Con amago, ¡nos vamos de compras!

ElKedao

Pero a ver, no tienes que dar explicaciones de nada...por que sí y punto, eres tu el que contratas. Ellos no tienen que preguntarte nada.

karkoitz

Nada, no he tenido suerte :( no me han bajado nada más de la tarifa de datos ni llamadas. Asi que me quedo tal y como estaba:

IPhone 3GS 0€
Llamadas 50% 1 año
TD 50% 3 meses

shortyStyle

#2160 Te lo ha dicho ElKedao, no hay nada que argumentar, les dices que quieres una portabilidad, a un contrato simple (les dices que no te quieres gastar más de 9 € al mes y que lo haces porqué tu novia tiene movistar, te pegas el rollo), y sobretodo que no quieres ningún móvil (sin móvil no hay permanencia), les sueltas que tienes una nuevo libre y que no quieres permanencia ni móvil, y ya está.

Suerte!

Shaka

Buen ocomo ya os comente hara 4 o 5 pg, ya me ha llegado el HTC Desire que tanto esperaba (3 semanas de espera).

Estaba en orange y amage a yoigo, lo saque con un descuento en la mini tarifa plana (33€) con un descuento del 30% y en datos 9 €. Vamos que pago lo mismo pero con datos incluido en el 1 año. Y el movil salia 98 pavos pero con 45€ de descuento en las primeras facturas.

Nada a disfrutar de la maquinita jejejeje. Gracias todos por los consejos y ayudas.

B

En 15 días cumplo mi permanencia con Orange, estoy contento con la compañía pero ahora mismo estoy pagando más de lo que gasto ya que casi no gasto los minutos de la tarifa plana y no me apetece pagar 20€ por un cambio de tarifa via web (ladrones!)

Que compañía me recomendáis? Simyo y su tarifa del 5 esa?

PND

Me temo que movistar intente tramear. Me explico:

Hice la portabilidad el jueves, el viernes me llego el sms de movistar confirmando la portabilidad. Hoy aun no he tenido noticias de vodafone, asi que he llamo al 607100199 para preguntar sobre el estado de la portabilidad y me dicen que ninguna compañia a solicitado ninguna portabilidad, que en caso de que llegue una solicitud me mandaran un sms.

Segun me han dicho en movistar tengo siete dias a partir de la confirmacion de portabilidad para cancelarla (que acaban el jueves). ¿Me estaran intentando joder, esperando pedir la portabilidad a vodafone cuando ya no puedan hacerme la contraoferta?

Voy a ahorrarme escribir nada mas y ceñirme al tema del amago. (Vamos que estoy de muy mala hostia.)

nixonE1

Estoy en tu misma situacion, y como no me fio de ninguno acabo de llamar a Movistar para dar de baja la supuesta portabilidad ya que hable con vodafone para quedarme

karkoitz

Me habeis metido el miedo ahora vosotros... xDD No se, yo hice la portabilidad el viernes y me ha llegado el sms esta mañana diciendome que la portabilidad telefónica ha sido verificada y que tenia 7 dias para cancelar la solicitud.

Más tarde llamé para que me cambiaran de autonomo a particular porque se equivocaro, y si que me tenian registrado, lo que ya no se, es si Vodafone tiene constancia ahora mismo sobre mi portabilidad. Pero no creo que tenga que temer por ahora con la portabilidad o trameos de movistar

PND

#2167 Dices que no te ha llegado el sms de vodafone y has cancelado la portabilidad, pero de donde has sacado la oferta del nexus one, etc?

nixonE1

#2169 sisi el sms de vodafone si. Lo que mañana es el ultimo dia para cancelar la supuesta portabilidad con movistar y como no tengo noticias de ellos los he llamado directamente, a parte de tambien hacerlo por www.vodafone.es/cancela la web que me facilito vodafone para darme de baja de movistar.

SiKoPaTa

cuando haces la portabilidad tienes que dar tu numero de cuenta verdad? o puedes decir que cuando te llegue la factura la pagas? y no domicilliar el contrato?

