Con amago, ¡nos vamos de compras!

Loa

#1230 lo se... como a ti nunca se te ha ido la mano con una tecla al escribir pediré que perdones nuestras vidas... he escrito móvil a lo largo de este hilo 20millones de veces ¬¬

pd: ademas lleva tilde...

chucuchu

Os comento a ver si podeis ayudarme con vuestra increible sabiduria :) .

Me gustaria hacer el amago, pero tambien necesito cambiar de nº de telefono por cosas personales, creeis que tendre algun problema con vodafone si tambien le pido un nº nuevo?

Gracias.

spyro512

Si, que contara como un alta nueva y no como un amago, asi que di adios al amago xD

Loa

#1232 entonces da de alta el numero nuevo y al mes haz amago y da de baja el otro numero al mes

chucuchu

Y no podria hablar con vodafone para que me cambiasen de nº pero manteniendo mis putos y digamos los datos que ellos tengan guardado de mi, pero con un nuevo nº, y asi cuando me lo den poder hacer un amago con buenas ofertas no?

¿Sera posible?

B

#1235 Lo único que se me ocurre es que des de alta una nueva línea y que la asocies a tu otra línea (rollo plan familiar; supongo que únicamente en contrato vale) así tendrás los mismos puntos. Te quedas un mes con esa línea, amagas y pista.

provoco

Hola,estoy mirando moviles para estas navidades.Mi madre tiene contrato basico con orange y tiene 886 puntos,estoy mirando los moviles en el catalogo de orange y los unicos que merecen la pena son el 5800 y el N86 pero este ultimo no tiene wifi y lo prefiero con wifi la verdad.Los demas son el hero y el tattoo pero tiene que ser con tarifa de datos y mi madre no va a querer ni de coña.
Hay alguna forma de conseguir algun htc sin tarifa de datos? decir que a mi madre se le ha acabado contrato con orange y aun no ha renovado,se les podria presionar asi? lo malo esque mi madre no tiene un consumo muy alto,como ya he dixo,es el contrato "basico" de orange

B

#1237 Amagando con Orange te deberían dar la Hero por unos 40€ y sin contrato de datos.

B

¡La fiebre del iPhone!

Si algún mediavidero quiere un iPhone 3Gs de 16GB y no le importa irse a Movistar en gsmspain comentan que hay una promoción por la que por 89€ + 9€/mes (voz) + 15€/mes (datos) + 6 meses con 30% de descuento en la factura.

Yo iré a por el iPhone en 20 días... después de sacar una Diamond y una Magic a Vodafone, no veo que ofrezcan nada interesante, así que... me volveré (de nuevo y muy a mi pesar) azul :/

HukymaN

#1239

Ahora Vodafone está regalando los N97 mini amagando a Movistar y están empezando a ofertar los N900, si le das tiempo hasta marzoabril seguro que regalan los N900 (por lo menos espero que para verano como máximo los den)

B

El n97 mini me parece una castaña y el n900 no me motiva lo suficiente. Quiero que Vodafone meta algún nuevo terminal con Android (¿Milestone?), de hecho tienen 20 días para meterlo xD

bLaKnI

Bydiooooox!
Eso que dices, justamente quiero esto joder!
Pero ya soy de Movistar! Como saco este planazo y DONDE lo saco siendo de Barcelona? Via web?

Esque ahora tengo un contrato 0 donde solo pago lo que llamo, porque mucho no llamo.
Pero quiero un terminal potente para tener internet aqui y allí. Y el 3GS "have my heart".

Que puedo hacer??

B

#1242 Pírate de Movistar, porta a cualquier compañía y una vez que estés en ella pásate por este hilo de gsmspain http://www.gsmspain.com/foros/h798470_Operadores-Movistar_Vodafone-Movistar-Iphone-3GS-16Gb.html y contacta con algún operador que se "ofrezca" allí (a ellos les pagan por cuota, así que no te están haciendo ningún favor, no lo olvidéis xD), que te llame y que te ofrezca eso que he puesto.

No deberías tardar más de un mes en portar, contactar, volver a portar y tener tu iPhone 3Gs ;)

bLaKnI

Iei! Merci por la rapidez!

