CyanogenMod 10.1.0 final y estable

LKS

#30 thx que easy xd

9 días después
koalas

alguien me aclara si esta version merece la pena instalarla en un note 2 ? esperarme a la CM10.2 ?

ArcheR

La CM 10.2 es la actual.

1 respuesta
koalas

#33 pero no es una estable no?

LKS

me acaba de avisar de una actualizacion, la descargo le doy a instalar y me abre el recovery. No deberia instalarlo directamente?

Al final he tenido que instalarla manualmente porque cuando lo intentaba via ota me abria el recovery de android. Y cuando abro yo directamente el recovery si me abre el cwm, quizas es porque tengo el cwm desactualizao?

1 respuesta
dangerous

#35 Probablemente.

7 días después
LKS

alguno de los que estais con cm recomendais cambiar el kernel, esque he leido por ahi que mejora consumo de bateria

1 respuesta
dangerous

#37 Pues dependerá del terminal y del desarrollo que haya para cada.

23 días después
LKS

Acabo de instalar la 10.2.0 que se supone que se supone que es la última rom en 4.3 ya que ahora se centrarán en cm 11 que será la primera basada en kitkat.
Esta versión trae algo interesante respecto a la anterior? La 10.2 me refiero

HeXaN

CyanogenMod 11.0 M1 – Nexus Edition

http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-11-0-m1-nexus-edition

1 respuesta
HooP

A ver si sacan la 11.0 para Android pq es triste tener una galeria de fotos que no reproduce GIFS

1 respuesta
HeXaN

#41 Será por aplicaciones que pueden hacer eso xD

dangerous

#40 Me parece que ya toca abrir nuevo hilo de CM.

Podríamos hacer como con el de Paranoid y mantener un hilo por cada nueva versión, desde las primeras noticias y nightlies hasta que llegue la estable.

¿Alguien que le interese CM y quiera abrir hilo? Yo creo que esta temporada usaré otras ROMs.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LKS
  • dangerous
  • HeXaN
  • koalas
  • kas
  • mryitan
  • Puni