Con amago, ¡nos vamos de compras!

shortyStyle

Felicidades! vaya contraoferta xDD

Norhana

Genial ! Felicidades por la jugada ;) Ya nos contarás qué tal con tu nuevo y flamante iPhone ^^

spyro512

Haciendo portabilidad a Movistar no son 24 sino 18 los meses de permanencia...

I

Eso depende de los puntos de zona azul que tengas tú y de los que esten regalando en los amagos, si tienes suficientes para sacarlo con 18 meses pues vale, si no te comes 24.
Yo mismo hice un amago en Noviembre y ahora tengo 2 añitos con Vomistar :S

Lo raro es lo de 0€ de voz porque te dicen que los moviles de zona azul llevan contrato de permanencia y esos el mínimo son 9€, pero a alguno de gsmspain también he visto que les guardaban el contrato simple, cabrones afortunados xD

eL_MiR

felicidades blakni!

yo sigo a la espera del catalogo de puntos de enero....

bLaKnI

Buenas! Merci xDD
Vengo de hacer gestiones.

Ya tengo el fax de cancelación mandado a Movistar.
De hecho, he llamado de nuevo para que me dijeran que escribir en el fax específicamente y de paso he pedido "reconfirmación" de la contraoferta y sisi, ningún problema. Exactamente lo que ya os he dicho!
Inclusive lo del contrato 0€, y me han dicho que ningún problema, que se me mantiene! ^^

He pedido que de algun modo, quedara constancia de todo esto, porque si llegaba a el CorteIngles con el codigo y de golpe aparecia que era un Iphone de 16GB o un contrato de 9€ (bueno, cualquier problema que pudiera surgir), que pudiera hacer algo.
Y la chica (que no era la misma que la de la mañana), me ha dicho que no me preocupe para nada. Que si en el corteingles tuviera problemas, que llamara desde ahí mismo que inmediatamente me generarian otro codigo para el trato establecido exactamente, es decir, el 32GB con un 0+15 totalmente gratuito. xD

Viva!

Ahora estoy a la espera de la llegada del primer sms, el de confirmación de recepción del fax de cancelación.
En el corteingles por su parte, ya han mandado el fax oficial a Vodafone también! (esto ultimo es importantisimo que se haga, ya que muchas veces, Movistar no es suficiente y se acaba portando con la consecuente problemática).

edit: Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiir! xD
edit 2: marchando el primer sms! Movistar empieza la cancelación de la porta a Vodafone! :)

spyro512

#1294 que no xD Mira en la web del iPhone...

Me acabo de hacer YO una portabilidad de Vodafone a Movistar cogiendome el 3GS y te digo que la permanencia es de 18meses xD

I

#1297 eso sera para portabilidades, en los amagos las ofertas las sacan del catalogo de zona azul.

https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/pdfPPUNTOS01-12-09.indd.pdf

spyro512

Es que en ningun momento he dicho Amago, he dicho Portabilidad... xD

I

Cierto es xD al estar en el hilo de amagos me he ido a eso directamente.

eL_MiR

bLaKnI voy a contratarte para que me hagas una portabilidad xDDDD eso se puede hacer sin ser titular de linia?

bLaKnI

Si en principio si.
Tu tienes un número de telefono asociado, y este es el que debes portar.

Cuando te contraofertan, lo primero que te preguntan es si portas solo esta línea a la que te llaman o alguna mas. Entiendo que la contraoferta "crece" en función de el número de líneas que se porten... :)
Así que si se decide portar mas de un número, entiendo que toda una família podria salir con telefonos nuevos y flameantes. xD
El problema es que parece ser que solo se pueden peticionar 2 terminales máximos del mismo tipo, siendo entonces solo posible portar un máximo de dos números para 2 iphones, por ejemplo. Pero no deberia haber problema alguno para portar 3 números, siendo 2 Iphones y un n97, por ejemplo.

La gracia de la portabilidad, es que se porta un numero X a otra compañia. Da igual que contractualmente este asociado a un conjunto familiar, ya que no es mas que un contrato de tarifa.
Entiendo que no deberia haber ningún problema para que portaras dicho número. :)

Mirate el PDF de #1298, y saca conclusiones de lo que puedes conseguir amagando a Vodafone, con una contraoferta posterior... :)

eL_MiR

no no si el catalogo de puntos de diciembre ya lo tengo visto y revisto, por eso espero al de enero, a ver si se enrollan algo.

lo que veo es que se estan volviendo todos locos con la captacion de nuevos clientes o el tema de las contraofertas y estan dejando de lado el modelo de los puntos (que, muy a mi pesar, creo que se esta quedando obsoleto).

