Con amago, ¡nos vamos de compras!

GR33N

me ha llegado un sms de movistar, mañana puedo pasar a recoger el aiFon ^^

Kaiz

#89 esta claro como ya he dicho, no todos quieren cambiar de movil cada año, ni yo siquiera lo he hecho estos ultimos años, pero ahora en particular me ha pasado que si.
Tengo un movil que solo sirve para llamar y poco mas, y visto lo q hay en el mercado quiero otro con musica, wifi, etc pero no puedo pq me tienen atado con una mierda q libre me hubiera costado 200 euros, pero ellos me tienen cogido 18 meses.
¿Vale la pena 18meses por 200 euros? para algunos si, para otros no.

El modu ese mola, pero no se yo. Yo creo q los moviles fisicamente evolucionaran tal y como lo ha hecho el iphone, descartando el teclado mecanico y siendo todo pantalla. Ese es el primer paso, q yo a mis amigos ya se lo decia hace años.

Ahora el siguiente sera cuando las telecomunicaciones sean mucho mas potentes, y puedas ejecutar cosas a en maquinas remotas y visualizar resultados en el movil.
Debido a que un movil tiende a ocupar no mucho espacio (dificil meter procesador potente en reducido espacio), y debido a que no puedes ejecutar mucho proceso en él, pq la bateria volaria (mucho proceso en el terminal conlleva a varios problemas serios: consume bateria, genera calor, etc), el futuro esta en ejecutarlo todo en remoto. Tiempo al tiempo.

KueS

Bueno hoy me han mandado un sms de movistar diciendo que 'han recibido mi solicitud de portabilidad, y que llame gratis al 4472 para conocer el estado de su peticion'.
No voy a llamar hasta dentro de 3 dias, a ver si me llaman ellos como hicieron la otra vez.

Shikoku

Buenas buenas xD

Se me acaba (o se me acabo o me kedan 2-3 meses de los 18) la permanencia de vodafone, de cuando pille el n73 (29€) haciendo esto mismo xD

Linea de hace 7 años y consumo de unos 30€

Q se puede conseguir? xD

B

#94 Lee #1 que viene bastante bien explicado. A partir de los 12 meses de tu permanencia (es decir, quedándote aún 6 meses) ya puedes hacer el "amago" y que te ofrezcan algo. A día de hoy tienes que hacer el amago a Movistar (prepago) y no a Yoigo como se indicaba hace una semana. El Diamond ahora mismo no lo están ofertando, pero sí el Viewty o el N95 que puede que te interesen.

Mañana vete a una tienda de Movistar y pide que te pasen tu línea a prepago, recibirás el sms y demás (tal y como se indica en #1) y cuando te pregunten di que te has ido porque tus llamadas te estaban saliendo caras (ahí te ofrecerán números VIP / 30% descuento en facturas) y que además querías el iPhone y ahí te deberían ofrecer la HTC Touch / Diamond, N95 y Viewty entre otros (te dirán que te queda permanencia y que te tocaría pagar X€ y les dices que no te importa, que te compensa). Si no te interesa nada de lo que te ofertan les dices "ya me lo pensaré" y al rato vuelves a llamar y a ver qué te ofrece otra operadora... en cuanto consigas tu "premio" vas a una tienda de Vodafone y mandas el Fax y por si acaso, vas a una tienda donde tengan Fax y también se lo mandas a Movistar (hazme caso, es mejor mandárselo a ellos también). Y listo, en 10 días tendrás tu nuevo móvil.

En teoría mañana me debería llegar la HTC Diamond jijiji

Shikoku

xDD

Pos hoy al medio dia me voy a una movistar

Tiene q ser a prepago la portabilidad? o puede ser a contrato? o da igual? O_o

KueS

Bueno mis planes de momento van bien... me acaban de llamar del 4472 diciendo que querían hablar con mi madre y yo le he dicho que no estaba, a lo que me han contestado que cuando estuviera que llamara al 4472, les he preguntado que para que y me han respondido: 'para ver el estado de su portabilidad'.

No voy a llamar hasta dentro de 2 dias, aunque seguramente me llamen antes.

B

#96 Da igual, pero ellos no saben si te vas a prepago o a contrato (saben que te vas a Movistar y punto) y largarte a contrato es más telar, te vas a prepago y punto.

#97 Hum, ya verás como se te pase el tiempo xD

Shikoku

El n95 por 99€ esta bien? q despues de gastarme 29€ en e, n73, hasta me parece cara xDDD

La diamond supongo q nanai de la xina ya

Bah probare igual q por hacerlo no pierdo na xD

izverg

no se si ahora es asi o que, pero me he hecho la portabilidad a vodafone, y orange no me ha llamado, me ha mandado un msj diciendo que llame un numero para ver posibles ofertas. pero na mas.

pd. mañana en toeria me llega la diamond >_<

#101 ya me lo he imaginado, pero me acuerdo que la ulitma portabilidad que hice, me llamaron por lo menos 2 veces con distinas ofertas xd

Josetxe

#100 esq es eso.. ahi tienes que llamar y te ofrecen lo q tengan en stock

B

#100 Tienes que llamar.

Ya tengo mi HTC Touch Diamond por 69€. Gracias Vodafone.

Shikoku

#102 askeroso!!! (envidia cochina xDD)

Responderme -_-, un n95 4Gb merece la pena por 99€?

Josetxe

#103 me parece que está "decente" para ser un amago, ya que el diamond chana bastatne mas(no tanta camara pero si igual capacidad, y el tema que sea táctil.

pero para lo que ofrecen las otras compañias haciendo portabilidad sale de puta madre.

