Con amago, ¡nos vamos de compras!

n40k1

#690, Yo creo que no tendrias permanencia ya que no coges movil, pero lo mejor seria llamar a Yoigo.

kolka

He llamado hoy y me han dicho que tengo permanencia hasta septiembre y que si quiero cancelar son 70€... ¿Podré pedir la portabilidad? ¿Si pido la portabilidad podré hacer el amago? (Orange) ¿Me crujiran los 70€ ?

n40k1

A mi con Vodafone tambien me "amenazaron" y les dije que aun asi el movil que iba a coger me saldria bien de precio, claro, se quedo la tia como looollolololl...

WiLLy2002

Buenas, he hecho portabilidad con yoigo desde una linea de movistar, en caso de que no me llamen, es posible deshacer la portabilidad con yoigo desde internet, o debo enviar el fax?...
Si no me llaman colara el que llame yo aver lo que ofrecen ?

Saludos :)

B

#694 Creo que tienes que mandar un fax sí o sí

Amagando desde Vodafone Prepago si te quedas y te pasas a contrato por 39€ tienes una TC G2 "Magic".

tgr_negro

#695 pero a "contrato" es solo de llamadas o tambien con tarifa de internet?

insomnya

#696 Sólo voz, cuando te dan el g2 te activan la tarifa de datos y tienes un mes gratis, luego llamas y dices que te desactiven la tarifa de datos y ningun problema. Por lo menos yo no he tenido ningún problema.

tgr_negro

#697
Pufff ese amago es muy tentador

NocAB

#697 Eh? Pues no me entero...

Pero para usar el Magic no hace falta conectarse a internet?

BLZKZ

#699 no, pero pierde mucha gracia. Lo bonito de la magic es la integración con servicios google

Huk

Esto significa que hay que comprar una prepago vodafone YA.. y esperar un mes y amagar a yoigo?

BLZKZ

#701 si pillas prepago me parece que la permanencia minima es de 6 meses :/ aunque no tengas que recargar X fijo.

SoyEnano

Buenas, a ver si me podeis orientar un poco.

A mediados de septiembre acabo el contrato de permanencia con vodafone, tengo un E65 con tarifa relax 25.

Mi objetivo es: prepago o contrato más económico que el actual (pagar menos al mes, ya que ahora mismo pago más que hablo) + el mejor móvil que se pueda a un precio razonable (40 lerus o por ahí máximo).

Mi mejor opción es amagar? Cuando sería la ocasión idónea?

Graciarl.

B

#702 Pues no lo tengo muy seguro ahora mismo

#703 Como ya has superado los 12/18 meses de contrato puedes amagar y que te den un móvil. Amaga (sigue #1) y te ofrecerán el HTC Magic a 29€ + tarifa diminuto (mira si te compensa) + descuento del 30% en tus próximas 3-6 facturas.

SoyEnano

bydiox, el contrato empezó el 1 de enero del 2008 y me dicen que acaba el 12 de septiembre de 2009. Si empezara a amagar y me fuera ahora, ¿no tendría que pagar por no cumplir el contrato hasta septiembre? Tengo 20 peazo de meses de contrato?? :S

He estado leyendo sobre la tarifa diminuto y está de puta madre, me viene de perlas, aunque me llama más la atención el Nokia 5800, porque en principio no utilizaría el móvil para conectarme a internet.

P.D: Vale, me acabo de enterar, me han alargado hasta septiembre porque algún mes no pagué xD

WiLLy2002

Les puedes decir tambien, que te ofrecen XXX movil en la otra copañia, yo les dije eso, y si lo tienen en stock no tendran problemas en decirte el precio y demas.

B

#705 Mientras no te vayas no te van a cobrar nada, tú lee #1 y haz lo que pone.

SoyEnano

De puta madre. He llamado a la primera pero se ha colgado, y luego a la segunda he conseguido el Nokia 5800 por 19 euros más 500 puntos que tenía, con la tarifa diminuto y un 30 % de descuento no se cuantas facturas.

Me ha dicho que me meta en vodafone/cancela para cancelar lo de la portabilidad. Envío un fax como dice 1# por si acaso, cancelando la portabilidad a Yoigo?

Gracias cracks!!

B

#708 No, ya no hace falta... con lo de www.vodafone.es/cancela debería valer, aunque si lo haces hoy llama el lunes y que te confirmen que está cancelada la portabilidad (si no es así, manda el fax tú directamente a Yoigo).

cortes

joder, faxes, cosa mas asquerosa teniendo emails o telefonos.

IamPcc

Hola a todos, queria plantearos mi situacion, y si lo que quiero hacer es lo mas correcto.

