Con amago, ¡nos vamos de compras!

GeO-Granada

A ver , mañana iré a vodafone a pedir lo del contrato ese.Para que funcione tengo que ponerme a contrato o puedo solicitar la migración a tarjeta y basta? no se si me entendeis.... yo hago el amago de irme a vodafone siendo de orange , con vodafone , tengo que rellenar para otro contrato o basta con pedir para tarjeta? un saludo y contestad ahora! que lo hago mañana!

Scotch

Amago de Vodafone a Movistar hecho. N81

17 días después
ArThoiD

Wenas, tengo pensado hacer un amago a Orange, pero no se a que compañia hacerlo... creeis que si lo hago a Movistar y les digo a los de Orange que me voy por el iPhone me ofreceran el Viewty por ejemplo? Y si lo hago a Vodafone y digo que me voy por el Viewty me lo ofrecerian mas barato? No se si Orange me ofrecera moviles buenos o que... aunque supongo que es la mejor opcion que tengo, no? Llevo en contrato con Orange unos 3 años... supongo que algo me ofreceran.

xPipOx

#153 Ellos si te ofrecen moviles y no te gustan, te suelen decir que si tienes pensado algun otro movil. No se con orange si te lo daran o no, alguien de aqui se saco el n95 por 100 y pocos euros creo siendo orange. Hombre yo creo que la mejor portabilidad es a Movistar ya que es la compañia mas fuerte, pero no lo se.

Hogwarts

Hola chicos!

Vereis, mi padre tenia pensado regalarme un movil dentro de 15 dias, pero despues de ver esto, le he dicho que espere un poco...

YO tengo contrato con Vodafone, el problema, es que, mi hermana y mi padre, tb estan bajo el "mismo" contrato, osea, todo a nombre de mi padre...viniendo todo en la misma factura y tal....

Le he comentado esto, y me ha dicho que me informe mejor, asi que ahi voy...

Como he leído que te quitan todos los puntos, le he propuesto a mi padre que se cambie tb de movil usando los puntos de los 3 moviles...que estan todos juntos....

Tras eso, vendria lo mio....y es que no se si el hecho de que este todo a nombre de mi padre como explique arriba, puede ser algun problema....

Si no lo hay, entonces simplemente seria, al dia siguiente de tener mi padre el nuevo movil, ir a hacer el amago....y voilà, nuevo movil ^^

Lo dicho, si alguien tiene un caso parecido o me puede decir si lo que he comentado influye o no, agradeceria su ayuda ^'

B

#155 ¿Y por qué no haces el amago con las tres líneas? Doy por hecho que al menos tú llevas cumplidos más de 12 meses del contrato, mira a ver si tu padre también y si es así haz el amago de las tres líneas (hazlo tú en nombre de tu padre) y a ver qué te cuentan.

Por cierto, está en proyecto la ley para que los cambios de operadora sean efectivos en 24 horas... así que aprovechad, aprovechad :(

BeSaiD

y si eres de contrato empresas vodafone se puede hacer algo? (en principio es autonomo, y estan las lineas de la familia dentro, sobre unos 200-300€ y con internet usb incluido).

sh0ty

A ver, son precios muy buenos si pero para que sean provechosas esas ofertas tienes q alcanzar ese consumo minimo con llamadas y aun asi, si haces cuentas, despues de esos 18 meses quizas has pagado mas de lo q cuesta ese movil por separado y con tarjeta, aunque con la ventaja de q ese dinero lo has gastado simultaneamente en llamadas.

ArThoiD

Una cosa, para hacer el amago, hace falta que haga la portabilidad en tienda oficial Movistar/Vodafone? O puedo ir a cualquier tienda de moviles y eso? Esque mi padre conoce al de una tienda de moviles, que es donde me hizo el contrato hace años, y igual me ofrece algo guay :P

Josetxe

no me lo creo!! orange metiendo moviles decentes! ademas al renove tan mierdoso de 4 moviles a 0€ tan horribles que tenia, ha añadido que se puedan comprar todos los del catálogo a mitad de precio...

podria hacer el amago a algun sitio y quizás tambien me lo ofrecieran, con el descuento de 12 meses y tal, pero paso de jugarmela, me he enamorado del movil y no es mal precio.

150€ (en vodafone con contrato normal 280€ :S)

tiene 5mpx, pantalla táctil, y trae el nuevo touchwiz.. es software propietario, pero que le vamos a hacer, supongo que la interfaz, camara y demas sean mejores que el viewty. El tamaño si lo es asegurado, y la interfaz segun videos tambien es mejor y mas rapida.. la camara ni idea...

Tambien me pesa que con esa pantalla no tenga wifi, pero que le voy a hacer... llevo 4 o 5 meses sin ataduras esperando que salga un movil nuevo y bueno y cuando sale, espero a que baje de precio, cuando baja ya es viejo y salen mejores.. he visto en este buena oportunidad y espero que salga bueno, porque apenas he leido reviews xD

lo pediré esta semana :D
espero que en el proceso no me digan que estoy obligado a permanecer 24meses o mas, o con contratos abusivos, sino le dan por culo.

Un saludoo

ArThoiD

#160 Lol no jodas, pero eso como es? Teniendo ya contrato, haciendo uno nuevo, renovando o como?? Como lo miro??? Juas.... ahora la mierda web de orange me peta cada 2x3.... no se si esque la estan actualizando o que pero en fin...