Crees que por cojones tendria que hacer la porta a otra parte? No puedo gestionarlo desde dentro de Movistar con "buenas maneras"?

Llamando al 1485 o el que sea, explicando la situación, diciendo que "todos sabemos lo que hacemos, seamos sinceros" y buscando que me lo den directamente? Sin portabilidades y ostias mandangueras?

Y en caso de tener que hacer portabilidad, eso es un putadón no? Porque no tendré permanencias ni cosas raras con Vodafone, por ejemplo? Como iria esto?

Merci! ^^

B

#1244 No, a ellos lo que les interesa es captar clientes (para así salir en las estadísticas de ese mes). Por mucho que "razones" con ellos no vas a conseguir nada, de hecho hablas con departamentos distintos y tal...

Si te pasas a otra compañía no tienes permanencia, ya que no pillarías móvil (la permanencia va ligada al terminal, no me cansaré de repetir esto xD). Vete a la compañía que quieras (busca por casa algún móvil no Movistar para usar el teléfono durante esas semanas) y luego vuelve con tu flamante iPhone 3Gs ;)

bLaKnI

He llamado. He llamado al 1485, y sabeis que?
UNA PUTA MIERDA! xD

Para los que somos de Movistar, que nos refollen vivos!
Les suda la tita que lleves con ellos años y que hayas inclusive vuelto varias veces y NO por conseguir un telefono mejor, sinó por calidad de servicio. Da igual.

  • Si mira, puede spagar 300 euros por tu Iphone! :D
  • Emmm... puedes "ayudarme"?
  • Si mira, puede spagar 239 por tu Iphone.
  • Gracias, adiós.

Basicamente, ha sido esto.
Largo y tendido, hemos hablado mucho, hasta me han hecho del club azul!! Pero nada.
Le he hablado francamente y le he pedido a la tia que lo hiciera ella también. Le he dicho que no queria perder el tiempo con amagos, portabilidades falsas y demás. Que me lo hiciera todo ella, me diera de baja y me captara como cliente, y sino, que buscara cualquier otra oferta diferente, pero que me mimara! Que son muchos años.

Respuesta:

  • Yo ya le he informado de las tarifas señor...

Vaya mierda macho!
Además le he preguntado:

  • Hablame francamente: harias lo de la portabilidad a otra empresa para volver y conseguir lo que quiero? Me parece patético que tenga que hacer eso para conseguir el Iphone, siendo cliente desde hace tanto como soy.
  • Respuesta: usted puede hacer lo que crea conveniente, don XXX... Yo ya le he informado.

Osea que mierda pa mi.
Son tan imbeciles que prefieren que alguien se vaya para volver. xD

Entonces pensaba, como contraoferta, ofrecen tambien el 3Gs? Quiero decir, hago la portabilidad a Vodafone, y me llaman para que no me pire. Me ofrecen tambien esto? Así voy mas al grano joder! Lo quiero para AYER, no para dentro de un puto mes! :(

xD

Saludos y merci!

B

No, como contraoferta no.

bLaKnI

Seguro que no? Y algo muy muy similar?

B

No... como mucho el 3G, pero lo dudo. De todos modos haz la portabilidad, si te dan algo decente (que va a ser que no xD) te quedas y firmas, si no es así, te piras, haces el chanchullo y vuelves. No tienes nada que perder (salvo tu antigüedad y puntos xD).

bLaKnI

:)
Como puedo hacer lo de la portabilidad? Via web?
Pero habrá que seleccionar un movil o algo... De estos de 0 €, no? Y entonces, cuando esté hecho, hago lo mismo con Movistar? Pero y se cancelará lo de Vodafone? O se hace completamente y luego te vas?

Digamos que quiero el Iphone cuanto antes.
Me pongo ya a ello? xD

Me explicarias brevemente la forma de hacerlo y sus consecuencias inmediatas en cada compañia please? ^^

Gracias!!