Actualmente estoy en Movistar contrato, ya me vencio la portabilidad hace bastante tiempo. Mi objetivo es conseguir el HTC G2 con Vodafone, pero los 199€ que me piden me parece demasiado. Tengo entendido que puedo hacer portabilidad a Vodafone contrato, sin permanencia si solo pido la sim y no pido telefono. Esto es asi?? Y si es asi, cuanto tiempo tengo que esperar para hacer el amago y que me contraoferten?? Te tratan como un cliente que lleva mas tiempo o eso no lo saben ellos??

Muchas gracias

B

#711 Al menos una factura (1 mes), no obstante viendo que también funciona en prepago... yo incluso me iba a prepago, cargaba a tope la tarjeta (me esperaba un mes) y amagaba.

Ellos sí que saben el tiempo que llevas, pero les interesa que te quedes en contrato (18 meses) así que te ofertan la Magic pues algo más cara (39€ o así).

IamPcc

Muchas gracias bydiox, te comento unas dudillas despues de tu respuesta

Uhm, con lo de cargar a tope la tarjeta supongo que te referiras a poner dinero a la tarjeta... alguna cifra aproximada?? xd Y luego ese dinero te lo mantienen, o lo pierdes si te pasas a contrato y no lo has gastado??

Estoy mirando por la web de vodafone y la opción de tarjeta sim solo esta con contrato, imagino que para ir a prepago tendre que ir a una tienda fisica.

Aun asi, por lo que me has comentado me da la impresion de que te ofrecen lo mismo, o practicamente lo mismo, si amagas desde contrato que si amagas desde prepago, no? Es que me gustaria aclararlo todo lo antes posible para que asi pase el mes pronto y pueda tener mi G2 que por los comentarios vuestros parece que es una caña :D

Edito: Me acabo de dar cuenta que claro, al moverme a prepago se supone q no tengo permanencia ninguna (creo recordar), y puedo elegir algun movil malillo, aunque sea por 20€ y eso q me llevo, no? Y luego ya hacer el amago...

B

#713 Hum, ahora que lo pienso para migrar de prepago a contrato con el mismo número tienes que tener una antigüedad de 6 meses, así que olvida lo que he dicho, directo a contrato, aguanta una factura (intenta obtener puntos, con el club2020 o qué sé yo) y amaga a ver qué te ofrecen. Si ves que no te ofrecen nada interesante (que puede ser) cancela y aguanta un mes más (sí, ya sé que son 2 meses... xD).

IamPcc

Gracias de nuevo Bydiox, hoy hice la porta a Vodafone con la promo esta de la tarifa 90x1 que se supone que hasta final de año tengo las cuotas gratis, a ver cuanto tarda todo en empezar a moverse, ya os ire contando que tal. Y tambien os comentare lo que me ofrezca movistar de contraoferta aunque no pienso pillarlo, salvo cosa milagrosa :D

cortes

Bueno, ahora mismo he hecho la portabilidad a tarjeta prepago yoigo desde un contrato orange, a ver cuando me llaman.

NocAB

Una pregunta.

Tengo el móvil en el mismo contrato de mi padre (es contrato de autónomo).

Entonces... Puedo hacer el amago solo con el nº de mi padre (porque es el que más gasta, aunque igual podría intentar probando 1º con el mio, no se...) o tengo que hacerlo con los dos a la vez?

Y si se puede hacer solo con uno y lo hago no perderé los puntos, no?

PD: Este mes quiero hacer amago con los dos números porque ha llegado publicidad a casa del servicio gratuito "Acuerdo Profesional" y parece interesante pero al contratarlo se firma la permanencia.

vicent_nb1

Hellow!

Sabeis si amagando desde orange hacia vodafone o yoigo, teniendo un 'contrato' fusion me daran el 5800??

cortes

#718 yo he amagado de orange a yoigo, con un contrato que no se como se llama, pero son 9€, ya te comentare cuales me han ofrecido, si me ofrecen...

PD: los de yoigo me mandaron un mensaje diciendome que el dia 3 seria de yoigo, cuantos dias tengo que hacer pasar hasta que me llamen los de orange con ofertas?

no dejo que pasen 5 dias?

B

#717 En teoría deberías poder hacerlo con cada línea por separado. Pero no estoy totalmente seguro (a ver si alguien te puede contestar a eso). Sobre los puntos... por amagar no los pierdes, pero si aceptas terminal probablemente te quiten parte de los puntos.

#718 No sé qué tipo de contrato es ese y da igual hacia qué compañía amagues. Orange sí que está dando el 5800. Inténtalo, de mal mal cancelas y pista.

#719 Como mucho 24 horas, si no te llaman llama tú y pista.

Tema cerrado

Usuarios habituales