C

#2161, #2163, no me han llamado los de Movistar, les dije que me llamaran esta tarde. Vuelvo a llamar al 1004 y vuelvo a solicitar la portabilidad? Asi les digo que me llamen ahora mismo. Quería hacerlo el lunes.:S

PD: al final nada. No han llamado esta tarde. :S Mañana por la mañana les llamare otra vez e iniciare de nuevo el proceso, a ver que tal.

siquetal

Hola! he leido bastante este hilo , asique tengo claro que si quiero algo a buen precio hay que amagar. llevo 2 años en movistar a 30€ mes de consumo, ya no tengo permanencia desde hace bastante y estoy interesado en el iPhone 3GS 16gb. Por cuando se lo podria sacar? entonces no valdria con llamar a movistar e inventarme que vodafone me ofrece un n1? graciass!

KueS

#2173 Si has leído bastante el hilo sabrás que no, no vale con llamar amenazando. Te ofrecerán algo pero nunca tanto como si amagas de verdad...

ElKedao

Con Movistar no suele hacer falta el amago. Simplemente hablando con portabilidades y haciendo el paripé para que te comprueben como v a tu portabilidad, te pueden llegar a hacer ofertas los mismos comerciales.

E3-NeOz

Linea de mi madre :

Clienta 11 años , gasto de -9 euros al mes , portabilidad a Yoigo.

Contraoferta Conseguida Movistar : tarifa SIMple , 6 euros al mes Consumo minimo , HTC Touch 2 SIN tarifa de datos

goloso

Preguntica rapida:

Ayer hice la portabilidad via web de vodafone a movistar. No me ha llegao nada hoy, asi que la e vuelto ha hacer para ver si me decia algo como que ese numero ya habia solicitao portabilidad. Pero me a vuelto a dar otro numero de pedido. Aunque ni a mi movil ni al email ha llegao nada.

Me esta movistar trameando para kedarme sin tiempo de reaccion y comerme la portabilidad con ellos sin poder amagar?

E3-NeOz

#2177 trameando ? , siempre se necesitan 7 dias desde k en este caso movistar le pide la linea a Vodafone , aparte , tened en cuenta que cuando pedis una portabilidad , teneis el riesgo de que os salga mal e iros a la otra compañia

SeRiaL_k

Yo he hecho lo siguiente:

Soy de vodafone, asi que llamo a Movistar para hacer una portabilidad a prepago.
Al rato me llama vodafone y me pregunta porque me quiero ir, le digo que Movistar me ofrece el iphone a 50 euros y me parece una oferta interesante, en ese momento la chica de vodafone me ofrece el Nexus one a 99 € + 30% descuento 1 año + tarifa de datos gratis 1 año.

Decir que me kedan 5 meses para cumplir mi permanencia y aun asi me lo han ofertao :P

C

es normal que en movistar me pidan la cuenta bancaria y un tal ICC de la tarjeta de una tirada? :S

Edito: eso me lo ha pedido la tia tonta del 1004, y me ha dicho que sin eso no puedo, pero a continuacion, le he dicho que no lo tenia (me ha dado cague XD) y me ha dicho que hariamos la solicitud igualmente. XD Entonces no lo necesitaba. Ayer cuando llame me dijeron que me llamarian para la llamada grabada... etc, pero ahora me han pasado directamente. Y un tio muy majo, me ha leido toooooodo el documento de contrato y me ha dicho que puedo cancelar en 7 dias habiles. Que me llegara un correo a casa con el tramite... etc.
Entonces ya lo tengo verdad? Ahora solo tengo que esperar el mensaje de Vodafone. Y si mal no cuento, tengo hasta el dia... miercoles 9 de junio? Lo digo todo bien?

goloso

#2178. Ya se que son 7 dias. Pero si los hijos de puta de movistar avisan a vodafone 1 dia antes que cojones hago.

Voy a llamar a movi y lo hago por tlfn porke esto me huele raro

Ninja edir: Portabilidad realizada por tlfn. Pondre en los proximos dias lo que consigo

ElKedao

A ver, para los que tienen dudas:

En cuanto confirmas la portabilidad tienes 7 días para cancelarla. NO ESPERÉIS AL SMS confirmando que está en trámite la portabilidad sino la podéis cagar. A veces lo mandan en el acto otras nunca. Por lo tanto tenéis que llamar directamente, seguro que os preguntarán "Ha recibido el sms de confirmación de la portabilidad?". Decís que sí, ellos comprobarán en el sistema que está solicitada la portabilidad y a jugar.

