Dexter

Kails

El juego de la exitosa serie que fue anunciado en Marzo del año pasado, y que tiene prevista su salida el próximo verano; ya cuenta con sus primeras screens oficiales que dejan entrever una enorme calidad para tratarse de un iPhone.

Aquí os dejo unos links a las temporadas 1,2,3 de nuestro foro de Cine, Música y Televisión, por si quereís ir viendo la serie ( si no lo habeís hecho ya ):

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

iRoN-G

oh dios mio

GR33N

se parece a Dexter en el ogt xD

pero sí, la verdad es que las screens son impresionantes.

PiTaGoRaS

¿Eso es un juego corriendo en un iPhone? Joder la ostia puta...

nothing

El juego para el resto de plataformas no se había cancelado? lo digo porque la primera screen me suena, igual estan reutilizando algo.

#4, tecnicamente se ha dicho que iPhone es mas potente que psp, otra cosa es que luego al ser control tactil sea una mierda xdddd (me refiero tactil solo, no una combinacion de ambops en plan ds)

Elaith

lol!! OMIGOD

Porcierto que procesador tiene el iphone?

667mhz, con lo cual tiene mas que la diamond y eso no?
Mi padre me ha dicho que trabaja en el cortingles que le han llegado noticias de un nuevo tomtom con 1000mhz de procesador :O

Pontifex

Esas screens tienen más resolución que el propio iphone, eso cómo puede ser?

BLZKZ

#6 esos graficos no los hace con el procesador sino con el chip gráfico que si no me equivoco el iphone lleva uno discreto (vaya, una "tarjeta gráfica" a parte del procesador) lo mismo estoy metiendo la pata, pero me ha parecido leer eso.

salu2

SiCk

No te equivocas, lleva un "co"procesador gráfico PowerVR MBX, además del mencionado procesador ARM.

Elaith

Ya ya pero el procesador aparte esque quiero saberlo la htc diamond lleva 400 y el iphone 667?

SiCk

Es un Samsung ARM11 con algunos "mejoras" dedicados al teléfono. Funciona como los procesadores de muchos portatiles, por exigencia, cambiando los mhz según requiera lo que se ejecuta. Creo que el tope son 620mhz (según algunas webs 667, pero bueno, tiremos por lo bajo), aunque la ejecución normal es de 400-500mhz.
http://www.arm.com/products/CPUs/ARM1176.html

Elaith

El procesador del HTC es un Qualcomm a 528mhz, mientras que el iPhone posee un Samsung que funciona a 620mhz, que además integra un procesador gráfico PowerVR MBX, para mi un sistema a la altura de cualquier necesidad, a pesar de que Apple no piense lo mismo.

Porque samsung no coge el procesa del iphone para sus moviles? :S

GR33N

A ver lo que tarda en venir Cryoned a decirnos lo que mola su HTC xD

Pontifex

No creo que en estos casos los mhz del procesador importen mucho, la psp creo que tiene un micro a 333 y además por defecto limitado a 200.

Cryoned

De HTC no digo nada, pero si digo que esas screenshots tienen mas PS que las del gow de psp xD

Para empezar por el AA y están a una resolución superior a la del iphone

SiCk

Yo creo que según se vaya desarrollando más 3D simplemente se irá optimizando. Mirar el GOW de PSP y sus gráficos. De todas maneras ya hay jueguecillos que están bien para el iPhone.

Y como dice Cryoned, no creo que sean screens de iPhone, si decís que estaba siendo desarrollado para otras plataformas, me da a mi que son de otras. Por cierto, que el co-chip 3D si soporta AA.

D4rKNiGhT

Pues para la gente que tnega un iphone estara disfrutando de lo lindo en sus paseos por transporte publico y/o ratos libres

Corven

Tengo un iPhone en blanco y estoy contentisimo con el. es una pasada.
En cuanto a juegos, he jugado a muy pocos. a algun tower defense y poco mas. pero eso si, ninguno de pago. ademas aun no le he hecho el jailbreak para meterle emuladores y tal...

TeKKeN

si no le as exo aun el jail ya sabes q estas aprovexando solo un 20% d sus posibilidades.

Saludos

ChuSKy

Yo tengo otro iphone y la verdad que tiene juegos wapos, está el FastLane que es similar al ridge racer de psp yo creo que con mejores gráficos y se juega de puta madre con el acelerómetro (con lo de la inclinación del movil y tal....)

Aeron

Mira el Raging thunder

KraveN_123

joder si es mas poderoso q la wii xD

Elaith

dios que wapo, pero tio pofavor el manual para tontos de jailbreak en que consiste quien me lo dice? xD

GR33N

#22 mi reloj Casio es mas potente que la Wii...

GrAnRA

mi makina d escribir es mas potente k la wii.

de todos mdos no m kreo k se vea como en las fotos. Tambien saldra para los nokia n81,95,85.. etc??

Elaith

Una piedra tiene mas potencia ke una wii

nO-m0re

JAJAJAJAJAJA

Elaith

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14 días después
darkavm

Teaser tráiler.

[media]http://www.gametrailers.com/player/46757.html[/media]

B

Si ese es Dexter, yo soy Brad Pitt.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • GrAnRA
  • TeKKeN
  • Aeron
  • Elaith
  • SiCk
  • Pontifex

Tags