[Curioso] Llaveros Digitales LCD 1.5" (10€)

Soy_ZdRaVo

Podriamos aprovechar para poner cosas que vendan desde hong kong/china que sean interesantes. Los mp3s esos que puso el de arriba salen a unos 10 euros xDDD Van bien?

B

#31 Si alguien se anima a crear un hilo de cosas "baratas" vía ebay o lo que sea me parece bien, aunque tal vez un hilo por producto sea lo correcto.

B

Aun no me a llegado, lo pedí el dia 27-F y estamos a 11-M y aun no ha llegado supongo que es normal viniendo de Hong-Kong, aun no han pasado ni 2 semanas. La mushroom lamp me tardo 2 ~ 3 semanas apox.

PiP0

ami hoy me llego 1... peor no tengo ni puta idea de pasar las fotos... si alguien lo tiene pliz... ayudenme

xTr3m1S

para comprar en ebay hace falta tener una cuenta de paypal validado? es que tengo una pero sin validar (lo voe un coñazo) :S

erdanblo

No hace falta pyp a menos que el método de pago de lo exija, aunque de todos modos, el validar la cuenta creo que era para sacar dinero, para pagar da igual.

B

Pip0 lo pedi el 27 de febrero y aun no me ha llegao :S:S:S tu cuando lo pediste tio? me cago en la puta xDD

Usuarios habituales

  • ByKt0r
  • NosFeR_
  • Josetxe
  • cortes
  • Pontifex
  • PajarracO
  • ferayear