Con amago, ¡nos vamos de compras!

GR33N

Me acaban de llamar de Vodafone para preguntarme por qué me quiero cambiar. La respesta ha sido simple:

PORQUE QUIERO EL IFOOOOOOOOOOOOOOOOOON PUTA DE MIERDA*!!!!

*lo de puta de mierda, es mentira, era para darle emoción

TRaGa

Alguien ha probado a hacer un amago xo estando en movistar y amagando para ver q te ofrecen????? Si no puedo tener un ifone xq no se les ponen de las (piiii) darselo a sus clientes de toa la vida...pos me tendre q tirar x la diamond y si ace falta sacarla x vodafone pos me piro y pista xdd.

Saludos

SeNte

#61 ¿Que te han ofrecido GR33N?

GR33N

la dayamon

aLeX

A mi me llego ayer la Diamond y bueno...

pues no es para tanto. La verdad que cuando veo que se venden por 400€ en eBay me dan ganas de liquidarla.

Se atasca a veces en algunos menus. Con un upgrade ha dejado de hacerlo bastante, se ve que le falta bastante curro a su software.

Por lo demás muy bien, sin contar con el odio que le tengo a las PDAs, bien en general.

SeNte

#64 No se suponia que ya no daban las dayamon? Que antiguedad y gasto medio tienes?

Si no te importa...
A ver si me decido a hacer la portabilidad, pero solo si veo que siguen ofreciendola.

ZeroX_r00lz

Yo he leído en todos los lados que ya no ofrecían. Es más, a mucha gente le han cancelado el pedido y todo, incluso teniendola reservada desde el lunes.

Yo al final si que disfrutaré de ella.... aunque como dice aLex.. .viendo que las venden por 400€.... me surge la duda xD

KueS

Yo acabo de hacer la portabilidad a vodafone y me voy a pillar el viewty por 69€, asi que en los próximos dias os diré que me dicen los de movistar.

OuTLine

a ver gente 2 preguntas:

influye el gasto medio que tengas a la hora de ofrecer mas o menos a la hora de la contraoferta?

y la segunda: quitando la camara de fotos, para la gente que halla probado los dos telefonos, os ponen delante un iphone y un diamond y con cual os quedais. Nada de depende de lo que busques blabla, vamos a lo que vamos, con cual os quedais?

EDIT: y suponiendo que el dinero tmpoco es un facotr clave ya que el consumo sera similar

GR33N

iphone

edit: http://www.flickr.com/photos/glztt/2679004419/sizes/o/

xD

Josetxe

#79 fakiiiix xD

#69 yo con el iphone sin dudar, auqnue me duele muchisimo la camara, ultimamente estoy probando mucho un itouch y es brutal, y viendo los videos del diamond que se peta y es mas de "palito" en la pantalla.. iria al iphone.

Primero porque no necesito mucho una pda aunque como te digo con el dayamon estaria super contento, pero si tuviese que elegir iria por el iphone de cabeza.. sin dudas.

un saludo

B

Bueno, yo ya firmé mi contrato de permanencia, activé los números VIP y estoy a la espera de que la empresa de mensajería (¿Seur?) me mande el sms, espero que mañana tenga un bonito sms que diga "su pedido será entregado en 24/48 horas" ^^

ZeroX_r00lz

Yo tambien estoy a la espera de la Dayamond. Que te pone en el estado de mi pedido en la web de vodafone? Lo comento porque a mi me pone enviado al destinatario, pero llamé ayer a vodafone, y me han dicho que aunque ponga eso, aun no ha salido y que la tienen preparada para que el lunes la recoja SEUR, asi que con mucha suerte la tendré el miercoles.

B

#73 Es que no me han mandado ningún e-mail ni sé el número de pedido, así que no puedo mirarlo a través de mivodafone :/

P.D: Según los de gsmspain a los clientes prepago les cobran cada vez que entran en mivodafone 0.14€ :/

aLeX

#74 Antes del mensaje de "en 24/48..." te tiene que llegar un sms diciendote que la recibirás en menos de 10 días.

Yo estoy a la espera de que me llegue la segunda, tengo ya ese mensaje y me falta el de las 24 horas.

Que tengas permanencia firmada no te asegura la PDA. La trama es que cuando mandan el mensaje de 10 dias es porque han dado orden a seur de ir a por ella y entregartela. Y cuando te llega el de 24 horas es porque Seur ya la tiene en su poder. Si no hay mensaje de 10 días es porque quizá ni siquiera tengan stock. A gente de gsmspain ya les han anulado la permanencia por ese motivo.

B

#75 Sí, ese lo tengo, me falta el de las 24/48 horas que supongo que sea en donde te aparece el número de pedido, porque en el otro nada de nada.

Hum, algo había leído sobre el tema de las "cancelaciones" pero eso de que sea por tema de stock se lo cree su pm.

ZeroX_r00lz

Por lo visto ponen excusas varias: No hay stock, esta descatalogada... incluso hay a gente que le han dicho que es imposible que se la ofrecieran.

Por supuesto todas son mentiras, yo creo que ven que pierden dinero y han cerrado el grifo y no saben ni que decir. Y porsupuesto, la de stock es el chiste, pues si te hace alta nueva (la diamond por +200€) rapidamente te hacen la reserva.

Estan siendo unos impresentables, y eso que yo he conseguido la mía (en camino anda)

B

He llamado a Vodafone y me han dicho que ha salido del almacén (hacia Seur) a ver si hoy recibo el sms de "en 24 / 48 horas..."

