Con amago, ¡nos vamos de compras!

HoTiTo

#2940 No, yo saqué 50% de descuento durante 1 año, 6 cents/min y 6 cents sms con consumo mínimo de 6 euros, tarifa de datos gratis durante 1 año y ademas el x10 mini pro a 0 euros.

Así que ajústales las tuercas para que te ofrezcan algo más.

kroaton

#2934

Yo en Vodafone tengo una mierda: 550 puntos....

Acabo de entrar en la tienda online y veo que tengo una oferta hasta el 31 de Agosto, en la que descuentan 100€ al canjearlos, y ahora mismo con esos puntos me sale el iPhone por 275€.

(Edit: Ahora no me sale descuento... me cago en tó :S)

Obviamente sin ningún tipo de oferta agregada, ni descuento en TD ni en llamadas ni ná.

Me da rabia pensar ahora en "algo más" cuando en julio esta misma oferta online no la pille porque no había disponibilidad. :S
No sé si pillarlo a ese precio y punto o aprovecho y amago....

Edit:
Posteado por otros en GSMSpain AYER:

Portabilidada a Movistar.
Me ofrecen iphone 4 de 16gb por 219€
Tarifa de datos y tarifa de voz con 300min al mes por 35€ mensuales
pero, hasta enero me regalan el 50% de voz y mil sms al mes. además de 50% de tarifa de datos en 3 meses.

Me llega el sms de vodafone y llamo.

Le cuento lo que me esta ofreciendo Movistar y me dice que ellos me lo pueden ofrecer por 389€ con 50% de descuento duranto un año en voz.
Le pregunto por la tarifa plana y dice que nada..


ojo al dato....ayer hice portabilidad con orange con la tarifa delfin 42 me salia el iphone 4 por 140€...hoy recibo sms de vodafone que llame urgentemente....
oferta..............

iphone 4 por 350 €!!!!!!! i 50% de descuento en factura para 6 meses o un año, no recuerdo...

1
PHOBOS

Yo no se que piensan los de vodafone......igual se creen que son la panacea de las compañías nose...
Lo de que te vayas a otra compañía pagando 100-150 € por un telefono con tarifa de datos y de voz y que te ofrezcan por más del doble un servicio peor es realmente de locos.

Cuando haga mi portabilidad estaré atento para evitar el soltar una carcajada.

maproce

#2941 Me dicen que sino cojo ningún móvil no me pueden dar la tarifa de datos gratis o con algún descuento ... y por supuesto no quiero cambiar de móvil para que entre en permanencia y saquen un móvil que me guste.

LinkinTC

#2944 y si aceptas su contraoferta sin cojer movil, solo con los descuentos, no te ligas a ninguna permanencia?

maproce

#2945 Sin permanencia ninguna. Pero quiero tarifa de datos! mas barata que son 15 euros mas iva en vodafone...

Ahora el amago de mi novia a yoigo desde orange

-Permanencia: Cumplida. en 2 lineas
-Compañia: orange
-Puntos: 400 y pico.
-Consumo medio: 10 euros por linea
-Compañía de portabilidad: Yoigo Web Sim Contrato (la del Ocho).
-Fecha de portabilidad: 23/08/2010
-Sms de la compañía: 24/08/2010
-Objetivo: Un Samsung wave, en la otra linea no quiero movil solo mejor tarifa.
-Ofertas obtenidas: Samsung wave a 119 - 24 euros que me descuentan (super caro) y usando también los puntos de la otra linea 89 - 24 (pero esta opción se descarta por que sino entra en permanencia durante un año la segunda linea)
-Descuento:40% en la factura durante un año .

Se que tiene pocos puntos pero me parece muy caro 100 euros por el movil, si les aprieto podré sacarlo mas barato?

B

he leido algo de este post y aún no me ha quedado claro. El dia 22 de este mes hice la portabilidad de movistar a vodafone por internet, a dia 24 en la página web de vodafone, mirando el estado del pedido me dice que está en proceso de activación SIM. En todo este tiempo no me ha llamado movistar ni vodafone.

¿movistar me va a ofrecer algo en contraoferta o les da igual que me marche, si ofertan algo no suele ser a los 2 dias? de ser así tendré un bonico x10 mini pro :D

saludos

PeLoTaSo

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Comprueba ahí el estado de tu portabilidad, si pone que está en proceso ya puedes llamar al 224472

B

lo único que me dice es que soy de movistar, imagino que habrá que esperar aún

PeLoTaSo

Pues sí, si no pone que tienes una portabilidad es porque todavía no la ha tramitado vodafone.

L3nn0n

#2949,

El jueves a las 23:00 mas o menos hize portabilidad por internet a vodafone.

El domingo a las 11:09 recibí el primer sms diciendo que se estaba tramitando la portabilidad.

El lunes a las 11:35 recibí un sms de Movistar diciendo que la portabilidad a Vodafone estaba prevista para el 2/9.

El lunes a las 14:36 recibí un sms de Movistar para que llamase conociendo el estado de mi portabilidad y 2 horas mas tarde me llamaron ellos.

Espero que te sirva de ayuda ;)

B

#2951 muchas gracias, leyendote me situo en el domingo, me ha llegado por la mañana el mensaje diciendo que estaba en curso la portabilidad.

Gracias :D

Edit: ya voy por el lunes, prevista para el 6 de septiembre, alguien sabe si el movil te llega antes? o te envian movil y sim de golpe?

WinBacK

Que compañía me recomendáis para que haga el amago?

