Con amago, ¡nos vamos de compras!

Sheraph

bueno ya he hecho el amago de movistar->yoigo siguiendo el tutorial de #1

a ver k me ofrecen los de movistar... teniendo en cuenta que llevo 2 años con un consumo aprox de 15€/mes (lo se, no soy un cliente muy rentable XDDD)

B

#750 Vuelve a llamar esta tarde y di esto:

"Llamaba para confirmar mi portabilidad. Esta mañana llamé y le dije a una compañera que me lo iba a pensar... pero la verdad es que los móviles que me ofrecía eran bastante caros y si me voy a [inserte compañía] me ofrecen el [inserte móvil chachi] a 0€."

Entonces ella te dirá lo siguiente:

"Espere un momento, que le confirmo... [pausa] Sí, efectivamente, aquí veo lo que mi compañera le ofrecía. Mire, si se queda le podemos ofrecer además... [oferta decente]"

go.

NocAB

He vuelto a hablar con vodafone y esta vez creo que han ofrecido cosas más interesantes.

Pasar de una tarifa de 25 más (con la que gastamos unos 125 € al mes de media, unos meses es menos de 100 y algunos ha llegado casi a 200 €) a:
5 h + ocio 8 tarde a 8 mañana --> 29€ + 9€ --> 38€ x 2 (porque tenemos dos números) = 76 €/ mes
30% con 18 meses permanencia (se renueva automática) --> 53,2 €/mes (con el descuento y la nueva tarifa el mes saldría a esto)

EDIT: Parece que no sería así, el descuento no se aplica sobre la cuota, se aplica solo sobre el consumo, así que saldría a 76 €, vamos... que no merece la pena...

Nokia 5800 --> 0€
Samsung Omnia --> 33,64
HTC Touch 3g --> 33,64
HTC Diamond --> 0 € (ahora mismo no lo tienen pero puede que en unos días esté)
Nokia N95 --> 33,64
HTC Magic --> 50€

He preguntado por el Sony Ericsson X1-Xperia pero no me han sabido decir mucho y el LG Arena no lo tienen en el departamento de bajas. El N97 no lo tendrán hasta dentro de varios meses así que nada.

De esos móviles cual me recomendáis? O me recomendáis que pregunte por algún otro?

#752 Suena bien, xD. Dentro de un rato (o igual lo dejo para mañana que hoy ya he hablado con dos operadoras) vuelvo a llamarles a ver si consigo mejorar la oferta.

cortes

#753 estas el dia con el movil en la oreja?

Ahora voy a hacer nuevamente la portabilidad a ver si esta es la definitiva.

NocAB

#754 Qué?!?

He puesto gastamos, hay dos números, yo gasto muy poco pero mi padre lo usa para trabajar (es autónomo) y claro...

#756 No no, xD. Yo gasto poco. :)

cortes

ná, que pensaba que gastabas esos 100-125-200€ al mes tu solito.

Vale, si es una linea de 2 y ademas uno es empresario/autonomo...

Joey

Buenas!

Se me ha acabado el contrato con Orange hace un par de días, y la verdad que viendo la mierda de moviles que me ofrecen, creo que me voy a pasar a otra compañía. El sábado me acerqué a una tienda movistar y me ofrecian el Nokia 6210 navigator por 4 euros, pero hoy me he llegado para confirmarlo y me pedian 29 y les he dicho que nanai, que no quiero nada.

Cual creéis que hacen mejores ofertas? Tampoco busco gran cosa, ahora mismo tengo contrato de 6€/mes y un Motorola K1, así que lo que busco es algo mas moderno que tenga buena cámara y listo, no busco un ordenador de bolsillo xD

Gracias y un saludo

B

Si amagas desde Orange te deberían dar el 5800 (si estás en contrato).

Joey

#758 de gratis me lo dan? si es así, lo que tengo que hacer es meterme en la pagina de Yoigo por ejemplo y rellenar todo el trámite ese y esperar un SMS o una llamada de Orange, no?

B

#759 Sigue lo que pone en #1 y a ver qué te ofrecen xD

Joey

Pues portabilidad pedida ya con Yoigo, a la espera de Orange... ya os informaré de lo que me ofrecen. Thanks!

NocAB

¿Qué os parece lo que pongo en #753 que me han ofrecido?

frostttt

Ya me han llegado los dos NOKIA 5800 :D. Ahora toca vender XD

Sheraph

el amago con movistar ha dado resultado y me han ofrecido

Moviles

W705 Gratis
Nokia E71, E51, E65 Gratis
LG GW520 Gratis (promocion)
LG Arena 126€
Samsumg S5600 Gratis
Nokia 5800 160€ aprox

+

  • 50% de descuento en los proximos 6 meses o
  • tarifa plana 24h a todos los operadores por 10€ al mes (500min gratis sin establecimiento de llamada, 500 sms gratis) hasta diciembre

+

Alta del programa "mi favorito" gratis

por 24 meses de permanencia

seguramente pillare el LG GW520... que os parece ese movil?

n40k1

Para mi gusto, se han comportado como estafadores una vez mas.

Mi consejo es que te vayas a otra compañia como Yoigo, Simyo o Vodafone (Orange no la nombro/recomiendo porque he trabajado para ellos y son de lo malo, lo peor, de lo peor, lo inferior).

