Consejo e-book

Boujack

Primero he de decir que estoy perdidisimo en este mercado, es mas ni siquiera se si tienen algun uso mas que el obvio. Es para un regalo y busco algo sobre 100-125€ porque luego entre funda y demas parafernalias se dispara el precio.

Sobre 125€.

He leido sobre los kindle por el foro, y he estado ojeando precios mis dudas.

· ¿Alguno tiene funcion para navegar como una tablet, con wifi? ( O otras cosas que desconozco )
· ¿Existe vida fuera de esta marca?
· ¿Consejos sobre cual comprar?

TooShort

Si solo quieres leer, Kindle sin ninguna duda. Imagino que existen otros modelos interesantes, pero yo no he visto o probado ninguno.

1 respuesta
Boujack

#2

Que ventajas tienen los kindle con wifi ?

Boujack

Bueno ahora ya mas o menos he ojeado las caracteristicas y mi duda.

Kindle Fire 159€

o

Kindle Paperwhite 129€

Merece la pena uno sobre el otro? por 30 euros mas?

1 respuesta
Louise

#4 Yo tenía la misma duda que tu, pretendo regalarselo a mi madre y aun no se cual pillarle, la diferencia es que uno es solo para leer (paperwhite) pero dicen que para leer esta genial no te hace daño a la vista, etc. Sin encambio el Fire es una tablet, apps, música, videos, libros (obviamente podrás leer pero probablemente no mucho tiempo, como en ipad) por la pantalla y la retroiluminación.
Ahora como me dijeron a mi, aclarate que es lo que quieres, mi madre aun se lo esta pensando.

P.D: El kindle paperwhite hasta el 28 de enero esta mas agotado que nada, suerte!
http://www.mediavida.com/foro/83/kindle-3-394058/88#2622

1 respuesta
Boujack

#5

Si bueno lo se, en verdad mi chica puede llegar a pasarse una burrada de horas leyendo, asique igual me decanto mas por el e-book

Boujack

Alguien me podria guiar un poco como seria la compra de paperwhite en uk?

  • Problemas con aduanas?
  • Metodo de pago?
  • Coste envio ?
  • Tendre que comprar apaptador de corriente?
Undress

Ostias si lo compras en uk y te llega antes. Yo tambien estoy interesado en saberlo? Que diferencia habria en comprarlo alli? Un abrizo

1 respuesta
Boujack

#8

De primeras no envian a españa xd.

Pero bueno eso ya lo he solucionado, tengo familia alli.

Contras:
Hay que comprar un adaptador de corriente
No envian a españa kindles.

Pregunta:

Cuanto me puede costar enviarmelo de Uk a España?

Alguien nos ilumina?

Usuarios habituales

  • Boujack
  • Undress
  • Louise
  • TooShort