Por lo tanto se puede estar cursando la portabilidad y no enviarte el sms en la vida. Luego a los 7 días la cagáis.

A cualquier compañía les aparece que estás en trámites de portabilidad casi casi en el acto. Por lo tanto esos 7 días son para LLEVARLO A CABO IRREVESIBLEMENTE. Mientras tanto hacen trámites.

AlzeN

Acabo de terminar el proceso. Os cuento.

Ayer sobre las 16:30 llame a movistar para hacer la portabilidad. Muchas preguntas mucho rollo y por fin me la hicieron.

Yo estaba mosqueado porque pasaba el tiempo y no recibia el sms de vodafone (y nisiquiera de movistar para decirme nada) y a muchos he visto que les llego en media hora o asi. Asi pues ayer en todo el dia no recibi nada (me puse de mala ostia yo tambien).

Pero esta mañana, sobre las 10, recibi un mensaje de movistar, confirmandome la portabilidad, y bastante mas tarde, sobre las 15:30, al fin recibi el mensaje de movistar diciendo que les llamara.

Y nada, les acabo de llamar, lo tipico, que tendria que pagar una penalizacion de 70 euros si me voy, yo ni caso, y al fin me ofrece el N1 por 99 euros (mas tarde, mientras me hacia los tramites y yo ya habia aceptado, me dice la mujer que al final me lo deja en 89 xDDD) 30% de descuento en facturas de un año y 1 año de TD de datos gratis. He aceptado sin pensar, y ahora a esperar 7 diitas que se me haran eternos.

Saludos y gracias a todos.

C

Pos que suerte. Yo no se si me aguantare tanto sin el sms. He colgado hoy con movistar a las 14.00. Aun nada. Ningun mensaje. Tengo dudas, porque no se han molestado en hacerme ni oferta, ni nada de nada, pero la llamada grabada con las preguntas del contrato la he hecho, asi que en teoria todo esta en curso. 7 dias...

ElKedao

#2184

Y dale. Lee más arriba.

Aunque no te han mandado el sms, ya les consta a Vodafone el tramite de portabilidad. Ya verás, tu llama y di que quieres ver como va tu portabilidad, en su sistema ya les aparece.El SMS no vale para nada, solo es un aviso que te da el sistema.

AlzeN

#2184 No te preocupes, yo estaba igual que tu. La mujer supuestamente me iva a hacer ofertas, pero antes de que empezara, le corte y le dije que no me interesaba ningun terminal ni nada, y ni una palabra mas. Y la conversacion grabada pues igual.

Una pregunta a los que tambien habeis amagado. La mujer que me ha atendido, me ha dicho que me mandarian un mensaje al que tendria que responder, pero aun no me ha llegado nada parecido (solo los sms que comentaban antes, el del pedido, el de la activacion de la tarifa de datos, y os refiriendose a que le han enviado la cancelacion de portabilidad a la operadora correspondiente). Debo esperar algo mas? O ya solo me queda esperar mi nuevo movil?

siquetal

yo antes de amagar he llamado a movistar para decir que me iba a dar de baja para pasarme a vodafone, me han dicho que me hacian una contraoferta. iPhone 3gs 16gb 143€ y 6 meses 50% TD. Voy a amagar no me convencen con su ofertucha xD.
¿Por cuanto se puede sacar el iPhone si lo haces bien? algo razonable, ya se que habra gente que lo saque por 0€ pero no quiero hacerme ilusiones. El amago lo hago a yoigo o vodafone? es que en la pagina web de vodafone no encuentro para hacer portabilidad sin terminal para no tener permanencia

C

#2185 No pensaba esperar al mensaje, pero si darle un poco de tiempo. Pensaba llamar mañana por la mañana si no me había llegado. Sugieres que llame ahora mismo? XD

ElKedao

Podrías hacerlo perfectamente. El sms yo lo recibí a los 30 minutos de hacer la portabilidad. Por lo tanto ellos en su sistema lo tienen casi isofacto, pudiendo amagar desde que les consta.

C

Mierda, que me entran los nervios. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales