¿Cual de estos 2 moviles elegir?

LzO

#30 Eso es argumentar. De todos modos no busco lo ultimo de lo ultimo para presumir ni para estar todo el dia atado al movil... date cuenta que tengo un nokia 6101... cualquier cosa superior a esta mierda me basta de sobra... además lo de los cuelgues si sacan actualizaciones y tal se soluciona digo yo... es como windows, es una puta basura pero todos lo usamos... o casi todos y cuando hay un fallo se corrige o no.

Y eso de movimiento cinetico que es? yo creo que eso ya son paranoias y caprichos personales... pero el movil hace su funcion... yo no tengo pensado cargarlo de mierda ni nada.

Y la camara no es buena? por favor... mala no es, peor que la del iphone pues vale, pero está bien y le da patadas a otros.

El gps es malo tmb? venga. quizas quieres que te sirva té tambien.

He visto videos donde nunca se usa el lapiz... asi que no es tan necesario en la mayoria de casos.

Cuelgues a diario??? vaya, si eso fuese real, no crees que habrian quejas y quejas?? en ningun otro foro he leido que se cuelgue a diario o que se reinicie... y si asi fuese no crees que ya hubiesen actualizado?

Además qiue segun he leido flasheando el firm tmb arregla fallos de estos

BLZKZ

#31 yo adoro mi 6630 xD no creas. Movimiento cinetico es por ejemplo al arrastrar una lista de contactos se mueva fluido y vistoso, no que parezca algo rudimentario y que se "arrastra"

Y no, lo de los cuelgues no se solucionan, es mas segun he leido en el hilo del 5800 alguna actualizacion ha sido un fail, que daba problemas. Symbian es malo xD es el diablo :P

La camara es lo que te puedes esperar de la camara de un movil

El gps es patético, tarda mucho en sincronizar sobre todo comparado con otros terminales (HTC por ejemplo)

Leete el hilo del 5800 a ver que te cuentan mucho de los cuelgues. Nunca has usado un movil con s60 algo cargadito de apps? porque yo llevo años (6630, n70, n95..)

Y no, flasheando no se arregla todo, pero bueno xD que compra lo que quieras si no te gusta te aguantas xDDD

Cryoned

Estoy con blzkz

Antes sin movil que un 5800 xD

El tema es que quisieron ser cools y les salio un teléfono malísimo.

Y eso que nokia tiene buenos teléfonos como la gama N8x n9x que incluso con symbian tienen las mejores cámaras sin rival del mercado, son rapidísimos, tienen gps, les aguanta la batería, etc etc.

Yo de comprar un movil y no PDA+XXX sería uno de ellos.

Ahora, tienes que pensar eso, un Nokia N8x N9x o si quieres más, tendrás que irte a android/iphone/windows mobile.

NeO_PedritO

Pues yo lo tengo desde hace 2 meses ya, y de cuelgues a diario nada :S
Solo he tenido que apagarlo 2 veces que se le ha ido la bola y no reaccionaba bien.

Tendre instaladas cerca de 20 aplicaciones y no va mas lento que al principio, yo lo noto igual de fluido.

La camara es igual que la del 3GS creo yo.. 3.2 megapixels, optica carl zeiss, auto-enfoque, grabacion de video a 30fps, etc.

Sobre lo de usar el lapiz tengo que decir que es FALSO. Vamos, yo lo he sacado del compartimento para ver como es y poco mas xD

Resumiendo, para mi como movil es cojonudo, y creo que por aqui se exagera de los fallos y bugs (lo tengo con el firm v31). Eso no quita que el sistema operativo de apple sea superior, que no lo dudo (symbian tiene sus años ya y eso se nota, pero como sistema para un movil me parece correcto).

spyro512

Ehhhh no seais ilusos, que camara tiene el iphone 3gs? Optica Carl Zeiss y con flash? No, verdad? Entonces el 5800 gana en ese aspecto xD

BLZKZ

#35 las camaras de todos los moviles a excepcion de algunos con sensores CCD y demás son malas, y como ni los HTC, ni iphone ni nokia cuentan con dichas tecnologias no se puede calificar de buena ninguna.

NeO_PedritO

#35 La camara de 3gs por lo visto es mejor que la del anterior, pero no se la optica que tiene la verdad. Y el iphone tiene flash? En eso no me he fijado xD

#36 Puede que ninguna sea "buena", pero eso no quita de que una pueda ser mejor que la otra! A ver si ahora le vas a quitar tambien las cosas buenas que tiene el nokia xD

Ivan007valla

#37 Ninguno de los 2 iPhone tiene flash, la lente del 3G es bastante buena... Lo digo porque le tengo y tira buenas fotos (siempre que haya bien de luz) da colores bastante vivos, la lente del 3Gs sera mucho mejor.

BLZKZ

#37 lo que queria decir es que en ningun momento pueden sustituir a una cámara de fotos

LzO

#39 hombre pues como en todo movil, pero eso no significa q sea mala

Samurai

Voy a aprovechar este hilo para no abrir otro para preguntaros lo siguiente:

Ayer me llamaron de movistar para ofrecerme un móvil nuevo, concretamente un Samsung my touch a 0€
Más o menos sé cuál es, ya que una amiga mía lo tiene, y la verdad es que no me convence mucho. Así que les dije que si no me podían ofrecer otro ya que prefería que tuviese wifi (por pedir que no sea).
Ahí es cuando ya no sabían que decirme. Al cabo de un rato me dicen que me ofrecen un Nokia E71 por 80€. Este móvil ya me convence un poco más pero no estoy dispuesto a pagar 80€ por un móvil.
Lo peor es que casi me exigían que me decidiese en el momento. Estuve por mandarlos a la mierda pero opté por buenas palabras y les conté una milonga de que quería echarle un ojo a los móviles para ver que tal eran y si me podían llamar en otro momento. Me dijeron que me llamaban hoy y lo que tengo pensado es decirle que NO a los dos y si me insisten, pues ya me pongo en plan "o me dáis el N97 o nada" :D

Yo tengo un Nokia 6300 y me va de puta madre de momento. Para lo que lo uso (llamar, mensajería) me sirve perfectamente y con él casi ni me conecto a internet. Si cambiase de móvil tengo clarísimo que tendría que tener conectividad wifi pues las tarifas esas de datos me parecen abusivas también.
Pues eso, ¿hago bien en mandarlos a la mierda o me recomendaríais alguno de esos móviles?

Usuarios habituales

  • LzO
  • BLZKZ
  • NeO_PedritO
  • spyro512
  • Cryoned
  • Norhana
  • AvkZ