Con amago, ¡nos vamos de compras!

zidane29

#1170 muchas gracias loa,haber que me dicen

M4k4rr0n1

Buenas, llevo bastantes años con contrato en Vodafone, y digamos que llevo un mes con el móvil en un estado mas que lamentable ( Nokia e65 ), se me apaga, pierde la cobertura, tengo la pantalla a punto de caerse...

La cosa es que no tengo ni idea de cuales son los móviles "del momento", prestaciones, calidad, blablabla...

Algún consejo sobre que puedo pedir? No me importa pagar algo. Pero a ver que saco haciendo amago (negocian mejor depende a que compañía te vas?)

Que sirva de reproductor mp3 para trayectos cortos en metro ( con cascos of course )
NO QUIERO tarifa de datos, no voy a usarlo para conectarme a internet
Pantalla táctil opcional
Me da igual la calidad de la cámara, como si no tiene
Si puede ser que sea FINO
Que la batería dure

No se si hay algo que se adapte a esto o estoy pidiendo demasiado....

Grasias de hantebraso

KaNuTo

kreo ke un 5800 te vendria para el pelo o un sony de walmank, algo asi

pillokey

buenas, e estado leyendo las primeras paginas y lasa ultimas, y no e encontrado mucho sobre lo que busco.
alguien puede contar su experiencia con yoigo si ha provado el amago? que le han ofrecido y tal.

yo estoy contento con yoigo llevo 2 años con ellos y no e tenido muchos problemas, creeis que es el momento de cambiarse de compañia?

gracias.

M4k4rr0n1

creo que me decido por este, a no ser que me recomendéis otro mejor :P

Sony Ericsson T715

Ahora a ver por cuanto lo saco...

Loa

#1174 sorry no conozco bien yoigo :(

#1175 por lo que dices cualquier sony te vendrá bien, aunque yo buscaria uno con wifi, pero eso ya es personal...

Sony Ericsson T715 es gama media, con prestaciones normales... eso si... como saltes a un smartphone comen bateria que da gusto, en cambio en este te durara bastante supongo.

B

#1174 Pásate a Vodafone / Orange contrato sin terminal (ni permanencia) y al mes amaga para que te den algo decente.

M4k4rr0n1

#1176 la verdad es que el wifi del e65 lo echaré en falta... me recomiendas algún otro terminal? he estado hablando con varios compañeros con Sony Ericsson y todos están bastante descontentos.

Loa

#1178 que yo sepa W960i y w715

los SE son para mi lo que mas se ajusta a lo que pides... suelen buenos en cuanto a velocidad pero son extremamente cerrados y poco puedes hacer con ellos que se salga de lo que tienen programado.

la calidad de los materiales que usan son bonitos pero algo fragiles, no quita que si tienes cuidado te duren mucho...

m0i

.- me quedan como 6 meses de contrato de permanencia en vodafone, para hacer un amago me tendria que esperar a que finalizara la permanencia?

.- hay alguna forma de pillarme un iphone siendo de vodafone? o solo lo puedo tener si me lo pillo libre?

M4k4rr0n1

#1179 Gracias, no pintan nada mal.

Ahora otra duda que me surge, el w960i no aparece en el catálogo de Vodafone, es posible que me lo ofrezcan o pedirlo sin que aparezca en el catálogo? o solo se ciñen a los teléfonos que ahí aparecen? ya que en ese caso, debería ir olvidándome de el y pillarme el w715.

Referente al tema de que son "cerrados" no es ningún problema, no tengo intención de trastear con el teléfono :)

B

#1180 Puedes amagar ya :)

Lo del iPhone... o de Movistar o libre ;)

m0i

#1182 Y el proceso de llamar a otra compañia para hacer la portabilidad y luego esperar a que me llamen de vodafone, realmente funciona siempre al 100%. Es k no se si he entendido bien, pero y si no me llama vodafone? me quedo con una cara de subnormal xD pq si vodafone no me llama y se tramita la portabilidad tendria que pagar la multa por romper la permanencia, no?

Es que estoy barajando la posibilidad de hacer el amago, pillarme un movil para venderlo y pillarme el iphone.

Loa

#1181 pues normalmente solo ofrecen lo que hay en catalogo, aunque a mi me han ofrecido alguna vez en orange moviles fuera de catalogo.