B

A ver:

-Inicias portabilidad hacia alguna compañía. A prepago y sin terminal. Por ejemplo Yoigo.
-En unos días tendrás noticias de Movistar, supongo que te mandarán un mensaje diciendo que llames y allí aprietas las tuercas a ver qué te ofrecen. Te ofrecerán mierda, tú no aceptas.
-En unos 10 días desde que has hecho la portabilidad serás de Yoigo. Lo suyo sería que tuvieras a mano un móvil libre para poder meter la tarjeta de Yoigo, en caso de que no tengas móvil libre vas a estar sin teléfono [de ahí que te dijera antes que mirases por casa -o amigos / conocidos- qué teléfonos tienes, si tienes alguno de Vodafone o alguno de Orange pásate a esa compañía en lugar de Yoigo para no quedarte sin teléfono].
-Contacta con alguno de los operadores de Movistar que pululan por gsmspain, pacta con él el precio (89€, etc.) y la hora a la que te va a llamar.
-Recibe la llamada y acepta la portabilidad.
-En otros 10 días deberías ser ya de Movistar y con un iPhone 3Gs.

Si todo sale bien, en menos de un mes deberías tener tu móvil.

rootbeer

Aprovecho el hilo, para haceros referencia de que me comenteis y aconsejeis que móvil comprar éstas navidades, con una BUENA cámara, pequeño y fino, no pido más.... jeje

Pd: para todo lo demás iPod Touch.

1 Saludo.

bLaKnI

Gracie mile Bydiox!
Supongo que me pongo a ello cuanto antes.
Ahora mismo no tengo contrato de permanencia ni nada. Ya hace mucho que lo finalizé. Así que estoy con contrato a Movistar pero puedo pirar perfectamente sin problemas de pagos/multas/indemnizaciones.

Entonces, via web seguramente, haré una portabilidad a prepago sin terminal a Vodafone. Cuando Movistar me pida algo, aprieto, y sino ceden, silencio absoluto.

Finalmente seré de Vodafone, por ejemplo. Cuando/como lo sabré?

Cuando lo sea, empiezo el proceso con la gente de Movistar y la pregunta es: ¿no es una putada para los de Vodafone? No te dicen nada o se te cabrean? xD No ponen ninguna pega, entiendo...

Y en cuanto al proceso con Movistar, debo contactar con un operador en GSMSpain? No puedo llamar directamente al 1485 y hacerlo todo?

edit:

estoy trasteando en las webs de Vodafone y Orange. La primera, ni funciona. Lo tienen todo petado. Gran mierda.

Orange si funciona, pero en todos los movimientos que veo de portabilidad, veo obligatoriedad de seleccion de terminal y permanencia, y en un solo caso, no hay terminal, pero veo permanencia de mínimo un año.
Como coño hago yo una portabilidad sin permanencia ni terminal? Porque tampoco veo una portabilidad a prepago, solo contrato...

Esto por ejemplo, que seria?

http://tiendamovil.orange.es/basico-de%20Orange.htm

Solo veo contrato, no prepago!

Y esto en Yoigo?
http://www.yoigo.com/tienda/solo_sim.php

La de prepago me cuesta pasta joder!!
Y si cojo la de contrato, que me cuesta 0 euros, la primera mensualidad me la cobraran fijisimo, no!?

eL_MiR

yo quiero amagar a vodafone o a quien sea para conseguir el E52 by the face de movistar :S lo que no veo claro es que al hacer portabilidades siempre tengo que pagar. asi pues, como coño se amaga gratis? solo veo la posibilidad con la SIM DiMinuto 9 Cént de Vodafone, que vale 0€ y envio gratis. Si hago esa compra, llamara movistar? Vodafone pedira explicaciones al cancelarlo? En principio pone Sin permanencia!

bLaKnI

Mir xDDD
E52 KK! Coge un Iphone tambien joder! Recuerda la maravilla del Nano! Es un acierto!!

Gente, mirad lo que he posteado en GSMSpain, a ver si podeis echarle un vistazillo y opinar acerca del proceso escrito, ya que quiero hacerlo cuanto antes!
Bydiox plis, echale un ojo y corrigeme/añade/modifica/altera! :P

Copio&Pasto! xD

(de GSMSpain, por mi)

Buenas!
A ver, que no lo entiendo del todo...:

ACTUALMENTE, yo SOY cliente de Movistar.
Quiero el 3GS a 89 con 15+9 y el 30% (ya que soy de Telefonica en casa).