Sheraph

lo k pasa k casi solo llamo a numeros movistar... y realmente no me sale a cuenta irme... asi que de lo que hay, pillare eso k me ofrecen y yasta... tampoco consumo mucho, una media de 15€ al mes asi que no me preocupa

como veis el LG GW520?

Joey

Bueno acabo de llamar y me han ofrecido lo siguiente los de Orange:

30% de descuento en mis proximas facturas (creo que ha dicho 12 meses, luego lo confirmo)

Y de móviles estos:

  • NOKIA 6210 Navigator ---> 9€ (que luego me lo descuentan en la factura parece ser, me saldría gratis)
  • NOKIA 5800 --> 100€ (me gustaría sacárselo bastante mas barato, a ver si puedo...)
  • Sony Ericsson w910 --> 49€
  • Sony Ericsson G705 --> 67€

Debería seguir empujándoles a ver que consigo más, no?

edit: bah, he vuelto a llamar y no se bajan del burro, me quedo con el 6210 Navigator de gratis. Muchas gracias a todos!!

frostttt

Vaya estafa lo que ofrecen el resto de compañias XDD

Sheraph

la verdad k comparado con vodafone, movistar ofrece bastante poco... xdd

y encima la veo que el LG GW520 no tiene Wifi, y yo solo le dije que queria moviles con wifi... la atontada me dijo las caracteristicas del LG GT505 ¬¬

mañana vuelvo a llamar

LerToS

Alguien sabe algo del N86? Si alguna compañia lo sacará a corto plazo o algo? Yo estoy ahora mismo con Movistar pero me iría sin duda a cualquier compañía si consiguiera ese movil por un precio aceptable.

Si, me ha dado por ese puto movil, me ha dado la vena consumista o yo ke se, lo kiero xD

Un saludo, thanks

50-TanneR

Os comento..

Mi novia tiene Vodafone, que el padre es autonomo.. Y al firmar el contrato pactaron descuentos y llamadas a un numero favorito(yo) para no tener puntos y ahora vodafone no ofrece nada, hacemos amago o no hay nada que hacer?

greeN-

#769

yo curro en el dpt de bajas de movistar (autonomos y empresas) y en las caracteristicas del lg gw520 nos aparece que tiene wifi,entonces por ese motivo te lo ofrecio la operadora.

es un terminal que ha llegado nuevo hace 2 semanas y no se que decirte,tiene buenas caracteristicas pero vale pocos puntos comparados con terminales de gama alta estilo omnia,lg arena o 5800.no se si tendra algo malo y por eso vale poco xD

por cierto estoy leyendo una review y si que pone que lleve wifi y segun los telefonos que te ofrecio la operadora te dan hasta tener sobre 100.000pts (el e71 a coste 0 vale 99.000)

Sheraph

#772

gracias por tu respuesta, tambien he leido alguna review como esta http://www.tuexperto.com/2009/06/08/lg-gw520-a-fondo/ donde pone que tiene wifi, pero por ejemplo han puesto una foto del GW520 y otra del GT505 con el GPS ahi to guapo XD

pero cuando leo, muchas paginas resaltan que el GT505 tiene wifi y el otro no :S
http://www.movitelia.com/lg-gw520-movil-con-teclado-qwerty-slider/

http://uk.lge.com/about/press_release/detail/PRE|MENU_6064_1.jhtml

que hago?? si la operadora me dice que si tiene wifi, lo pillo y al final resulta que no... menudo chasco xdd

Hugonotesp

Hice el amago y me ofertaron htc magic por 29 € mas 4 numeros vips 2 vodafone y 2 de otra compañia + 30% descuento en facturas durante un año
no esta mal jeje
ahora a esperar que me manden el mensaje de lo de la cancelacion de la portabilidad y a esperar a que llegue que ya tengo ganas

B

#771 Por amagar no pierdes nada, de mal mal cancelas y te quedas como estás. Anímate ;)

#773 Píllate otro móvil xD

#774 Me alegra que te sirviera ;D

Sheraph

#775 pues de lo k keda, el W705 es la mejor opcion no? almenos esteticamente si XDDD y por precio tambien

k rancios los de movistar con los moviles caguen dios

greeN-

Sheraph si puedes pasate por una tienda de movistar que te enseñen el terminal y te digan todas las caracteristicas,y asi de paso ves ese en persona y el resto y cojes el que mas te guste,de todas formas mañana en el curro mirare las caracteristicas tecnicas haber si lo resalta mejor

Ri0Ga

Buenas! voy a intentar hacer el amago, en el tutorial pone que tienes k haber terminado 12 de los 18 meses d contrato, yo creo q llevo 17, o incluso ya he llegado a los 18 kiza, podré sacar algo si hago la portabilidad por ejemplo a movistar?

Un saludo y gracias!

B

#778 Sí, es un mínimo... de hecho cuanto más tiempo lleves "en teoría" deberían ofrecerte más. Haz mejor la porta a Yoigo xD

NocAB

bydiox qué te parece lo que me han ofrecido (#753)??

Podría sacarles más?

Tema cerrado

Usuarios habituales