#1183 pues no es 100% seguro pero si lo hacen el 100% de las veces xD jajaja lo suyo es que si ves que en 12-13 dias no te llaman o te escriben para que llames, envies un Fax a la otra compañia anulando la portabilidad

izverg

que cosas interesantes ofrece vodafone amagando con permanencia cumplida?
ahora mismo tengo una diamond que va a medias.

hasta unos 100e de presupuesto

RubaPowa

Mañana intentare sacar un LG Arena con vodafone... , aer si cae la breva... o no se XDD

La verdad esq no tengo ni puta idea de que intentar pedir ... solo e visto el LG Arena , el nokia 5800 y el HTC Hero ... alguna recomendacion posible ??? Lo unico que pido que tenga pantalla decente (tamaño), tactil, buena camara y que no incluya tarifa de datos. xDDD

B

#1185 Lo más interesante sigue siendo una HTC G2 "Magic" que no creo que te cueste más de 49€ amagando ^^

Loa

#1187 creo que la ofrecen de serie ya por 29€

#1186 hero es de orange xD vodafone tiene la magic

KaNuTo

yo me he sakado la magic y me ha llegado esta mañana

me ha costado 29 € y no he sido capaz de bajar el precio en una semana de llamadas todos los dias por ke decian ke kon 4 puntos no puedo hacer na

pd. lo pongo tb por aki cosas utilies ke necesite la magic nada mas tenerla ?

phanatiC

PREGUNTA:

Hasta ahora he tirado con móvil de tarjeta (vodafone) y bueno me han llamado los de vodafone ofreciéndome el paso a contrato tal tal que me darían un móvil gratis y las llamadas saldrían mas baratas y toda la pesca... les he dicho que lo pensaríia, han quedado en volver a llamarme.
La pregunta es, estoy interesado en el Samsung Omnia II sería posible conseguirlo gratis sólo haciendo el contrato este modelo? no creo no? y si no es así cuanto dinero mas o menos podría costarme con el paso a contrato.

B

#1190 Consejo: pásate a contrato sin sacar ningún móvil y al mes amagas a otra compañía. Las ofertas que te ofrecerán en ese momento serán x10 mejores que las que te pueden hacer ahora (móvil BUENO por unos 40€ + 6 meses de descuento al 30% por ejemplo).

sokomizer

He pedido esta misma noche una portabilidad de Vodafone contrato a Yoigo contrato 0€, mañana a primera hora de la tarde ya estaré llamado a Vodafone a ver qué me dicen.

phanatiC

#1191 pero al hacerme el contrato no me pondrán X meses de permanencia y hasta entonces no me podré cambiar? si es así lo de pedir la portabilidad al par de meses no creo que se pueda no? gracias por contestar!

B

#1193 La permanencia va ligada a un terminal, si tú te pasas a contrato y no aceptas ningún terminal ni leches, no tienes ninguna permanencia (únicamente las tarifas y el descuento que supone estar en contrato frente a tarjeta). Pasado un mes (la primera factura, vamos) haces el amago (explicado en #1) y ellos te ofrecerán cosas como la HTC Magic a 29€ por ejemplo + 6 meses con un descuento del 30% en las llamadas.

M4k4rr0n1

#1194 Sabes si la HTC Magic la ofrecen sin tarifa de datos incluida?

KaNuTo

#1195 si, la ofrecen sin tarifa de datos aunke te recomiendan que la pongas, aprovechate que el primer mes la dan gratis

yo la he sakado por 29 € y tarifa de datos por que he querido

M4k4rr0n1

La verdad es que no quiero pagar tarifa de datos, apenas le daría uso, y quiero minimizar al máximo los gastos.

Veo que la HTC Magic lleva antena GPS incorporada, entonces, no habría problema para utilizar el móvil como GPS, metiendole algún navegador, o funciona como el Iphone y para el GPS necesitas estar conectado a internec?

KaNuTo

#1197 pues la verdad que es una cosa que me interesa ami tb por que por lo que estoy viendo no le saco partido ala tarifa de datos y normalmente cuando utilizo internet hay red wifi cerca, entonces me interesaria saber lo del gps como tu dices, si te enteras de algo y me haces el favor me lo pones en privi

gracias y haber si llega alguien ke sepa del tema

spyro512

Puedes usar programas de GPS como el Sygic o el Copilot Live, que no hacen uso de la conexion a internet. Google maps SI utiliza internet.

PS: El iPhone tambien tiene GPS sin internet (Tomtom, Navigon, Sygic...), solo que si coges el iPhone con movistar, te endiñan la tarifa de datos si o si. Si lo consigues libre, no tendrias por que pagar para tener GPS.

KaNuTo

#1199 Sygic no lo encuentro en el market y el copilot live cuesta de 24$ a 50 libras , son de pago o los hay gratis ¿

Tema cerrado

Usuarios habituales