SiKoPaTa

los envios de vodafone a la provincia de cadiz con que compañia se suelen realizar, o es posible que me digan el nº de envio si les llamo?

HoTiTo

#2954 A Canarias han usado Seur. Según me dijo la operadora de Vodafone, la empresa de mensajería siempre te manda un sms o te llama para ponerse en contacto contigo y decirte el día aproximado de la entrega.

Petan13

No puedo hacer la portabilidad a yoigo!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

He intentado hacerla tanto por web como por teléfono. Por web me aparece esto: Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.

Y por teléfono me dicen lo mismo, que su programa informático le dice que no se puede realizar...
Alguien sabe por qué puede ser???

PD: Ya estuve el otro día en el banco y me dijeron que todo estaba en orden y que el nº de cuenta se puede utilizar....

#2957 No he hecho ninguno, si lo he intentado con yoigo, pero los cabrones......

¿Qué otra alternativa me recomendais de amago (desde vodafone)?

PeLoTaSo

#2956 ¿Has hecho algún amago antes?

HoTiTo

#2956 Ya comenté hace poco que mi novia tuvo un problema similar. Es problema de Yoigo, no tuyo.

Por lo visto, con determinadas personas por X razones el sistema las tiene como morosas y no les deja acceder a la modalidad de contrato. En una tienda de Yoigo nos dijeron que hay veces que lo haces y va bien y otras no. Que probáramos cada 15 días.

Si llamas al número de Yoigo, ellos se lavan las manos. Y si te pones como un ogro y exiges una explicación en una tienda, te empezarán a pedir todo tipo de datos bancarios, 2 recibos domiciliados, etc, para hacerte un estudio personalizado a ver por qué el sistema te rechaza.

Pero ya te digo, tiene pinta de ser aleatorio y de ser un error de sus sistemas. Síguelo intentando o mándales a tomar por culo.

WinBacK

Empezando la misión de conseguir un iPhone 4 a buen precio en Vodafone, a ver si hay suerte, ya os contaré!

Petan13

#2958 A qué otra compañía me recomiendas hacer la portabilidad??

#2962 Ya estoy esperando el mensaje de vodafone, espero que se estiren los mamones XDD, que mi movil actual tengo que cargarlo cada día y estoy hasta los huevos.....

fer

#2959 haciendo amago al menos será imposible xD

HoTiTo

#2960 Supongo que Orange, yo diría que tiene las mejores ofertas después de Yoigo...

Además, vía web tardas nada en hacerlo.

-marcOs-

me quedan pocos meses de contrato en vodafone y quiero pasarme a movistar para conseguir otros moviles mejores, puedo hacerlo sin tener que pagar nada?

LinkinTC

#2963 en la web de vodafone puedes mirar cuanto te queda de compromiso de permanencia y lo que tendrías que pagar en caso de irte a otra compañía.

PD: Le hice la portabilidad de la linea de mi novia, su hermano y su madre de Movistar a Vodafone por la Tienda Online de Vodafone, y solo he recibido un móvil de los 3... La portabilidad del hermano ya la han hecho y la de la madre la hacen hoy...

Puedo reclamarles algo por hacer la portabilidad sin haber recibido antes los telefonos?

B

respondiendome a #2952. Me ha llamado movistar y me ha ofrecido el iphone4 por 89€, 15 euros de datos y 6 en llamadas a 8centimos minuto a cualquier operador 24horas. He aceptado como una putilla :D en 48 horas según me han dicho lo tendré mIhiihHIhHIhiHIhi

Me quedaré con ganas de probar el x10minipro

Saludos!

-marcOs-

seras cabron jajaja q grande

W

#2965 ¿Cómo lo has hecho para que te lo ofrezcan con esas condiciones?

B

#2967, la verdad es que nada, la tía me ha ido contado, te resumo.

He tenido el iphone 3g 2 años con movistar, tarifa 25 de datos y 9 de voz. Al acabar el contrato cancele la tarifa de datos (ya que no le sacaba provecho) y me he tirado 1 mes así. He probado suerte haciendo portabilidad a vodafone y nada más,. Una chica muy agradable me ha llamado y me ha preguntado que movil había pedido con vodafone y cual me interesaría. Me ha comentado que tenía el x10 tocho y el x10mini pero no el pro (el que había pedido en vodafone), así que también le he comentado sobre el iphone4, ha ido a consultarlo con la bola mágica y me ha dicho que el de 16gb me salía por 89€ si cogía la tarifa de 15 de datos y por 0€ con la de 25. Le he dicho que me parecía estupendo pero que que me ofrecía en voz, ya que llamaba a todos los operadores a cualquier hora y enviaba poquitos mensajes, así que me ha sacado la tarifa de 8 céntimos minuto las 24 horas. Vamos, que en total al mes 21€ siempre que no me pase del consumo mínimo.

Y poco más, no la he sobornado ni la he insistido, la tía me ha ido diciendo todo lo que me ofrecía y yo polla en mano mas contento que unas castañuelas :D luego ha tenido que hablar mi padre con ella para "aceptar" las condiciones, ya que si no me tocaba enviar un fax.

Así que en 48 horas imagino que me darán un bono para canjear, si no sois el titular de la linea os tienen que autorizar y llevar una fotocopia del dni del mismo.

aifonnnn....agGAgagaGA

spyro512

Amagar siendo autonomo no supone un problema no???

NocAB

#2969 Al revés, me parece que hacen mejores ofertas.

Mi padre es autónomo y están a su nombre las líneas y la oferta que nos hicieron de vodafone para que nos quedásemos fue bastante buena.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales