meses) y un lg viewty por 0€.

El diamond no esta en stock ni se espera que esté

Amo a bydiox

SeNte

Yo creo que si que tienen en stock pero se han catado de la avalancha de portabilidades con llamadas sospechosas.

Creo que la mejor estrategia ahora es pedir portabilidad y no llamas, esperar a que te llamen y si no te llaman hacerlo tu pero al cabo de un par de días.

KueS

Yo cuando hice el 1º amago (no sabía ni que se podía hacer, me iba a vodafone por el 6280) tuve el movil apagado 5 dias, y cuando lo encendí vi 23482094 llamadas y sms de un numero extraño, asi que tranquilos, que llamar llaman xd.

ZeroX_r00lz

Estan cancelando pedidos de la HTC diamond... yo creo que soy un afectado.

Ganas de matar subiendo..

Tema cerrado

Usuarios habituales