Y ahora la tienda de movistar tampoco VA! Pero esto que ESSS!!!??

iKeRtXo

Tened cuidadin con estas cosas, que yo trabajo en tienda, y nos son pocos los que han venido llorando diciendo que ellos no querian pasarse, y que solo era para la contraoferta, yo cuando llegan estos me parto entero xD

Josetxe

#161 los que estamos en orange desde hace mas de 18meses, siempre nos mandan cada poco sms con moviles DE MIERDA para renovar, por 0€

encima sabes que haciendo el amago siempre te van a ofrecer algo mejor que eso, aparte de un descuento del 50% en 12 meses, numeros favoritos gratis etc, por lo que el puto "plan renove" no vale una puta mierda.

el tema esque ahora aparte de moviles fecales por 0€, no sé si es mi numero que llevo bastante gastado o lo que sea, pues en septiembre tambien te dejan pillar mas moviles al 50% de precio.. y ese por 150€.. a ver si acabo convenciendo a mi madre de que mi 6630 ha de jubilarse y lo pillo!

KitKat

Yo quiero justamente el de #153, me gustaría hacer el amago (soy Orange) y conseguir el Werty !!!

Donde yo trabajo, hay un stand de telefonía y me llevo de putísima madre con la de Orange, ella podría llamar y hacer el amago?

"Hola, mira tengo aquí un cliente que quiere hacer la portabilidad a Movistar blablablablablabla"

Saludos!

hiponse

si soy movistar y quiero el diamond q hago? llamar a movistar y decir q vodafone me ofrece el diamond entonces movistar me ofrecera el Victor ese y sino llamare a vodafone y dire q quiero irme alli y q me den el diamond

Josetxe

La avaricia rompe el saco.. en este caso no :D

al final me la jugué e hice el amago a yoigo(a contrato, sin movil, para en caso de que no me ofrecieran el movil que queria pagar menos mientras pensaba donde quedarem).

Resultado;

· Samsung f480 por 120€ pero me devuelven 45€ en factura, asique 75€ :D
· 5 números vip de cualquier operador(50% menos a ellos) durante 6 meses
· 40% en factura durante 12 meses (de puta madre, ahora que se q se pueden hacer amagos a los 12 meses los haré segun acabe el descuento xD)

menos mal q no hice el plan renove por 150€ sin descuento.. xD

B

#165 Básicamente. Pero no "pidas" sino que sean ellos los que te ofrezcan cosas... y si ves que no ofrecen nada "interesante" les dices oye, no tendréis... y ya.

#166 ¿Ves cómo es mejor amagar? xd

Josetxe

#167 no, si ha sido mi fuente de moviles desde q estoy en amena, pero la verdad no conozco a nadie orange y me daba bastante asquito los moviles q ofrecian(tanto los del plan renove, FECALES, como los de portabilidad, q aunque no tuviese acceso a ellos me daban coraje, todos horribles y carisimos) y pense en pasarme a vodafone y tal.. pero bueno, vino bien lo de picarles :)

cALv0

Putos de movistar no soy capaz de sacarles el n78 por 71€ me piden 142€ .... ARGGGG

Y hoy me ha llegado el n81 del amago de vodafone, si no hago la portabilidad al final esto que se vuelve a enviar a ellos y te ingresan el dinero o como ? Porque se de gente que se queda con ellos...

spyro512

Sabeis si aun ofrecen la HTC Diamond en Garrafone? A finales de este mes me voy a hacer el chanchuyo :D

SeNte

#170 NO, ya no. Solo fueron 2 dias.

vizlee

Pues yo hice la portabilidad a prepago de movistar el jueves y aun no he recibido el mensaje :S

Josetxe

#172 eso es un fail cojonudo.

yo en mi primer amago como vi que no me llego en 24h, busque el nº y llame diciendo oye que me ha llegado un sms diciendo que llamase aqui.. despues de hablar y aceptar la oferta, unas 2h despues me llego el sms xD

pero esque estaba acojonado xd

y esta ultima que hice hace 1 semana me llego tambien, sobre 10h despues de realizar la portabilidad por internet a yoigo... asique yo de ti me preocuparia, porque en 6 dias se hace completa la portabilidad xD

vizlee

#173,pues llamare ya diciendo eso xDDD

vizlee

Acabo de llamar y una señorita muy amable me acaba de decir q el sistema ha archivado la solicitud pero q todavia no sabian nada....q llamase a ultima hora de hoy o mañana por la mañana...Y no me podian decir cuando se confirmaba el cambio ¬¬

papanata

puedo hacer la portabilidad de vodafone a movistar por internet ??? en noviembre se me acaba el contrato con vodafone y quiero el diamond.
Voy a pedir el n70 que sale 49€ por portabilidad pero le dire a vodafone que me voy por el iphone.. eso vale? xD es por si acaso falle en algo y me tenga que ir a movistar

SLiM

#176 hazla a yoigo por internet, da menos problemas.

papanata

pero para llevarte el diamond supuestamente no tienes que decir que te vas por el iphone¿? o el yoigo tiene algo parecido?

vizlee

Y ahora me dicen q no han recibido solicitud de portabilidad!!!!!Me cago en vodafone y en movistar....

Hogwarts

bueno, respecto a lo que comentaba en #155 hoy he ido a preparar el amago....y tras "Firmar" el contrato con movistar, me pongo a la espera del mensaje de Vodafone.....

Seguire comentando en este mismo post... :P

Tema cerrado

Usuarios habituales