Pero al ser de Movistar y tal y como me indicaron en el 1485 y hoy mismo en FNAC, no puedo obtener dicha oferta/promoción porque YA SOY de Movistar y solo pueden aprovecharse de ella, los clientes nuevos que vienen de otra compañia, es decir, portabilidad de Vodafone/Yoigo/Orange/etc... a Movistar.

No puedo hacer obviamente portabilidad de Movistar a Movistar y, la renovación de Terminal, NO ES UNA OPCION, dadas las altas cuotas a pagar ya que el consumo que quiero es el mínimo en voz, y en datos, quizas cogeria el de 25€... Aunque igualmente, pensemos en 9+15.

Siendo así, que hago para tener el terminal?

Decidme si el orden es correcto tal como lo indico y porfavor, si podeis confirmad/facilitar links para el proceso online:

1) Iniciar portabilidad a Yoigo.
http://www.yoigo.com/tienda/solo_sim.php
Del link, cual de los dos? No quiero gastarme dinero! Como se hace gratuitamente y sin comprimisos de permanencia? De hecho, es correcto el link? Sino es así, facilitar el bueno porfavor... :)
2) Hecho todo el proceso y asegurado que es portabilidad sin permanencia alguna y sin terminal gratuito asociado, esperar a que Movistar llame para contraofertar.
3) Al llamar, apretar tanto como sea posible al operador para intentar sacar el 3GS de 16 o 32 GB con un 15+9 y con lo mejor posible en reducciones/tarifas planas con un precio de entre 0€ a 100€.

3.1) Si ceden, se acabó el proceso. Entonces, llamar/contactar con Yoigo para cancelar la portabilidad (o lo hacen directamente los de Movistar?)
3.2) Sino ceden o no saco buena tajada/oferta, negarnos y seguir con el proceso de "marcharnos" de Movistar hacia Yoigo.

4) Siguiendo de 3.2), esperamos a que Yoigo nos confirme la aceptación de la portabilidad (en unos 10 dias como máximo) y inmediatamente después empieza el proceso con Movistar.
5) Venir aquí, a GSMSpain y contactar con un operador presente via foro o MP y concertar dia y hora para que nos llamen. Posteriormente, aceptar la portabilidad y sencillamente, volver (ya estaremos!) a Movistar con nuestro flamanete 3GS!
5.1) En vez de venir al foro y contactar, movernos nosotros mismos via 1485 llamando y pidiendo la oferta pertinente, para acabar igualmente que en el 5), osea, con un flamante 3GS y en Movistar de nuevo.

Son entonces los pasos correctos?
Corregíis alguno y añadíis información porfavor? :)
Sobretodo de los primeros pasos, con el traspaso a Yoigo, ya que no quiero pagar nada por hacerlo y a su vez, no quiero problemas ninguno, ni de permanencias, ni de indemnizaciones indeseadas...

Muchas grácias a todos!

Saludos!

Huk

La tarifa plana a 15 pavos.. los que la teneis.. que tal va? se nota mucho la bajada apartir de los 200mb? es realmente lenta? o es navegable total?

Estoy pensando pillarle un 3gs a mi novia.. y nosenose XD

eL_MiR

blakni, a ver si sacas informacion pq me interesa muchisimo el tema movistar. yo quiero el E52 porque quiero un symbian, no es que sea el mejor SO pero es justo lo que necesito.

B

#1255 Todo correcto, excepto que no hace falta que te vayas a Yoigo, otra gente de aquí lo ha hecho a Yoigo y creo que sí que han pagado esos 5€/10€, ¿por qué no te vas a Vodafone / Orange? Vale, tienes que salir de casa e irte a una tienda, pero juraría que no te deberían cobrar nada (mira si tienes terminales libres / de esas compañías por casa, para no quedarte sin móvil).

Si te contraofertasen algo bueno (que lo dudo), con mandar un fax a Movistar y tal te vale (lee #1), aunque dependiendo de compañías tienen habilitada una web para cancelar portabilidades.

1 comentario moderado
KaNuTo

siendo orange como van los amagos yendo a yoigo ? te mandan un sms igual que en vodafone ? kual es el numero para llamar ?

Tema cerrado

Usuarios habituales