si yo fuera el titular de la linia iniciaria la portabilidad d toda la familia (4 numeros, dos de ellos con mucho consumo mensual), pero el titular, osease, mi padre, dice que nanai de "cosas raras".

bLaKnI

Tu tranqui, hoy ya me he pasado por el CorteIngles, pero quizas esta semana tenga que volver a pasar (ojalá!) para recogerlo. Aunque sinó, la siguiente seguro, pues ya me tocará recoger al Iphone.
Entonces te lo pregunto sin problemas, sino es que quieres venir también. xD

"Se puede portar un número de paquete conjunto no siendo el titular de la línea".

Otra cosa, el catalogo de Diciembre esta de reputa madre eh?
Que coño quieres que no aparece ahí? Si precisamente el Nokia que tu querias es mas "sencillo" que muchos de los que allí aparecen joder!
Jubila al Symbian ya hombre... jubilalo, que para Java tienes el mundo Android! xD

eL_MiR

El catalogo de diciembre es una puta verguenza. Con 50.000 puntos te sacas los mobiles casi al precio de libres. Una verguenza. Y encima los Iphones estan literalmente imposibles.

Y con el nokia que yo persigo pasa lo mismo, agotando casi mis puntos lo saco a pocos eurillos menos que comprandolo libre. Es una estafa.

Deberian dejarse de gilipolladas contraofertisticas y premiar mas a los usuarios veteranos, asi la gente se lo pensaria mas. Potenciar los programas de puntos para que sean autenticos chollos para la gente que consume es lo que deberia ser, y no una mierdecilla de descuentos en los mobiles TOP.

Sobre lo de jubilar symbian, ojala... dios te escuchara. La aplicacion que necesito solo corre bajo Win Mobile o Symbian, asi que tengo poco que escojer. Si algun dia, en un futuro lejano, la desarrollan para otros SO pues de puta madre, pero por el momento estoy maniatao.

Y sinceramente, entre una HTC dimond superguay o un señor nokia, me quedo con el nokia serie E y paso de tactilidades.

bLaKnI

Si la aplicacion que necesitas es TomTom, debo decirte que con Iphone, sencillamente es "te lo bajas, lo instalas y se acabo".
Nada mas. ;)
Ademas, ni siquiera TomTom con sus aparatos va tantisimamente rapido posicionando de entrada, ya que TomTom en un Iphone, usa GPS para el posicionado inmediato, pero mas importante aún, usa triangulación de antenas GPRS (es decir, telefonicas) y hotspots wifi.

Lo he visto en directo y es increible. No tarda ni un jodido minuto en posicionarte inmediatamente despues de encender la aplicación.
Además de TomTom, existein infinitos programas mas tipo este. :)

http://iphone.tomtom.com/es-es/

Si no es TomTom la aplicación de la que hablabas, ¿que es? Porque me extraña que no haya nada igual o "complementario"...

En cuanto a lo de los puntos... pensaba que cuando decias "muchos puntos", eran, MUCHOS! xDD

eL_MiR

los 80e los pagara su tia, aunque he visto que en gpsexperts ya estan trabajando en ello y con buenos resultados.

yo esperare al catalogo de enero, y sino amagare a algun Nokia.

bLaKnI

80€ de que? Del TomTom para Iphone?
Jailbreak = todo gratis... xD

Eso es lo que decias de aplicación? El TomTom? O era otra cosa?

hiponse

Gracias a un amago en noviembre conseguí el iPhone 3GS de 32GB por 0€ y la tarifa de datos de 15€ y a dia de hoy sigo contentísimo es la ostia.

bLaKnI

Bueno... en principio mañana jueves, me han jurado y perjurado en el 224472 que se efectuará la cancelación de la portabilidad a Vodafone.
Insistí muchísimo en que se lo hicieran, y me han dicho que sí, que no habrá ningún problema...

Tengo un miedo... xD
Porque la tia me dijo que en caso de que la portabilidad se realize, entonces no pueden darte la contraoferta que te han hecho, y hay que entrar por cojones via Alta Nueva.
Aquí habria que usar entonces la historia de los 89€, pero parece ser que la oferta está acabada... o eso rumorean en GSMSpain...

AY DIOS! QUE PUTOS NERVIOS! xDD
Lunes 11, se realiza la portabilidad, y es necesario que la cancelación se realice 24h antes de que la portabilidad se complete.