Por cierto, algo raro:

:fiu

-rabocop-

Hasta la polla de vodafone hoyga, segundo fax que se envia desde segunda tienda de vodafone diferente y del que NO tienen constancia en las oficinas, estoy por mandarles a tomar por el culo. Llamar al 1414 para confirmar en movistar mi cancelacion de movistar es un buen infierno y tal como estan las cosas mandar el fax directamente a movistar tampoco me asegura nada.. en fin..

B

#79 Pasa de mandarlo desde una tienda Vodafone, vete a una copistería y que te manden 2 fax, uno a Vodafone y otro a Movistar. Espera 24 horas y listo.

-rabocop-

Mañana a primera hora voy a mandarlo directamente a movistar, tengo hasta las 2 de la tarde como plazo, por mis cojones que como no me cancelen la portabilidad doy de baja las lineas de toda mi familia y les meto una denuncia en la ocu.

Kaiz

Una pregunta un tanto rara...
Si por ejemplo yo soy de movistar y me cambio a vodafone, pero no quiero ningun movil, no hay ningun tipo de permanencia verdad?
Es que son muy listos y aun sin darte nada no estoy seguro de que no haya permanencias.
Si alguien sabe algo por favor... q lo diga.

Es que estoy harto de permanencias, y me gustaria poder cambiar a mi antojo, en plan: en verano vodafone ofrece mejores precios, pues a vodafone.
En invierno saca movistar noseque promocion de precios, pues a movistar.
Asi en plan chaquetero.

KueS

#82 yo voy a hacer eso, y no, no hay ningún tipo de permanencia.

B

#82 Me acaba de asaltar la duda, pero si #83 está seguro....

En prepago fijo que no y en contrato supongo que si no te subvencionan ningún terminal ni nada... no deberían, no.

Kaiz

es que estoy hasta los huevos de que por una mierda de moviles que dan tengas q estar 18meses, es una burrada.
Vale mas la pena comprarte el terminal libre q te salga de las pelotas y ir y venir donde mejor precio tengan, sin q te aten con sus trucos sucios.

B

#85 A mí no me importa estar 18 meses con una compañía, yo estuve 4 años o así en Movistar y llevo otros 4 con Vodafone (sí, tuve 2 líneas que convivieron un tiempo xD) y la verdad es que tampoco me quejo, prefiero estar con ellos que tener que pagar 500€ por un terminal, la verdad :/

Kaiz

si yo llevo 11 años con movistar, pero es que ya estoy harto de la mierda de promociones que hacen y que cambien la tarificación (sms no entra en gasto mínimo) y todas las tretas q hacen para ganar más y más.
Y lo pienso y paso de ellos, pq hace 12 meses más o menos me dieron un 6300 para quedarme y yo encantado, pero ahora lo pienso, y ese movil no valia ni de coña una permanencia de 18meses. Ese movil a los 6 meses ya no valia 2 duros comparado con lo que habia en el mercado, y sin embargo me tocaba joderte y quedarte 12 meses más.

Si lo pensais bien, tal y como avanzan, casi ningun movil que os den os gustara dentro de mas o menos un año, pq habra salido algun otro mucho mas guay, con mas funcionalidad, etc y os tendreis que quedar aun X meses mas pensando, "joder lo q me estoy perdiendo"

Imagina que en un año sacan iphone 3ª generacion y todos los frikis q han firmado ahora 2 años de permanencia empezaran a suicidarse masivamente.

Es un ejemplo, pero creo q se entiende.

Esta claro que esto q yo pienso se puede entender si eres un friki de los gadgets electronicos y te gusta disfrutar de la ultima tecnologia, sino no tiene sentido claro.

GR33N

lo de los sms hay alguna noticia oficial?
es que el tio de movistar me dijo ke si ke entraban :\

B

#87 Hombre, yo tengo ahora mismo un v630i por ejemplo

Y llevo casi 20 meses con él y por ejemplo no he usado el 3G y las videollamadas un par de veces (cuando costaban igual que las llamadas), así que no sé, tampoco lo he explotado al máximo y podría estar otro año con él perfectamente y no me pasaría nada, la verdad.

Entiendo lo que dices, la HTC ahora parece la leche, pero en cuanto salga el Samsung Omnia o una revisión del iPhone con cámara frontal, bluetooth sin capar, mejor batería, mejor cámara, etc. pues claro que lo que tenemos se quedará desfasado.

Personalmente creo que el sector de la telefonía irá encaminado a lo que ahora preludia el Modu (si no sabéis qué es, leed este hilo ), me da a mí que eso es el futuro, ya que el "móvil" siempre sería el mismo, lo que cambiaría serían las carcasas, las funcionalidades que le queremos meter.

Pero bueno, la gente quiere un móvil gratis cuando se le ha roto / quedado muy viejo el suyo, mis padres aguantaron 6 años o así con un Philips Savvy cuya características novedosa era que... ¡tenía emoticonos!. Con esto quiero decir que no todo el mundo necesita estar a la última, pero sí, el mercado evoluciona, claro:

http://www.dailymotion.com/video/x5hbgg_evolution-du-telephone-portable_creation

#88 Oficialmente no, pero oficiosamente sí xD

P.D. Me ha llegado el sms de Seur, a ver si mañana tengo mi HTC Diamond ^^

Kaiz

esto es lo unico que he encontrado, es que ahora poner en google "movistar tarifa minima sms" y no sale mas que mierda del iphone por todas partes.

http://www.xatakamovil.com/2008/06/23-movistar-vuelve-a-cambiar-el-computo-del-consumo-minimo

Supongo que sera cierto. Y supongo tb que pronto llegará una carta de movistar obligatoria indicandolo, y en letra de 10-6 poniendo que si no estas de acuerdo puedes darte de baja.

Tema cerrado

Usuarios habituales