Con amago, ¡nos vamos de compras!

BLZKZ

#839 hacer portabilidad a contrato de vodafone son 0€ xD lo se porque hice una hace nada. (0€ sin movil clarostá)

kainlucifer

Pues bydiox si, en tienda fisica, de hecho ahora mismo estoy hablando con el de orange por el tema de la oferta yme ofrecen:

de prepago:

lg kp501 - 29 euros

samsung c3050 (creo que me ha dicho, no le he entendido bien) 0 euros.

De contrato..

Pues aqui le he ido a machete a preguntarle por la hero, a ver uqe me comentaba, muy amable el tio me ha dicho a ver que podia mirar tal, y me han dicho que la recibirian el lunes, que el precio rondaria los 100, le he dicho como va el tema de las tarifas de datos a ver si me puede sacar alguna tarifa plana sin coste, y bueno me ha dicho que me podria ofrecer una de hasta 300mb sin coste hasta el 31 de agosto... y me ha dicho que bueno, como ahora estan mas en auge y tal, que a lo mejor sacan una plana rollo vodafone, pero que no sabían.

Así que ahora estoy en un dilema, hasta el lunes tengo para pensar, si me sirven esos 300mb o no.. la verdad, es que le daré bastante uso, pero no sé si tanto :S. En principio seria para estar bastante tiempo mirando el ogame y demas, y bueno, tambien ver algun que otro video de youtube, visitar mv.. alguna cancion de goear, no sé si para esto daran o no los 300mb, o me conviene la plana de vodafone, tambien teniendo en cuenta que la hero es superior a la magic.

Que opináis?

SmirroLL

Pregunta de uno que no tiene ni puta idea :

  • Actualmente tengo contrato con Orange, quiero cambiar el movil y tenia pensado llamarles para preguntar cuanto tiempo me queda de contrato para poder darme de baja y cambiarme a otro operador ya que me hacen una oferta y me ofrecen Random movil con wifi por 30€ por ejemplo (es mentira, claro está) pero quiero saber si al tener contrato y te quieres pasar a otro operador, tienes que cambiar el numero por cojones o hay alguna posibilidad de cambiarse de operador sin cambiar de numero, como cuando pasas de tarjeta a contrato, esto es viable o les tengo que decir que me doy de baja directamente ?
kainlucifer

Eso que tu indicas se llama portabilidad, y si, se puede hacer a cualquier operador, la idea seria que buscases alguna "tienda" (yo fui al internity, distribuidor oficial vodafone) donde no te cobren un deposito por tramitar la portabilidad, entonces, te llamaran de tu operador actual para hacerte una contraoferta, con moviles bastante buenos, y ofertas como descuentos, bonos, y cosas así.

B

kainlucifer, como terminal... pues la G3 es claramente superior a la G2. Si te sale por 100€ no me parece caro y sobre lo de la tarifa plana... pues puf... A MÍ 300MB se me quedan cortos, pero claro... yo no le doy el mismo uso que tú.

Sinceramente, yo me iba a por la G3 y con apndroid caparía las conexiones cuando no las necesitase y tiraría de wifi en casa / trabajo.

Los vídeos / audio comen MUCHO, así que ojo, para mirar el ogame, twittear, mirar MV, blogs y tal supongo que 300MB te valdrán siempre que andes con ojo de conectarte por Wifi siempre que esté disponible.

PUTO_JEFE

Antes de nada, decir que no tengo ni puta idea, pero dentro de 1 mes me termina el contrato de 2 añazos de permanencia en movistar

Actualmente tengo un k810i (3,2 mpx, 2 gb....)

Y me han ofertado el nokia este que regala orange, si me cambio a orange, pero empresas (me hacen el papeleo como si fuese autonomo, pero no lo soy)

Querria saber si alguien conoce las tarifas de orange autonomos, si alguien lo tiene, y sale rentable (Actualmente, gasto sobre 30 euros al mes en voz)

Gracias, lo pongo aqui para no crear otro hilo y molestar

Edit: intentaré arañarles otro movil que no me mola que 30214436547557 personas tengan el mismo móvil que yo

B

#846 Una amiga tiene la tarifa "plana" de voz con Orange autónomos y es un pepinaco...

http://empresas.orange.es/autonomos/

Ya que te vas a Orange, vete a por el G3, lo único que va asociado a tarifa de datos...