KueS

Nada, al final he pasado de llamar directamente para que no me marearan la cabeza (soy muy goloso cuando me ponen cositas delante) y teniendo un iphone no-3g libre he pasado de atarme 18 meses con movistar, sea por el móvil que sea.

Fenix-1

Seguramente esta semana hago el amago. ¿Los últimos que pedísteis la HTC Diamond tuvísteis algún problema de stock o hicieron referencia a la falta de stock? Por que hacer todo esto y que al final me digan que no tiene stock pues.. :\

B

#106 Pues a día de hoy no ofrecen la Diamond ya ("falta de stock"), tienes la Touch, el n81, n95 y el Viewty, pero ni rastro de la Diamond. Así que si no te interesa ninguno de esos, no hagas la portabilidad.

Fenix-1

#107 Juas :\

Ni idea de cuando podrán tener otra vez stock, ¿no?

Shikoku

Joas, esta vez si que me ha gustado.

Se me acabo la permanencia este mes y me llaman hoy diciendo asi literalmente

"le llamamos para decirle q tiene un descuento de un 30% durante 6 meses"

y yo O_o pensando q seria cosa de acabar los 18 meses. Me pregunta si me apetece cambiar de movil, asi q le pregunto q tienen.

Touch a 0€, n81 a 0€ el 910 a 0€. Por probar le pregunto por la diamond y el n95, de la diamond nada (agotada me dice) y del n95 pos los 99€

Asi q al final el n81, y no me gasto un duro (me da muchisimo palo gastarme 100€ en un movil).

No he hecho nada, ni portabilidad ni NA xDDD

EDIT: Primer movil "deslizante" q tengo, a ver q tal salen

Fenix-1

Finalmente, y después de una larga odisea por fin me han confirmado el HTC Diamond por 49€. Esta misma tarde me acerco a una tienda Vodafone para que me envieen el fax. POR FIN !!

Shikoku

#110 ojo no te llamen con el famoso "nos hemos quedado sin stock y no la volveremos a tener"

xPipOx

Una gran duda. Yo soy Vodafone y tengo un V3X. Movistar me llamo para hacer portabilidad ofreciendome un HTC P3300 por 49€. Les dije que si y al llegar de vacaciones he visto que no es un movil que me guste mucho. Estoy en el periodo ese que aun puedo cancelar la portabilidad y he visto que a vodafone le puedo pedir el HTC Diamond en este thread.

Que hago llamo al numero que me manda vodafone y le digo que deseo un movil como el HTC Diamond?Aunque he visto el N95 y esta bien tambien pero yo queria mas un movil tipo iphone y el N95 no tiene tantas posibilidades no?

B

#112 Te van a mandar a tomar por el culo xD Si no has firmado nada, aún puedes echarte para atrás, si no, no estoy tan seguro.

El n95 es un buen móvil (un poco grande para mi gusto) y no, es symbian pero no es windows mobile, así que hay menos cosas, el Diamond no creo que te lo ofrezcan ya, a menos que seas cliente oro / platino, pero prueba...

DaGeRuK

yo mñn voy a vodafone a darme portabilidad estoy en orange, y na me pillao el se 910i a 39 euros, si me llama orange o algo dire q me regalan el movil con llamadas a tal sms a 7 centimos etc le echare un poco de cara a ver si me lo regalan xDDDD por cierto, el Sony Ericsson 960i sta ya en el mercado? cuanto cuesta? es un movil bastante completito pero no tngo mucha info de el y no lo visto en ningun lao.

-L0B0-

el otro dia hice la portabilidad de vodafone a movistar para lo del iphone. Pues bien ahora me gustaria cancelar o bien modificar las condiciones del contrato de movistar, pero los muy cabrones no me pillan el telefono! xD

Asi q al loro q el 1485 ese te pregunta q desde q movil llamas y si ven q no les interesa pasan de ti.. o eso o se han muerto todos :S

seguro q estan esperando a q se pasen los 7 dias de plazo para cancelar... q podria hacer?'

edit: al final he llamado al 609 desde un telefono movistar y en ese da la casualidad de que si que me lo cogen y ademas da la casualidad de que el 1485 esta en "obras" xD

xPipOx

Uhm me han ofrecido el LG KU ese y el HTC Touch y muchos mas moviles gratis, ahora estoy pensandolo supuestamente. Le tendre que preguntar por el diamond haber si lo tienen.

B

#115 Manda fax y a tomar por el culo.

#116 Te dirá que andan sin stock, yo iría a por el viewty o el n95.

xPipOx

Me ha ofrecido el HTC Diamond pero por 243€ o algo asi O.O! Esta tarde o mañana llamo tengo que sacar ese movil.

Edit: Ahora vuelvo a llamar y me comenta la operadora que ese movil no lo tienen. Yo esto no lo entiendo xD. Dentro de 2 o 3 tres dias les llamare y les dire que me dan el HTC o les dan por el ojete.

¿Ellos pueden saber que movil me ofrece Movistar?

#110 Dime tu truco para sacarles el HTC!!!!

B

#118 No, no saben ni si te vas a tarjeta o a contrato xD

El diamond lo tienes jodido... jodido jodido... xD ¡Suerte!

xPipOx

Lo jodido es que hace una semana escasa lo ofertaban no? Si les digo que se esto, ¿tendre mas posibilidades? xD. LO QUIERO!

Tema cerrado

Usuarios habituales