Quiero el sms yaaaaaa... :_(

RaymaN

Me cago en la puta, yo cumplí contrato ayer con VF y no se si amagar por la Magic o esperarme a que VF traiga el Nexus a España. Encima se me jodió el móvil y estoy con un LG de los que dieron por 0€ de prepago xD

¿Qué hago? bydiox ilumíname!

B

#1310 Bueno, el tema es que no tienen stock... aunque a saber. De todos modos Movistar anda "regalando" los 3G (según me han comentado sin tarifa de datos) y poco a poco tendrá que deshacerse de los 3Gs con la llegada del futuro 4G.

#1311 Bueno, yo estoy en tu misma situación (se me acaba la permanencia en 15 \o/). Te comento lo que yo voy a hacer:

  1. Esperarme a que termine y ver si han sacado un terminal (en tu caso, Vodafone no ha sacado ningún terminal).
  2. Amagar (sí o sí, no regaléis meses gratis) para sacar descuentos en facturas (nunca móvil, ahora no nos interesa sacar un terminal)
    3a. Esperar al Nexus One / Milestone, amagar y sacarlo.
    3b. Portar a Movistar y sacar un iPhone 3GS por 89€
DiosUniverso

Y si no tiene contrato, en tarjeta puedes amagar? :S

pd: y si la tarjeta es de simyo? xDDDDD

desbocada

#1312 Estás diciendo que te pasas la vida pendiente de cuando terminas las permanencias para amagar cada 18 meses? xD

Norhana

#1314 Yo lo hago, qué tiene de malo? De hecho estoy esperando al 4 de febrero para comenzar a amagar xD

desbocada

No, si me parece de lo más respetable xD Pero no se, entiendo que se busquen mejoras y tal... pero ir cambiando de compañías no acaba saliendo peor? (Yo es que llevo en movistar desde hace años, y me interesa porque familia, novio y alguien más cercano son todos movistar y los tengo puestos con llamadas más baratas...) lo más que he llegado a hacer es decirles que me pasaba a tarjeta para que me quitaran el consumo minimo xD

Que seguro que acaba saliendo bien y tal... pero no se, me parece excesivo este control xD

Norhana

Realmente si te sale bien el amago no cambias de compañía. A mi en verdad me da bastante igual el tema de amigos y familiares, pues nunca llego al consumo mínimo. Me interesa bastante más el terminal, y amagando es una buena forma de sacar terminales chupiguays a precios asequibles, además de poder cambiar de teléfono con relativa frecuencia.

Mi hermana, por ejemplo, lleva años en Movistar, y por no amagar ni 'jugar' un poco con las empresas se va quedando con los terminales que voy soltando yo... y encima se queja! si me hiciese caso...

Linko

Buenas, soy cliente de vodafone desde hace muuuchos años mas de 6 fijo, en su momento me hice un contrato el cual nunca he renovado y me dieron el sony ericsson t610 ke era un movilaco para la época xDD asi que calculad los años ke llevo... (ahora ke lo pienso creo ke son mas xDD)

Bueno, el caso es que me gustaria seguir en vodafone con mi tarifa de 90x1... ke me recomendais?? Ahora mismo tengo un n70 al que le esta apunto de petar la bateria... Principalmente me gustaria un movil con buena camara de fotos, la mejor a ser posible, todo el tema de conexion a inet etc me da igual pues jamas voy a conectarme con el xDDD solo quiero un terminal duradero, con buena camara y mp3 :D

B

#1313 Te pasas a contrato y amagas para que te ofrezcan algo. Si estás en simyo, no xD

#1314 En realidad cada 12 meses, para sacar algún descuento (la última vez me ofrecieron 30% de descuento en las facturas durante 6 meses). Y ahora que se me acaba la permanencia (18 meses) pues ya pirarme :P

#1318 Amaga y sácate una HTC Magic por cuatro duros + descuento en las facturas.

Linko

#1319

Me gustaria un movil con una camara decente, por ahi suelo ver muchos moviles con al menos 5 mb de camara, por 0 e, en portabilidad (tipo lg viewty y cosas asi) desconozco si la htc magic tiene mejor camara aunke solo sean 3.2 mb (ya se ke a veces no solo depende de los mb de la cam) pero no podria intentar conseguir un movil mejor?? ya te digo, a mi lo de ke sea tactil, o funciones inet y demas, me da igual solo kiero un movil con una buena camara.... No se, llevo muchos años en vodafone, muchisimos diria yo, eso no cuenta nada?? xDD en caso de ke la mejor opcion se la htc, da igual a donde haga el amago no? alguna recomendacion en concreto?

Tema cerrado

Usuarios habituales