PUTO_JEFE

Otra cosa que no me importaria (Si, soy bastante caprichoso) es poner 80 euros encima de la mesa para que me den un pepinaco, pero si me recomiendas algo, pues te hago caso, que veo que algo te manejas xD

B

Yo a día de hoy los únicos terminales "avanzados" serían los que llevan Android, BB o iPhone (para gama media iría a por SE random).

Echa un vistazo al hilo del G3 "Hero" a ver si te gusta y googlea un rato. A mí me encanta, pero como te digo tienes que estar con la tarifa de datos.

n40k1

No es obligatorio tener tarifa de datos, pero si que es recomendable.

B

#850 Hasta donde yo sé con Orange SÍ que es obligatorio tener la tarifa de datos (con Vodafone se podía cancelar sin penalización...), ¿estás seguro de lo que dices?

kainlucifer

Gracias por responder bydiox, lo primero :P

Y joder, estoy más indeciso que la hostia xDDD mañana les tengo que llamar para decirles que sí o que no.. y no tengo ni idea la verdad :S

Es que.. me jodería mucho, que pillara la hero.. y luego viera que 300mb son pocos, que me quedo corto.. aunque claro, siempre podrían sacar una tarifa plana, el tipo me dijo que quizás lo harían en un periodo corto de tiempo pero no sé.. es que me da un acojone eso de que luego me arrepienta que.. en fin.

B

#852 Siempre puedes liberarla por imei y pillarte una tarjeta de simyo si te ves justo para los datos (5€ = 500MB con simyo).

Yo con la Magic he usado muchos menos datos de los que pensaba (no llega a 300MB) y eso que la uso bastante, pero claro... no suelo ver vídeo.

kainlucifer

#853

Humm.. pues no sé, teniendo en cuenta, que podrían ser 400mb (ya que son 9 euros, ponle 4 euros mas por 100mb) quedan cerca de los 12 de vodafone, serian 14 o así con iva.. así que hoy les llamaré, intentaré sacarles todo lo que pueda y más, y bueno.. quien sabe si no pondrán una tarifa plana decente para movil no? Igual sí..

Además, que para mirar ogame, o mirar mv, o algun video.. tampoco creo que sea para tanto, donde pueda me conecto por wifi, y punto xD

Creo que aceptaré la oferta de la hero, espero no equivocarme.. y que luego no haya tanto soft como para la magic, o salga peor lo que sea T_T

B

#854 El software es el mismo y la gente que desarrolla y porta roms y demás también trabajará con la G3, no te preocupes... pero lo bueno es que "por defecto" ya trae el multitouch y flash en el navegador... y eso no lo trae ningún móvil a día de hoy por defecto (no, el iPhone tampoco xD).

kainlucifer

Guay bydiox :), pues ya me he decidido, asi que luego sobre las 10 llamo, y una Hero se viene para casita :p

He pensado sobre todo.. que si dices que ni has llegado tu a los 300mb, y que los sitios donde suelo ir despues de fiesta a cenar a las 3-4am y a echarme las risas tienen zona wifi gratuita.. pues ahi es donde pondré a mansalva videos de youtube y demás para reirme xDDD

Así que perfecto, además.. fijo que ponen alguna tarifa plana ilimitada.

Además estéticamente también me llama más la atención que la magic, es bastante bonita la hero, me gusta :D

EDIT BASTO: Estos cabrones de orange... venga ya, me dice un tio, que es que el otro compañero se habia equivocado, que solo era para empresas, que no me lo podia ofrecer, que llamara a televenta para ver que me podian decir, llamo, el hijodeputa to borde me dice que no que ese telefono imposible que me lo ofrezcan (blau blau blau) y nada, he sudado de el, me dicen que llame al 2677, una chica to maja me dice no, si tienes que llamar al 2877... yo ya hasta la punta de la polla, llamo y... en fin, bueno se ha puesto un panchito (lo siento por ser tan despectivo xDD) mas retarded que la hostia, que me ha puesto con una chica muy muy maja, que me ha dicho que no la tenian en stock, pero que se ha molestado en mirar, que seguramente les llegaria sobre mitad de semana, me ha dicho que llame el miercoles, y si está disponible, pues que me cancelan la portabilidad, y para casa.

