Devolver iPod

StkR

Bueno veréis tengo un iPod un mes y medio y la verdad es que estoy algo cansado de él, lo uso bastante poco...El caso es que lo compre en El Corte Inglés hace(como he dicho arriba) mes y medio aprox.
La duda que me corroe es: si voy alli y digo que quiero que me devuelvan el dinero,que "no estoy satisfecho", se reirán de mi en la cara, me lo cambiarán por otro o qué?
Tengo el ticket de compra etc.
Había pensado en comprarme la versión más reciente, que sale 70€ más barata (de 183€ a 119€), pero pensándolo bien prefiero el dinero, me lo darán?
saludos

Prava

No lo creo... por mucho Corte inglés, tú estás hablando de 45 días. Por probar...

StkR

Lo máximo que pensaba que conseguiría sería un cambio, ya que me dijeron(lo lleve una vez por una pillada que tuvo) y me dijeron que si me daba más problemas me lo cambiaban, si lo llevo ahora me darán el viejo, el nuevo?no sé...

SiMON17

Creo que tienes quince dias para el cambio ya rebasado ese tiempo no se que pegas te pondra... pero segun es el corte ingles.... si no hubiera pasado los 15 Te devuelven el dinero en efectivo... como no es el caso... Ves y prueba suerte ;)

_

#1 tu tienes mas cara que espalda chaval.

Slipk

jajaja ya te digo, no creo que te lo descambien habiendo pasado 1 mes y medio, es demasiado

Var0n

no se si con los ipod pasará, en mi caso fue un reloj que compre en el corte ingles, bueno 2, uno pa mi madre y otro para mi, eran relativamente caros y al poco se condensaba agua dentro de la esfera, lo llevamos lo cambiaron x uno nuevo en el momento, asi paso 2 veces mas, al 3º pasando ya como que 3 o 4 meses mi madre dijo que no lo quería le devolvieron la pasta y todo muy bien, prueba por si acaso, tambien depende del que te atienda tenga ganas.

E

#1 Siento decirte que te ECI (El Corte Inglés) tendrá una politica por la cual ellos durante un periodo de tiempo puedan descambiarte el producto defectuoso por otro igual, pero en ningún caso te pueden devolver el dinero por efectuar una compra de un Ipod, sí parece una locura, pero es la política de Apple, es para quedarse flipando, cuando me compre el nano me lo dijeron, puede descambiarlo por otro producto igual en caso de mal funcionamiento, pero jamás te pienses que si lo tocas durante 45 días te van a devolver el dinero porque tontos no son y su politica es la peor, no obstante suerte, a ver si el dependiente/a que te atienda en ECI no lo sabe, por probar no se pierde nada :D

iKeRtXo

Tienes 15 dias, punto xD (te lo dice un vendedor de electrónica xD)

PHOBOS

Si te tiras por las ramas de los famosos 6 meses pues igual no llegan a reirse de tí, pero vamos, que a menos de que el vendedor que te atienda sea un alma caritativa, vete buscando comprador para tu ipod de 2ª mano.

iKeRtXo

#10 aunque el vendedor sea jamaicano, el que autoriza la devolución es siempre el jefe xD

Usuarios habituales

  • iKeRtXo
  • egrimm
  • Var0n
  • Slipk
  • SiMON17
  • StkR
  • Prava