¿Qué consecuencias puedo tener por usar una versión antigua de Android?

B

No entiendo mucho sobre esto y no sé cuales podrían ser las consecuencias de por ejemplo tener un móvil con una versión antigua de Android, digamos la 7.0.

¿Qué problemas de seguridad podría encontrarme o cómo de comprometidos se verían mis datos si por ejemplo decidiese usar una app del banco en ese dispositivo?

Gracias de antemano.

Exor720

7.0 antigua? pero si es la que uso yo

1 respuesta
FUNnn

Sería una perdida del tiempo ponerse a robar datos de un random con android 7.0. El que se ponga a ello, debe de tener unos conocimientos muy amplios.

Practicamente deberías ser tú mismo el que se instale porquería, si usas la play store estás casi a salvo

1 respuesta
B

Ir a la carcel

1
varuk

No tienes consecuencias. De hecho las app de los bancos tendrán versiones mínimas de Android 5 o 6. Si no recuerdo mal el salto de seguridad importante que hubo en Android para apps chungas estuvo en la versión 6. Con la 7 puedes estar tranquilo. Igualmente, si una app importante es compatible con esa versión es porque es segura... y más un banco.

1 respuesta
B

#2 Hombre, van a sacar la 11 en breve, algo antigua sí que se ha quedado ya jajaja

#3 #5 Vamos, que me puedo ir quitando el gorrito de papel de plata. Mi única preocupación era esa, si era o no seguro usar la app del banco por posibles brechas de seguridad que ya no parcheen al ser versión antigua, etc.

Gracias por la ayuda :D

eondev

Antigua es usar jelly bean cabron xD

1 respuesta
Lizardus

#7
Asi estuve yo hasta el año pasado jajaja . Y mira que me jodió jubilar mi zte v967s, el cabrón iba como el primer día pero poco a poco fueron retirando compatibilidad de apps que usaba a diario. Por la puta cara además.

HeXaN

Estás expuesto a posibles fallos de seguridad. Más aún si estás con security patches antiguos.

Usuarios habituales