NocAB

Estos de Vodafone me están rallando un rato...

Hice la cancelación de la portabilidad y pedí los móviles el día 3 y aún no me han llegado.

Hablé con ellos la semana pasada y me dijeron que había un problema de stock y que me llegaría a principios de esta semana (como tarde el miércoles) y hoy todavía no me ha llegado el sms del transportista ni nada.

Les he llamado y me han dicho que ya tienen los móviles en stock que habrá sido un error al poner la fecha y que mañana saldrán así que me llegará o el viernes o a principios de la semana que viene.

Pero además de que ya estoy harto de esperar, este fin de semana me voy a Madrid y quiero poder llevarme la Magic para poder conectarme a internet.

Cómo no es normal que tarden tanto, puedo presionarles para que los envíen de forma urgente o que me dejen recogerlo en una tienda o que me den alguna compensación??

PGB

Esta tarde he hecho la portabilidad a Yoigo: Sólo SIM Internet para llevar TARJETA. (Te dejan la opción de pagar contra reembolso)

A la hora he recibido el SMS de vodafone.

He aceptado esta oferta:
Voz: 9cents/minuto a todos los operadores moviles y fijos 24h al dia. (Consumo minimo de 9€)
SMS: 9cents mensaje
Telefono: HTC Magic negro por 19€ (a cambio de 1000 puntos)
Tarifa plana internet: 12€/mes
Descuento del 30% mensualmente, de lo que me pase de los 9€ de consumo mínimo de voz, durante un año.

Todo a cambio de una permanencia de 18 meses.

Buen post! Gracias a todos por vuestros consejos ;)

B

#858 !!! Vale, pues ya sabemos hacia dónde hay que amagar XD

NocAB

¿Sabéis cual es el plazo máximo para el envío de los móviles que tiene Vodafone y que pasa si lo superan?

Edit: Les he llamado y me han dicho que no tienen un plazo máximo. :S
Me están empezando a parecer unos estafadores... Y eso que hasta ahora estaba muy satisfecho con ellos...

frostttt

Entonces con la opcion "Sólo SIM Internet para llevar de Tarjeta" tambien se puede amagar como lo hemos ido haciendo anteriormente?

PGB

Correcto :)

frostttt

Pues a mi siempre me aparece que introduzca el numero de cuenta como metodo de pago.

edit: Ya esta todo hecho :), 5º amago! XD

vicent_nb1

Orange no oferta la hero!! Damn it! Ni con un consumo de 100€??
-Edit- Me lo han ofertado, pero tardaran 12-20 dias; no me fio demasiado.

N3rv

a mi novia, k emos estao aciendo amago para pillar la magic de vodafone en orange k es de donde se a ido le an ofrecido el HTC Hero x 79€ +1900 puntos creo recordar, con 29€ mensuales (llamadas + tarifa de datos), en la siguiente factura un descuento de 60€ mas un 40% de descuento en todas tus facturas durante un año y permanecia de 18 meses y 12 meses para la tarifa de datos y claro le an dicho k tiene k esperar de 15 a 20 dias para k se la manden

B

#863 Eso ya es vicio ¬¬

#864 Fíate copón

#865 Pues yo aceptaría :/

N3rv

#866 esta ya aceptado por eso lo k digo k tiene k esperar entre 15 y 20 dias aver cuanto tarda aora en llegar realmente esperemos k poco

Ri0Ga

hecho, yo hice el amago a movistar, y me quedo con el samsung omnia a 19€, y un descuento del 30% durante un año, lo que yo queria xDD

PGB

Me llegó mi HTC-Magic el viernes. Todo perefecto :)

Paspanuki

Para los que les cobraron 15 euros los de Yoigo como a mí, acabo de llamar a atencion al cliente y me van a hacer el reintegro sin poner ninguna pega

Tema cerrado

Usuarios habituales