Con amago, ¡nos vamos de compras!

B

Buenas, estoy pensando en cogerle un móvil a mi novia a través de portabilidad. Actualmente soy Yoigo de prepago, hay alguna forma de sacarme algo con orange o vodafone tipo hero o magic? pasandome a contrato digo.
Por cierto tengo a una amiga trabajando de orange por si sirve de algo, quizás pueda hacer algún chanchullo o algo para sacarme algo bueno. Gracias.

Loa

#1111 pasate a contrato Orange/vodafone sin terminal y pasado un mes solicita la portabilidad a otra compañia

ZalY

#1110 directamente me ofreció el descuento y cuando le dije que me cambiaba porque tenía el móvil muy "cascao" me ha preguntado que terminal me ofrecian en yoigo, y con toda mi cara les he dicho que ninguno, pero que con lo que ahorraria en llamadas iria ahorrando para un htc magic xDDD y entonces me lo ha ofrecido.

Si te soy sincero ahora mismo no me acuerdo que tarifa he escogido, pero bueno la podré cambiar si no me convence, eso sí, 9 € de mínimo (:, a ver cuando me llega para liberarla y poder usarla con mi número xDD...

Otra cosa, quiero sacarme un móvil gratis para mi padre, que su N70 ha cascado y no se como hacerlo, me queda una línea prepago movistar y un contrato acabado con movistar y unos 12.000 puntos (este número es el mio y tenía pensado cambiarme a simyo...), algún consejo para conseguirle algo parecido o mejor a lo que tenía? Gracias de antemano.

edit: acabo de llamar porque no me di cuenta que había 2 colores y me la han enviado en engro, arff, la quería blanca y me dicen que si quiero puedo rechazar el pedido pero entonces tendría que esperar un huevo arffffff

CP

Me quedan 4 meses para cumplir mi compromiso con Orange, tengo un movil de mierda porque el ultimo le perdi y si cojo uno con los puntos me renuevan la permanencia. Puedo hacer alguna tactica para usar los puntos sin que tener que renovar o pedir una portabilidad quedandome 4 de los 18 meses?

Anbin

Hace casi 21 meses me pasé de tarjeta a contrato en Movistar. Hace un par de días se "ahogó" mi móvil. Tenía pensado comprar uno nuevo en navidades, hasta que vi éste post.

Haciendo amago a Yoigo, que le puedo sacar a Movistar?

Llevo 21 meses de contrato pagando una media de 40 euros mensuales. (Aunque hace más de 10 años que soy de Movistar).

Edit: Si les digo que Yoigo me dan el LG Arena o el Nokia 5800, creen que movistar me los podrá ofrecer?

Edit2: Al ver que no me decían nada les he llamado y me han dicho que mi contrato de permanencia termina en Febrero, y que no podían darme ningun móvil hasta entonces. Me han ofrecido un descuento de las facturas (un 30% creo) durante un año... Pero yo lo que quiero es un móvil nuevo, que el que tengo está muy cascado. Creen que si insisto cedirán? O espero hasta Febrero para volver a repetir la jugada?

KaNuTo

intentalo por que llevando 10 años te llamaran en 5 minutos asike intentalo ya

edit : bueno yo ya voy ha hacer el amago a otra compañia desde vodafone, a que compañia me aconsejais ? y por donde? tienda fisica o internet para ahorrarme la fianza esa

Daves

Buenas, ando con ganas de agenciarme algún trastejo con Android (por temas de curro).

Estoy con vodafone y terminé mi contrato hace unos meses ya. Habría opción a saquearles un HTC o similar??

hiponse

Voy a iniciar un amago de portabilidad:

Soy de movistar desde 2006 con un consumo medio de 130€ y 24000 puntos.
En enero de este año hice un amago q consegui el 5800 por 0€ y permanencia de 24 meses.

A ver si tengo suerte y aun quedandome 14 meses puedo llevarme el Iphone 3GS con tarifa por 0€ como esta consiguiendo mucha gente.

Ya os contare.

Loa

#1118 Lo dudo pero ya nos contaras...

factonni

htc magic ó htc tattoo?

es que estoy pa cambiarme a vodafone porque perdi el movil (ahora estoy en orange y ya se me acabo el contrato) y dudo entre esos dos y el 5800

que me recomendais?

por cierto, otra cosa, cuanto suelen tardar entre pitos y flautas en hacerte la portabilidad y mandarte el movil?
lo digo porque estoy sin movil y no se sipodre conseguir otro para mientras tanto

edit: por cierto, a qeu nº llamo pa pedir la portabilidad de vodafone?

Anbin

He vuelto a insistir, y me han ofrecido varios móviles por 0€ (LG arena, Nokia 5800, Omnia, Sony Ercisson Satio) además de la oferta de 30% de descuento durante un año. Elegí el LG arena, pero después de ver su duración de bateria (3,5h) me estoy echando para atrás... creo que les llamaré para que me cambien el móvil, que creen? Creo que eligiré el Omnia o el Sony Ericsson

CybeR

Saqué el otro día el iPhone 3GS a 52 pavos y vengo todo emocionado a contarlo, y veo que hay gente que lo está sacando gratis...

factonni

pedi portabilidad a vodafone y pille el 5800 por 40 pavos y he hablado con los de orange y al final me quedo porque me lo dan gratis y descuento de 30% en las facturas durante 1 año.

yo estoy contento, no es tanto como lo que conseguis por ahi y tal, pero bueno para lo que gasto (ni 15€ al mes) ya bastante me han dado

I

Llevo 14 meses con Movistar contrato (unos 4 años con Movistar) gastando alrededor de 15€ al mes. Esta mañana hice portabilidad a Yoigo y hace un rato he llamado a Movistar para preguntarles si la habian recibido.

Me han ofrecido N97 y HTC Dream pero con tarifa de datos (cabrones, el N97 lo ofrecen sin tarifa a mucha gente, pero bueno que le vamos a hacer xD), que a mi no me interesa porque soy un desgraciado sin ingresos :D, por el iphone ni he preguntado por ese mismo motivo.
Y luego preguntando yo me ofrecian el 5800 y el recién salido Motorola Dext gratis sin tarifa ni nada

Asi que me he tirado a la piscina (porque de momento no he visto analisis demasiado exhaustivos de él) y he pillado el Dext, eso sí, 24 meses con Vomistar :S

factonni

yo 18 meses con orange y lo peor es que ahora acabo de descubrir que mi viejo y ahogado telefono vuelve a funcionar xD.
no pasa nada, tendre movil nuevo pero me jode lo de los 18 meses porqeu pal año me voy d eerasmus y no se yo si lo utilizare mucho

B

#1125 si te vas de erasmus y te coges un movil con gps lo utilizarás muchísimo... una de las cosas que más lamento es haber tenido una gran piedra como el nokia 6600 sin gps ni nada...

JaEo

Hoy se me acaban los 18 meses con orange y voy a hacer la portabilidad a otra compañia para que me agan desde orange otra contraoferta.
Pago sobre 30/35€ mes y quiero Sony Ericsson.

Quiero pedirme el Sony Ericsson W995
¿creeis que es demasiado?

Otra opcion seria el Sony Ericsson C905.

Necesito ayuda mediavidera .Help!!!
Gracias de antebraso
Motivator video:
http://www.youtube.com/watch?v=KB7q...;feature=related

D

sabe alguien si siguen ofertando el lg arena en vodafone?? y a cuanto? Gracias :)

hiponse

Como era previsible con la linea q tengo permanencia de 14 meses me ofrecen solo descuentos.
Por lo tanto con la otra linea sin permanencia me han ofrecido el Iphone 3GS de 32GB con la Tp.15 por 0€.

Asi que amago perfecto :P

spyro512

Ehm, como va el rollo de la permanencia? Tenia entendido que si te vas, tienes que pagar la parte proporcional, pero segun me dicen en Vodafone, esa proporcion va de 0 a 9 meses, de 9 a 12, y de 12 en adelante. Es decir, si te vas en los primeros nueve meses, pagas 150; si te vas en los 3 siguientes, 105; y si te vas cuando llevas mas de un año, 90€.

Esto es asi??? :o_o: :wtf:

Tenia entendido que no :S

hiponse

No han pasado ni 48horas y ayer por la mañana recibi el código q raro... Me lo han mandado a la mañana siguiente de madar el Fax.

Esta mañana ire a por él.

vizlee

Bueno,llevo 12/14 meses desde q hice el amago de portabilidad(lo pedi a finales de septiembre del año pasado y el movil lo tuve en mis manos el dia 3 de octubre...aunq el descuento en la factura no me lo hicieron hasta noviembre ¬¬) y tengo el viewty bastante cascado.Tenia pensado hacer el amago de portabilidad el lunes.....sabeis si ofrecen el LG BL40?La verdad es q me tiene muy buena pinta este telefono!!!

Loa

#1132 pues no se si lo ofrecen todo es mirarlo... pero aqui no lo ponen muy bien:

http://es.engadget.com/2009/08/25/analizan-el-lg-bl40-chocolate-mas-bonito-que-practico-pero-eso/

en tienda lo tienen asi que supongo que si lo comentas te lo daran:

http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/lg/bl40?tipo=contrato

ZalY

Copio y pego lo que posteé en gsmspain y nadie me contesta, a ver si alguien aquí me sabe decir xD...

Buenas, tengo una dudilla, veréis, mi padre quiere un móvil tipo N70 que lo acaba de jubilar y lleva con movistar bastantes años (con tarjeta), luego yo llevo con movistar también unos 3 años y tengo 12.000 y pico puntos, pero me quiero cambiar a simyo, qué me aconsejais para pillarle algún móvil tipo ese N70 (había pensado otro serie N...) Consejos por favor, mil gracias de antemano.

Lo de cambiarme a symio realmente me da igual, si me ofrecen algo realmente bueno amagando a movistar vaya si me quedo, véase iphone, n97... Cómo hago para conseguir alguno de estos dos? podré optar a ellos? por cuánto? xD. Gracias de antemano.

elfito

#1130 nop. Depende el apoyo economico que le hayan hecho al movil. Es decir por ejemplo (lo suelen decir, si no tienes derecho a preguntar) mi omnia me lo dieron gratis con un apoyo de 380€. De ahi en adelante va decreciendo hasta llegar a 0€ en el ultimo mes de permanencia.

Resumiendo xD que no tiene porque ser 150€ xD Depende del movil y todo eso :)

saludos :P

KaNuTo

bueno refloto el post, por ke kiero hacer ya la portabilidad a otra compañia para que vodafone me llame y me ofrezcan la HTC magic al precio mas barato posible

a que compañia ? y que "movil" tengo que cojer al hacer la portabilidad ?

Loa

#1136 hazla a cualquier operadora que te salga gratis y si es para que te ofrezcan hazlo sin terminal... vodafone no sabe lo que te ofrecen los otros...

KaNuTo

akabo de hacer via internet a contrato de yoigo,espero noticias de vodafone y si no llaman kual era el numero ?

v3NoM

Tengo una duda, con los nuevos contratos que hacen ahora de 24 meses tambien puedes hacer el amago a los 12 ?

un saludo.

ZalY

con movistar me han quitado el consumo mínimo durante 6 meses, me hanc ambiado a un contrato mejor (llamadas más baratas) y me han dado el nokia n97 gratis (:

Tema cerrado

Usuarios habituales